Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Sala de estar decorada con terciopelo en tonos rosados

El terciopelo es un tejido suave y delicado, y sobre todo muy elegante. Es ese material que nos recuerda a la realeza, y los interiores de los grandes palacios.  Si quieres darle a tu interior un toque sofisticado, lo conseguirás simplemente con pequeñas piezas en terciopelo. Hoy más que nunca, este tejido ha llegado con fuerza para innovar en multitud de espacios. Te traemos muchas ideas para que puedas añadir el tejido de la temporada.  

¿Por qué elegir el terciopelo? 

Cuando se acerca el frío solemos acudir a telas más gustosas y calentitas. La lana es una de ellas. Sin embargo, la apariencia de la lana no es tan elegante, sino más bien tiene un acabado informal. Si quieres añadir materiales en casa que den calidez y al mismo tiempo aporten elegancia, el terciopelo es la mejor opción. Es un material muy sedoso y aporta calidez. Además, podrás integrarlo muy bien con otros materiales y en diferentes espacios.  

Ideas para incorporar terciopelo en casa 

Las casas que tienen piezas en terciopelo cuentan con un plus de estilo inigualable. Ese aspecto chic y estiloso, se consigue con el terciopelo. Igual que en el sector de la moda, en decoración el terciopelo es uno de los materiales que nunca pasa de moda en la época de frío. Elegante, sofisticado y muy versátil: así es el terciopelo. Te damos algunas ideas para que puedas incorporarlo en casa: 

  • Cabeceros: los cabeceros dan mucha personalidad a las habitaciones, y más si le añades un tapizado de terciopelo. Uno de nuestros favoritos son los acabados en capitoné con un poco de relieve y en verde aguamarina. Son cabeceros mucho más vistosos y elegantes.  
  • Pufs: los pufs han pasado de ser meramente asientos extra en dormitorios a piezas con muchas más funcionalidades, como por ejemplo mesas auxiliares. Combina dos o tres pufs y crea una mesa de centro de lo más original. Uno de nuestros pufs favoritos es de terciopelo pero con uno de los acabados de la temporada: los flecos.  
  • Sillas: no hay nada más elegante que un comedor con unas sillas en terciopelo. Puedes incluso intercalar diferentes tonos como terciopelo rojo, verde o azul. Crearás una mesa con mucha personalidad y color. También puedes añadirlas en otras zonas como la zona de trabajo.Y si además, le agrega a la silla un pequeño reposapiés entonces tendrás una oficina de lo más chic.  

Sofás en terciopelo: siéntete como un rey 

¡Toma asiento! Como nos gustan los sofás, y las buenas siestas en ellos. Los sofás se han convertido en los reyes del salón; por su volumen y por su carácter. Si además, incorporas un sofá en terciopelo conseguirás un salón de lo más estiloso. Nuestros favoritos son los sofás en terciopelo en tonos pastel perfectos para diferentes estilos como el nórdico, glam, o incluso vintage. Mezcla el sofá de terciopelo con otros textiles también del mismo tejido, y tu salón ¡brillará!