¡Regístrate ahora y consigue un vale regalo de 30€!

Luminoso, atractivo y elegante. El color crema es, (y seguirá siendo), uno de nuestros colores de moda. Este color con un toque beis nunca pasa de moda. La calma, tranquilidad y paz que aportan a todos los rincones de la casa, lo convierten en uno de los colores preferidos a la hora de decorar. Te damos las razones por las que amarás el color crema año tras año.  

El color crema: un tono todoterreno 

El color crema es una mezcla entre el blanco y el beis. Una mezcla totalmente perfecta y de lo más versátil. Una de las ventajas de este color frente al blanco es que da mucha más calidez. Esto es un punto muy a su favor, sobre todo en invierno, donde la luz y el frío hacen que las casas sean menos acogedoras. El blanco es un tono más frío que necesita de otros colores para aumentar su calidez.  

No hay rincón que se le resista al color crema. Funciona muy bien en todos los espacios, pequeños o grandes, con luz o sin luz. Eso es lo bueno de este color que podrás incluirlo en paredes, muebles y accesorios decorativos.

Combina además, con muchos colores dependiendo del estilo que busques. Si por ejemplo, buscas un estilo más rústico, combina el color beis con marrones más oscuros, materiales como la madera y estampados lisos o de cuadros y texturas sin mucha rugosidad. En el caso de que prefieras un estilo más shabby, lo ideal es que mezcles el color crema con toques pastel como el rosa empolvado. Los textiles serán tus mejores aliados para crear ese toque chic que estabas buscando.  


Colores que combinan con el color crema

El color crema es un tono atemporal y versátil que aporta calidez y elegancia a cualquier espacio interior. Cuando se trata de seleccionar las combinaciones de colores perfectas para complementar el color crema, las posibilidades son prácticamente infinitas. Aquí te dejamos nuestra selección infalible:

  • Crema y azul suave: Esta combinación evoca tranquilidad y serenidad, creando un ambiente relajante y aireado.
  • Crema y burdeos intenso: El rojo intenso y aterciopelado añade dramatismo y sofisticación al fondo crema neutro, creando un ambiente llamativo y opulento.
  • Crema y verde menta o rosa palo: Estos suaves tonos pastel infunden al espacio un aspecto moderno y fresco, añadiendo una energía juvenil y vibrante a la vez que mantienen una sensación de refinamiento.

Recuerda que las mejores combinaciones de colores para el crema son las que encajan con tu estilo personal y el ambiente que quieres crear en tu salón…


Exteriores en color crema 

Cuando llega la temporada de exterior comenzamos a ponerla a punto, desde los sofás y mesas de la zona de relax, hasta el comedor de la terraza. A la hora de decorar el jardín tenemos en cuenta los materiales, que sean resistentes a los agentes externos para que nos duren al menos varios veranos. Pero además, de los materiales también pensamos en el color que utilizaremos durante la temporada.

Uno de nuestros favoritos en el exterior es el color crema. Da mucha luz y calma al exterior. Si lo cuidas bien podrás mantenerlo en perfectas condiciones durante toda la temporada. Puedes integrarlo en textiles como en la mesa. ¡Nos encanta!