Regalos y unas zapatillas para estar por casa

Una de las cosas que podemos hacer para no aburrirse en casa es aprovechar nuestro tiempo para cuidarnos a nosotros mismos y los que más queremos. Aunque sean momentos raros, siempre apetece regalar. En Westwing, queremos que sigas regalando a tus seres queridos con las mejores y por eso hemos hecho una selección de ideas de regalos en cuarentena para que puedas inspirarte, ¡y para toda la familia! 

Qué regalar en cuarentena 

Si te ha tocado estar en cuarentena estos días o algún familiar tiene que estarlo, puedes seguir haciendo regalos. Comprar online de forma segura es posible pero, ¿cómo mandar regalos en cuarentena? Aprovecha que muchas plataformas online siguen haciendo envíos para hacer tus regalos. Infórmate sobre la dirección de tus amigos y familiares y hazles un regalo especial. Si aún no tienes ninguna idea sobre qué regalar estas son algunas de nuestras opciones favoritas: 

Una suscripción  

Puede que hasta ahora hayáis estado retrasando el momento o compartiendo cuentas con amigos o familiares, pero ya es hora de regalarle una suscripción de alguna plataforma (Amazon Prime Video, Netflix, HBO, Spotify…) para que al menos el aburrimiento durante el encierro sea más llevadero. Además, son suscripciones de las que puede beneficiarse toda la familia.  

Utensilios de cocina 

Una de las cosas que hacer para no aburrirse en casa durante el confinamiento es cocinar. Está claro que cuando pasamos más tiempo en casa, también lo hacemos en la cocina. Busca opciones de regalo relacionadas con la cocina, y ¡triunfarás! Desde electrodomésticos, utensilios para cocinar repostería… La clave es saber qué tipo de cocina le gusta y luego concretar los utensilios necesarios que necesitaría. También podemos optar, si no sabemos qué utensilios regalar, por un libro de recetas.  

Joyas especiales 

Una joya personalizada también es una buena idea para regalar en días de cuarentena. Muchas marcas venden online y en algunos, incluso, se pueden personalizar las joyas con una frase o un nombre. Esto es ideal si queremos mandar un mensaje motivador a alguien que está pasando por una cuarentena. ¡Lo conservará para siempre! 

Productos gourmet 

Para los amantes de la comida, los productos gourmet son la mejor opción para regalar en cuarentena. Dependiendo del lugar en el vivas, existen muchas opciones a las que puedes acudir. Si cuentas con una pequeña tienda cerca de casa, también puedes preguntar por si hacen pequeñas cestas personalizadas. Es una forma de apoyar el comercio local y hacer aún más especial el regalo.  

Unas flores 

Las flores siempre son un buen regalo. En Interflora, una plataforma que alberga muchas floristerías en España, hacen envíos muy rápidos y con una amplia variedad de ramos. Si no sabes qué regalos hacer para enviar durante una cuarentena, con unas bonitas flores ¡acertarás seguro! 

Regalos en cuarentena: consejos de qué regalar a los niños 

  1. Libros para colorear 

Colorear tiene muchos beneficios en los niños y es por ello que resulta importante potenciar, en la medida de lo posible, actividades como esta en los ratos libres. Tanto dibujar como colorear son dos actividades que dan rienda suelta a su imaginación, fomentan su capacidad de concentración y, si prestamos atención, puede decirnos mucho de sus pensamientos, sentimientos e ideas. 

  1. Puzzles 

Los puzzles, además de divertidos y entretenidos, son una excelente herramienta para el desarrollo de las habilidades. Este juego fomenta la creatividad y la imaginación, la motricidad y la coordinación y el razonamiento. Al disponer de una gran variedad de temáticas, los niños podrán aprender acerca del mundo marino, el sistema solar, los animales o disfrutar de su superhéroe favorito y, para estos días que tenemos que quedarnos en casa, servirán de gran apoyo para aprovechar el tiempo que pasamos juntos. 

  1.  Libros para aprender origami 

La práctica del origami potencia la creatividad, desarrolla la destreza manual, mejora la memoria y la concentración, y nos ayuda a relajarnos. Además, al ser entretenido, este arte milenario en el que se crean múltiples formas y figuras a través del plegado de papel, se convierte una opción perfecta para practicar en familia estos días que tenemos que quedarnos en casa. 

  1. Juegos de mesa 

Jugar con los niños ayuda a aumentar el vínculo familiar. En concreto, los juegos de mesa son una opción perfecta para pasar momentos divertidos en familia. Pero, más allá de la diversión, también ayudan a los niños a desarrollar habilidades emocionales, intelectuales y sociales. Además, estaremos potenciando el vínculo familiar y mejoraremos la comunicación. 

  1. Juguetes 

El juego es uno de los pilares básicos del desarrollo de los niños desde los primeros meses de vida, ya que aporta muchos beneficios: favorece el desarrollo físico y de la motricidad fina, estimula la motricidad gruesa y fomenta el aprendizaje temprano, entre otros. 

 Los juguetes pueden ayudarles a enfrentar nuevas experiencias y manifestar sus emociones, además de ofrecerles retos en los que ensayar sus capacidades y reforzar su autoestima. Por eso, te recomendamos una selección de juegos y juguetes para bebés de 0 a 24 meses, para niños de 3 a 12 años y para adolescentes. 

¿Sigues buscando regalos perfectos?