Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Mesita de noche plegable

¿Hacer sitio donde no hay? Suena imposible, pero no lo es. Tanto si no cuentas con mucho espacio como si simplemente prefieres optar por la funcionalidad, los muebles plegables son la opción más adecuada. Estos muebles están fabricados de tal forma que las patas, respaldos o tableros se pliegan. Por ejemplo, si tienes invitados en casa y no cuentas con suficientes sillas o mesas estos muebles son la mejor alternativa. Te enseñamos todo lo que debes saber sobre ellos y cómo incorporarlos en casa.

Ventajas de los muebles plegables

Los muebles plegables cuentan con muchas ventajas. Estas son algunas de las más relevantes: 

  • Fácil almacenaje: las mesas y sillas plegables son fáciles de guardar porque se pueden plegar en cualquier sitio. Por lo general, también se pueden apilar y, por lo tanto, requieren de un espacio mínimo.
  • Más espacio: los muebles plegables se pueden guardar fácilmente detrás de puertas o estantes, por lo que no generan desorden y permiten que haya mucho más espacio. Además, estos muebles suelen ser muy fáciles de limpiar.
  • Fácil: los muebles plegables suelen ser fáciles de trasladar de un sitio a otro. Es una de sus ventajas, ya que permite poder llevar las sillas al salón o a cualquier otro espacio cómodamente. Lo mejor, es que incluso podrás usar estos muebles para sacarlos al exterior.
  • Menos peso y menos defectos: puesto que los muebles plegables se pueden levantar fácilmente, no es necesario tirar de ellos. De este modo se evitan ruidos y daños en el suelo.
  • Mejor aprovechamiento del espacio: los muebles plegables se pueden organizar fácilmente en función de la habitación.

El material adecuado para estos muebles

Los muebles plegables deben estar hechos de materiales resistentes y ligeros. Estos son algunos de los materiales que te recomendamos:

  • Madera de alta calidad
  • Bambú
  • Metal
  • Aluminio (también puede ser combinado con plástico)

A diferencia de los muebles plegables de plástico 100%, los que están mezclados con aluminio tienen un aspecto de más calidad. En el caso de los muebles de exterior, como los muebles para la terraza o los muebles de jardín, también debemos tener en cuenta que el material que vayamos a elegir sea resistente a la intemperie.

Muebles plegables para exteriores

Una cosa está clara desde el principio: por supuesto, también se pueden utilizar todos los muebles de exterior en el interior. Por supuesto, esto es más probable con una mesa auxiliar o sillas que con una tumbona. Nuestros muebles plegables son todos adecuados para su uso en exteriores, por lo que puedes elegir dónde y cómo utilizarlos. ¡Hemos preparado un pequeño resumen para ti – déjanos inspirarte!

  1. El estilo boho: bambú y fibras naturales

    Si sueñas con un estilo relajado, lo mejor es apostar por materiales sencillos y naturales. Apuesta por sillas, taburetes y mesas plegables hechas de bambú. El bambú es un material muy ligero y a la vez muy resistente a los agentes externos.

  2. Tumbonas plegables en la terraza

    ¿Un jardín sin sofá? Después de todo, el jardín debe ser un espacio destinado para la relajación y desconexión. Añade unas tumbonas plegables y convierte este espacio en un lugar de relax. Para un confort máximo, añade cojines.

  3. Tumbonas plegables para terrazas pequeñas

    ¿Alguien dijo que no se puede tomar el sol en terrazas pequeñas? Las sillas plegables son extremadamente cómodas y ahorran espacio gracias a su forma redondeada.

  4. Set de muebles plegables para la terraza

    Los sets de muebles son la mejor opción para el exterior. Se adaptan perfectamente y además todos son adecuados para estar al aire libre. Lo mejor de que los muebles sean plegables que cuando llueva podrás guardarlos cómodamente dentro de casa o en el armario. ¡Así de fácil!

  5. Mesas plegables: todo un acierto

    La madera de teca de alta calidad irradia encanto por todas partes. Añade una mesa plegable de este material ya sea dentro o fuera de la casa. Te servirá para poder disfrutar con amigos de una buena comida.

  6. Asientos plegables para todos

    Muchas veces nos quedamos sin asientos para nuestros invitados. Una solución perfecta para que no tengas problemas es añadir asientos plegables. Luego, una vez finalice la velada podrás guardarlos en el armario de la cocina, o simplemente sacarlas de nuevo al exterior.