Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Plato de acabado de hormigón

La opción que está triunfando en los últimos años es el hormigón. El acabado de hormigón, ya sea liso, texturado, con color o simple, está llenando el interior de todas la casas de suelo hasta pared. Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta nueva tendencia de decoración. 

Acabado de hormigón: cómo conseguir el aspecto de moda 

¿Quieres darle a tu casa un carácter moderno e innovador? Consíguelo con un extraordinario diseño de paredes de acabado de hormigón, y podrás tener un encanto de lo más innovador en todas las habitaciones. Para aquellos, que no puedan tocar mucho las paredes, si por ejemplo vives de alquiler, una opción perfecta es apostar por un papel pintado con aspecto de hormigón. Obtendrás prácticamente el mismo resultado. Lo mejor es que cuando te vayas del piso podrás quitar el papel pintado de forma sencilla, o simplemente si te apetece cambiarlo por otro. 

Acabado de hormigón: material de lo más chic 

El hormigón no solo es un material para el exterior sino cada vez más para el interior. Estanterías, encimeras, fregaderos, mesas, sillas y mucho más La fiebre del hormigón llega con fuerza incluso en piezas más pequeñas como lámparas. Podrás darle un toque de lo más rústico en casa con estas piezas de acabado de hormigón. 

Una de las piezas más populares con acabado de hormigón están siendo las mesas de centro y las de comedor. Este material llama mucho la atención, por lo que convierte a estas piezas en las auténticas protagonistas de los espacios. El material de un aspecto rústico realza permite realzar cada mueble al instante. Déjate inspirar por los elegantes muebles de hormigón que podrás encontrar en WestwingNow y encuentra tu nueva pieza de interior favorita.  

Cómo combinar las piezas de acabado en hormigón 

Combinar las piezas de hormigón es muy fácil. Mézclala con tonos neutros o con otros materiales más cálidos como la madera. Conseguirás un look a la última a la vez que cálido y con toques rústicos.  

Otros de los materiales que combinan muy bien con el hormigón son el cuero, el mármol y las fibras naturales como el lino o el algodón.  

Si tienes un estilo scandi en casa también puedes optar por muebles de acabado en hormigón. Apuesta por aquellos que combinen metal y tonos grises o negro. ¡Te encantará el toque de vanguardia que dará a la casa! 

Cómo mantener las piezas de acabado de hormigón 

El hormigón tiene multitud de propiedades, siendo una de ellas su resistencia.  Esto no quiere decir que sea un material duro, al contrario es muy flexible y fácil de moldear a nuestro gusto. Además, de estas características, el hormigón es un material que combina con muchos estilos por lo que es más fácil que se integre en prácticamente todos los interiores. Para que puedas disfrutar de tus piezas de acabado en hormigón mucho más tiempo, toma nota de estos tres consejos:  

  1. Consejo

    Cuando limpies las mesas de acabado en hormigón asegúrate de que utilizas los productos adecuados. Es importante que evites detergentes muy ácidos, y los sustituyas por aguas con más jabón.  

  2. Consejo

    Ten cuidado con los limpiadores clásicos ya que pueden atacar directamente a la superficie y rayarla.

  3. Consejo


    Las piezas de acabado de hormigón son muy fáciles de limpiar pero al mismo tiempo son muy sensible a las manchas, por lo que te recomendamos que siempre utilices posavasos o textiles que puedan proteger la superficie. Si aún así se produce alguna mancha lo mejor es que de forma inmediata la elimines con agua, jabón y un paño húmedo… 

No importa el estilo que tengas, las piezas de acabado de hormigón encajarán a la perfección contigo. Apuesta por esta nueva tendencia de lo más innovadora, limpia y cálida. Estamos seguros, de que ¡quedarás encantado!