manta con vino y velas

San Valentín es uno de los días más esperados del año para los enamorados. Por lo general, se suele celebrar en un restaurante con una cena más especial. Sin embargo, los tiempos han cambiado y es hora de innovar y pensar en ideas para celebrar San Valentín en casa. Por eso, en Westwing, y para que puedas seguir celebrando este día te enseñamos algunos de nuestros planes favoritos para hacer con tu pareja y sin salir de casa. ¡Toma nota! 

Planes para hacer en casa por San Valentín  

¿Qué hacer en San Valentín? Para estas fechas especiales se pueden hacer muchos planes. Quizás este año menos, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutarlo con nuestra pareja aunque sea desde casa. En Westwing, te damos algunas ideas para que puedas hacer el mejor plan casero con tu pareja.  

Cena romántica en casa  

Las cenas son unos de los planes más repetidos durante San Valentín. Quienes celebran este día, suelen hacer siempre una cena de San Valentín especial. Pues ahora, también puedes hacer esta cena en casa. Te damos algunos consejos:  

  • Crea un ambiente especial. La decoración de San Valentín es importante. Añade velas, música relajante y baja la luz. Así podrás disfrutar de una cena especial en casa y con casi el mismo ambiente que en un restaurante romántico.  
  • Haz una cena temática. Si os suele gustar ir de viaje por ejemplo a Italia, busca una receta y haz todo el menú basándose en la gastronomía de este país.  

Maratón de películas románticas 

Después de la cena romántica, puedes hacer un plan de sofá, peli y manta con tu pareja. Si quieres puedes revisar nuestro listado de las mejores películas románticas para que puedas echar un vistazo y elegir más rápido. Da igual, que ya hayas visto algunas de ellas. De lo que se trata es que disfrutéis del momento sea con una película u otra.  

Si no habéis cenado, puedes preparar algún aperitivo además de las clásicas palomitas. Añade una tabla de quesos, embutidos, y otros snacks para acompañar este momento de peli y manta. También puedes añadir un buen vino para que podáis brindar por el amor.  

Taller de cocina en casa 

¿Te gusta la comida? Si tanto a ti como a tu pareja, os gusta la comida, es hora de hacer un plan original orientado a la gastronomía por San Valentín. Puedes hacer un taller de cocina con tu pareja en casa con el tipo de gastronomía que más os guste. Hay muchos talleres de cocina que se están impartiendo online y que te traen, una vez lo compres, los productos que necesitas a tu casa.  

Un baño relajante para dos 

Un buen plan para liberar el estrés de la semana es un baño relajante para dos. Prepara unas velas, aromas suaves y toallas delicadas para el momento baño. Si además tienes bañera puedes aprovechar para añadir al agua alguna sal marina o geles con aromas. Lo importante es que disfrutes con tu pareja y sobre todo os relajéis durante este momento de spa sin salir de casa.  

¿Te falta algo para celebrar en casa?