Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Piel sintética de color blanco

La piel sintética ha sido uno de los textiles que más ha conquistado el corazón de los amantes de la moda en los últimos años. Pero no solo la moda, ha sido uno donde más acogida ha tenido la piel sintética, también en la decoración. Especialmente en la temporada de frío, las pieles sintéticas o polipiel cobran protagonismo. Gracias a la tecnología de vanguardia y a los nuevos procesos de fabricación, el polipiel ha ido adoptando una textura cada vez más lograda y parecida a la piel auténtica. Embellece tu casa con las pieles sintéticas más suaves y sostenibles. En Westwing, te traemos todo lo que debes saber sobre ellas y cómo debes combinarlas.

Muebles de piel sintética o polipiel 

Los muebles de piel sintética ayudan a crear un clima en casa acogedor. Un material que irradia un encanto único, y también un ligero toque rústico. Sobre todo, en asientos como sillones, taburetes, bancos o pufs el polipiel aporta a los espacios un aspecto elegante al mismo tiempo que limpio. Esta es una de las ventajas del polipiel, su limpieza. Se trata de uno de los materiales más fáciles de limpiar tanto con manchas como con pequeñas suciedades. 

Déjate inspirar por todas las piezas que tenemos en WestwingNow de piel sintética y elige la tuya. Ya seas más de un estilo industrial, minimalista, romántico, moderno o rústico, estamos seguros de que encontrarás una perfecta para ti. 

Además, de muebles de mayor tamaño, también podrás encontrar accesorios decorativos en polipiel que podrás incorporar a zonas como el recibidor e incluso el baño. Te ayudarán a decorar al instante y a darle a estos espacios un plus de estilo y confort. 

Textiles en piel sintética 

En los últimos años, muchas marcas han querido apostar por la piel sintética. Los acabados del polipiel son únicos y casi idénticos a los de la piel natural. Aprovecha la calidad del polipiel, para apostar en casa por este material en el salón, en la oficina o en el espacio que más te guste. 

En Westwing, nos encanta el toque que aporta el polipiel sobre todo a los textiles. Un consejo: mezcla textiles de polipiel con pieles de borreguito o lana. Conseguirás un entorno de lo más relajante y acogedor. 

Ideas para decorar con piel sintética 

La piel sintética es un material que se adapta a muchos estilos, y distintos, tanto estilos más nórdicos, como más sofisticados. ¿Su secreto? Sus líneas simples y lisas que encajan a la perfección con estilos totalmente opuestos. Podrás combinarlos tanto con materiales más cálidos como la madera, como con materiales más sobrios como el metal. Como ves, ¡una mezcla ganadora! 

Diviértete decorando con piezas de piel sintética, y llena tu casa de vida, y de piezas a la última en decoración. Inspírate con Westwing, y crea espacios únicos, personales y con estilo.