Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Sillón gris con manta rosa palo y puf rosa

A lo largo del año hay muchos momentos especiales y perfectos para regalar. Un regalo dice mucho de ti, si conoces bien o no a la persona. Para sorprender a quien te gustaría regalar, fíjate bien cuáles son sus gustos, aficiones y en sí como es su personalidad. Una buena idea y algo más original es optar por regalos de diseño. En Westwing, nos enamoran los regalos tan especiales como estos. Por eso, toma nota y escoge entre todas estas ideas la que más te guste para sorprender a tus amigos o familiares.  

Regalos de diseño para amantes de la papelería 

Para los amantes de la papelería podrás encontrar una amplia variedad de alternativas, y de lo más molones. Sorprende con regalos originales y de lo más divertido. Podrás encontrar desde papeles de regalo con estampados tropicales, hasta tarjetas de cumpleaños en tres dimensiones. También encontrarás cajas con diferentes acabados, sobres, sellos, pegatinas, y mucho más. Puedes hacerle un kit completo, y ya verás ¡qué ilusión le hará! 

Regalos de diseño para los amantes de las tecnologías 

¿Quién no tiene un amigo/a amante de las tecnologías? Ya no hablamos de ese amigo adicto a las redes sociales, sino de aquel que cada vez que sale un aparato nuevo ya está mirando opiniones. Para esos amigos que no pueden vivir sin la tecnología, lo mejor es apostar por ideas originales y de diseño como altavoces, auriculares o fundas especiales para el móvil.  

Regalos de diseño para sofisticadas 

Para los amantes de la sofisticación, hay que buscar piezas de diseño únicas. En Westwing, podrás encontrar muebles y accesorios elegantes y perfectos para regalar. Te damos algunas ideas de nuestros favoritos:  

  • Puf de terciopelo con flecos: es una de las piezas estrella de la temporada con dos de las grandes tendencia del año: el terciopelo y los flecos. Vuelven con mucha fuerza, así que si tienes una amiga que le encante tener lo último en casa, esta pieza no puede faltar. Podrá añadirla en el vestidor, como mesilla de noche o como mesa auxiliar en el salón.  
  • Mesa de mármol: el mármol es otro de los materiales que año tras año sigue siendo un imprescindible. Es un regalo original, y además elegante. Las mesas de mármol son piezas únicas, atemporales y llenas de sofisticación, por lo que, ¡acertarás seguro! Además, podrás utilizarla de diferentes formas: en el salón como mesa de centro; en el baño como taburete; o en el vestidor como tocador.  
  • Alfombra artesanal: estar descalzos por casa es todo un placer sobre todo cuando hace frío. Las alfombras dan calidez a la casa y la convierten en un espacio mucho más acogedor. Si quieres regalar una alfombra apuesta por una de pelo corto y artesanal.  
  • Silla de Kartell: las sillas de la firma Kartell son todo un emblema de diseño de interiores. Si cuentas con un amigo amante de la decoración, en su casa no pueden faltar estos asientos. Podrá combinarlo fácilmente en prácticamente cualquier rincón de la casa debido a su atemporalidad. Son sillas de policarbonato transparentes, aunque con los años se han creado nuevos diseños en diferentes colores.  

Regalos de diseño para los amantes de la artesanía 

Para los amantes de lo artesanal lo tendrás realmente fácil. La calidad y la belleza es lo que priman en estos regalos de diseño. Uno de nuestros favoritos son las vajillas. Son piezas atemporales y prácticamente para toda la vida. La Cartuja de Sevilla es uno de los regalos más originales y perfectos para amantes de lo artesanal. Sus piezas están hechas de una cerámica que se remonta al siglo XIX, con acabados únicos. A esto se suma las diferentes ilustraciones que contiene la vajilla de diferentes diseñadores lo que hacen que adquieran un aspecto único.