Desde un mobiliario monocromático hasta una casa colorida: cada aficionado al interiorismo tiene sus colores favoritos. Gracias a la infinita variedad de tonos y combinaciones posibles, la creatividad no tiene límites. A nuestros expertos en interiores de Westwing también les encanta jugar con diferentes tonos en el interior. Para poder compartir contigo nuestros trucos y secretos, te contamos todo sobre el mundo del color. Descubre todo sobre los colores y su efecto en los interiores de casa en nuestra guía de colores 2022. Exclusiva para nuestros socios: ¡descárgala aquí gratis!

Guía de colores con consejos sobre el tema de los colores


¿Crees que la guía de colores puede interesarle a tus amigos? Entonces compártela con ellos por e-mail, Facebook o Whatsapp haciendo click en los siguientes enlaces:


Disponible solo para socios: descarga ahora la guía de colores de forma gratuita.


CONTENIDO:

  1. Entender los colores

    ¿Qué son los colores cálidos y fríos?
    ¿Cómo se combinan correctamente
  2. Top 3 de colores cálidos

    ¿Cuáles son las combinaciones de colores más bonitas?
    ¿Qué colores estarán de moda en 2022?
  3. Top 3 de colores fríos

    ¿Cuáles son las combinaciones de colores más bonitas?
    ¿Qué colores están de moda en 2022?

Esperamos que nuestra guía de colores 2022 te sirva de inspiración para decorar tu casa. Descubre más ideas de decoración con colores de moda en nuestra sección de tendencias. En ella podrás encontrar nuestros informes de tendencias y los colores de moda, como el “Veri Pery” elegido por Pantone color del año 2022.