Nuestra primera tienda física Westwing abre en Hamburgo. En la gran inauguración, el 19 de noviembre de 2022, se podrá disfrutar de un prosecco de bienvenida y de bolsas de regalos para los primeros 200 clientes. Estamos deseando conocerte en persona y presentarte el mundo de Westwing. Descubre los muebles, accesorios para el hogar, tendencias de decoración y todo lo que hace que tu casa sea más bonita. Prueba los sofás o sillones cuando quieras y deja que nuestro equipo de expertos te asesore in situ. También puedes conocer personalmente a nuestros diseñadores de interiores de Westwing Studio y discutir tu nuevo proyecto de decoración en un ambiente acogedor. Nuestro consejo para todos aquellos que no pueden esperar más: El 18 de noviembre de 2022 abriremos las puertas por primera vez. ¡Nos vemos pronto!

Visíta la primera tienda física de Westwing en Hamburgo

Con la apertura de nuestra tienda, ahora puedes experimentar Westwing de cerca. En la histórica “Heine-Haus”, en el corazón de Hamburgo, encontrarás las piezas más bonitas de nuestra colección Westwing y de otras marcas de interiores. En más de 500 metros cuadrados, te invitamos a descubrir todas las facetas de Westwing y a experimentarlas en persona.

Nuestro objetivo era crear un diseño de tienda único que encarnara plenamente el aspecto y la sensación de Westwing, a la vez que coincidiera con las características locales y la historia de la casa.

Delia Lachance, fundadora y directora creativa de Westwing

El diseño de la tienda incluye zonas de exposición inspiradoras que muestran diferentes estilos, así como espacios que exhiben la colección Westwing y productos de otras marcas de mobiliario para el hogar.

En el sitio encontrará productos más pequeños que pueden comprarse directamente en la tienda, así como muebles y productos más grandes que pueden adquirirse mediante pedidos en la tienda.

Como servicio adicional, los expertos del servicio interno de diseño de interiores “Westwing Studio” apoyan a los clientes en las cuestiones de mobiliario para su casa y en la creación de conceptos de habitación.

Descubre todas las noticias del mundo Westwing en nuestra sección de Novedades. En ella estarás a la última en las colecciones de Westwing como la última con la influencer y empresaria de moda Alex Rivière. ¡Conece la colección AR x Westwing!