calendario 2023 para imprimir

¡Prepara el año con nuestro nuevo calendario 2023 para imprimir gratis! Podrás encontrarlo en formato anual y mensual. En Westwing nos encanta planificar nuestros días. Por eso, necesitamos un buen calendario que nos permita tener una visión de los próximos días, semanas y meses. ¡No te pierdas ni un solo acontecimiento con nuestros calendarios!

Calendario anual 2023

Comienza el nuevo año y seguro que tienes un montón de proyectos y propósitos para este 2023. Los expertos aseguran que para poder cumplir nuestras metas, la planificación es fundamental. Con un calendario anual de 2023 podrás tener a simple vista qué hacer en cada mes del año. Por ejemplo, este tipo de calendario es ideal para planificar las vacaciones o para llevar un control de la evolución de tus hábitos como salir a correr o hacer meditación. Al final del año podrás hacer un recuento de todo lo que sí hiciste y lo que no.

¿Cómo descargar el calendario 2023 para imprimir de Westwing? Haz click sobre la imagen y selecciona descargar imagen. ¡Listo! Así de fácil.

Consejo: si quieres ser aún más preciso, apunta cada día las tareas del día y hábitos con el método del journaling. Lee más en nuestro artículo: Journaling (qué es y cómo mejora nuestro bienestar).


Calendario mensual 2023

Las ventajas de utilizar un calendario de 2023 mensual son claras. Siempre sabrás qué pasa al día siguiente y por tanto podrás estar preparado para cualquier acontecimiento.

En Westwing hemos preparado un calendario para imprimir de 2023 con cada mes en un cómodo formato horizontal de lunes a domingo, con una sección para que añadas tus notas del mes y con un fondo claro para que puedas marcar con colores los días que necesites.

¿Cómo descargar el calendario mensual 2023 de Westwing? Haz click el botón negro de “Descargar aquí” que hay debajo de cada imagen y ya lo tienes. Si lo prefieres, puedes pulsar con el botón derecho de tu ordenador o mantén pulsada la imagen con el dedo en tu móvil y aparecerá el menú desplegable en el que solo tendras que hacer click en la opción “Guardar imagen”. ¡Qué lo disfrutes!













Consejo de lectura: Si te ha parecido útil nuestro calendario 2023 para imprimir, ¡descubre nuestro calendario lunar 2023! También tenemos una versión anual y mensual, para que disfrutes de las energías de la luna.

Ya ves que no es difícil planificar tus días con ayuda de un calendario. A continuación, te mostramos nuestros productos estrella para una buena planificación de tus días: libretas, tableros, archivadores, y mucho más. ¡Descúbrelos!