Jarrón blanco con flores amarillas

Los regalos son detalles que hacemos a personas especiales, y las abuelas forman parte de ellas. Un regalo para una abuela debe ser diferente y sobre todo que le haga recordar a nosotros. La clave es buscar un elemento, incluso puede ser decorativo, que le conecte con nosotros. Por eso, como somos amantes de la decoración sabemos qué objetos pueden crear un mayor vínculo emocional. Te recomendamos algunas ideas de regalos para abuelas según la edad para que puedas acertar. Decir te quiero es posible como regalos hechos desde el corazón como estos.

Ideas de regalos para tu abuela según la ocasión y la edad 

En primer lugar, debes tener en cuenta la ocasión para la que estás buscando un regalo para tu abuela. Estas son algunas de nuestras ideas favoritas para cada momento:

  • Regalo de Navidad para la abuela: La Navidad es una época del año de reunión con la familia y también con las abuelas. Los regalos son importante durante estas fechas, pero esto no significa que tengas que reinventarte para hacer feliz a tu abuela. Simplemente te recomendamos tener un poco de creatividad, por ejemplo creando un bonito álbum de fotos o un calendario de pared con fotos de toda la familia para tu abuela.
  • Regalo de Pascua para la abuela: En Pascua puedes organizar una buena comida para tu abuela e invitar también a tu madre. Las tres generaciones pasaréis una mañana maravillosa.

Regalo para tu abuela por su 60 cumpleaños

¿Sientes que tu abuela quiere algo diferente y quieres sorprenderla con algo especial? Entonces, un pequeño viaje es una gran idea. Ya sea un viaje organizado para ella y para tu abuela, o un viaje de ambas, anima a tu abuela a que salga de su rutina diaria con un fin de semana especial. ¡Será inolvidable!

Regalo para tu abuela por su 70 cumpleaños

¿Tu abuela sigue siendo una persona activa y tiene buen ojo para las cosas bonitas? Hazla feliz dándole un hermoso objeto de decoración. Podrías escoger un jarrón elegante con sus flores favoritas, o incluso un bonito juego de tazones para las galletas que tanto le gustan.

Regalo para tu abuela por su 90 cumpleaños

Una abuela renuncia a muchas cosas durante su vida por sus hijos y nietos. Puedes regalarle cosméticos de calidad o sorprenderla con sus delicias culinarias favoritas. Seguro de que estará encantada de pasar una velada juntas si le preparas una cena agradable.

¿Qué puedes regalarle a tu bisabuela? 

Tener una bisabuela es el mayor regalo y no todo el mundo llega a poder disfrutarlo. Por lo tanto, un regalo para tu bisabuela debería ser lo más personal posible. Un álbum de fotos hecho por ti mismo con todos tus hijos, nietos y bisnietos seguramente hará que le caigan algunas lagrimillas de emoción. Los regalos personalizados, como una taza con las iniciales de tu bisabuela, son también un bonito gesto.

Regalos hechos a mano para tu abuela

¡Una abuela nunca se cansa de las fotos! Si el clásico marco con una foto o un álbum es demasiado aburrido para ti, te recomendamos hacer un bonito marco hecho a mano donde colocar las fotos familiares. A continuación te mostraremos cómo puedes diseñar fácilmente este regalo de bricolaje para tu abuela.

Marcos con fotos familiares

Materiales necesarios:

  • Una rama larga y relativamente recta
  • Hilo blanco y aguja

Paso a paso:

  1. Dobla la cuerda y anuda la hebra. 
  2. Ahora tira de la cuerda a través de un lado de la rama con un lazo.
  3. Pásalo al otro lado.
  4. Dependiendo de lo bajo que quieras que cuelgue la rama, puedes variar la longitud de la cuerda.
  5. Enhebra el hilo en la aguja y pega la foto. 
  6. Haz un nudo para que la imagen cuelgue del hilo.
  7. Puedes variar la longitud del hilo, de modo que más tarde se pueda ver la rama. Cuelga cada foto y… ¡Listo!

Marcos de fotos con huellas de los peques

Este tipo de marcos son muy populares y además gustan mucho a las abuelas. Lo mejor de esta manualidad es que además es muy sencilla de hacer.


Materiales necesarios:

  • Un marco
  • Una cartulina
  • Arena
  • Agua
  • Yeso
  • Una paletina para enrasar el yeso
  • Gomas elásticas

Paso a paso:

Paso 1: Colocamos el marco del revés y quitamos la parte trasera.

Paso 2: Añadimos arena mojada y cubrimos todo el interior del marco hasta que quede bien compacta.

Paso 3: A continuación ponemos la mano o pie del pequeño hasta que quede bien formada la huella.

Paso 4: Una vez tengamos la huella definida es hora de añadir la mezcla de yeso y agua.

Paso 5: Nivelamos bien la mezcla de yeso y agua en la superficie del marco, ¡y ya tendríamos nuestro marco personalizado para la abuela!