Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022

caja de regalo rojo

Alcanzar el medio siglo es un momento único que se merece una celebración por todo lo alto y nos hace pensar en ideas de regalos para festejar el momento. Para acompañar este punto de inflexión, lleno de sabiduría, desde Westwing te traemos 9 ideas de regalos para mujeres de 50 años con los que sumar nuevas experiencias memorables. ¡Allá vamos!

1. Regalos para mujeres de 50 años: cuídala con una invitación al relax

Vamos a proponer un regalo que es un clásico, sí, pero también un acierto seguro. La entrada a un circuito spa: sauna seca, baño turco, termas húmedas, duchas circulares, sillones con burbujas, camas de agua, cascadas cervicales… ¡Ay! ¡Nuestro cuerpo se estremece de placer solo de pensarlo! ¿Por qué no celebrar los 50 años mimándonos en profundidad y haciendo una pausa necesaria en medio del estrés diario?

A tu amiga le encantará que la invites a desconectar y así al circuito spa le sumas algún tratamiento integral, como un apetecible masaje relajante, ¡saldrá como nueva!

2. Una cena para vivir con los 5 sentidos

¿Tu amiga es de esas que siempre cocina y le gusta tener todo a punto pensando siempre en los demás? Es hora de cambiar los papeles y dejar que sea ella la que disfrute una experiencia culinaria única… Y es que la nueva tendencia en cocina va más allá de agradar el paladar.

La comida es algo que se degusta ya con los cinco sentidos con insólitas propuestas para su puesta en escena.  Invita a tu amiga a uno de esos restaurantes en los que salir a cenar es vivir algo memorable. Cena en un barco, cena con los ojos vendados, cena en un observatorio viendo las estrellas o cena con un espectáculo en vivo… ¿Ya sabes cuál de todas ellas puede ser su favorita?

3. Una historia en la que vivir siempre

Los cincuenta años son, muchas veces, el momento perfecto para los pequeños placeres suaves que se degustan lentamente. Haz que tu amiga viva para siempre en una de esas historias imperecederas regalándole un clásico de la literatura mundial que sea imprescindible.

Las mil y una noches, La Odisea, En busca del tiempo perdido, Cumbres borrascosas o Cien años de soledad son perfectos para acompañar sus horas de lectura en un espacio tranquilo, en casa o al aire libre, acompañada por la suave brisa. Te garantizamos que tu amiga querrá vivir para siempre en todas estas novelas.También puedes regalarle una mesita o lámpara para su rincón de lectura, que hará de este espacio su rincón favorito.

4. Una escapada con destino sorpresa

Los 50 años también son para dar espacio a la improvisación y dejarte sorprender con lo que el destino tiene preparado… Aquí va una propuesta para las más atrevidas: ¡regálale a tu amiga una escapada a un destino sorpresa!

Sí, como lo lees: hay varias empresas que organizan pequeñas escapadas, con vuelo y hotel incluido, a un destino que apenas conocerás horas antes de embarcar. ¡Todo un reto para dejar que todo fluya y deleitar la vista con paisajes inesperados!

5. Un viaje a las estrellas

Quizás tu amiga sea una de esas viajeras empedernidas que a su medio siglo de edad tenga la sensación de haberlo visto todo… ¿Te parece imposible sorprenderla? ¡No lo es! No si le regalas un viaje a las estrellas… Un tour astronómico es perfecto para las mentes curiosas que quieren ir más allá de los confines conocidos. Estos packs incluyen noche de observación estelar con asesoramiento experto y material incluido para viajar de constelación en constelación. ¡Le encantará!

6. Tratamiento facial completo

Un tratamiento facial purificante, ultranutritivo, destinado a mitigar las imperfecciones y las arrugas para una piel suave, lisa y rejuvenecida puede ser un regalo de lo más seductor para nuestras amigas más preocupadas por su cuidado personal.

Y es que a los 50, apetece mimarse y mucho. Demuéstrale a tu amiga lo importante que es para ti con un detalle dedicado a cuidarla.

7. Regalos para mujeres de 50 años: sorpréndela con la última tecnología

Los regalos tecnológicos pueden hacernos la vida más cómoda y sencilla a cualquier edad. Quizás no sea el tipo de regalo que primero viene a tu mente cuando piensas en tu amiga de 50 años, pero… ¡precisamente por ello le sorprenderá y conseguirás marcar la diferencia!

Te traemos algunas de las propuestas más útiles, ¡ya no podrá vivir sin ellas! Un iluminador para el bolso (¿cuántas veces te ha pasado eso de perder tiempo tratando de encontrar algo en medio del caos sin conseguir dar con lo que buscas?), un kit de escritura inteligente Moleskine (para las que necesitan anotarlo todo), una batería externa (para las que viven pegadas al móvil y pasan mucho tiempo fuera de casa), un espejo de bolsillo con sensor de luz integrado o un smartwatch para las que buscan tenerlo todo bajo control en tan solo un clic. ¡Hay un regalo tecnológico con el que triunfarás seguro!

8. Una pieza de coleccionista

Si hay algo que tenemos claro a los 50 años, son nuestros gustos. Hemos dedicado toda una vida a probar, experimentar y decidir en qué queremos invertir nuestro tiempo y en qué no, qué cosas no nos interesan y qué cosas anhelamos.

Si conoces en profundidad a tu amiga, sabrás realmente qué es aquello que le pierde: el capricho con el que lleva tiempo soñando. Seguro que tiene un diseñador, un ilustrador, un escultor o un artista preferido del que le encantaría tener una pieza en su hogar. ¿Lo has pensado? Sin duda es uno de esos regalos especiales y llenos de glamour que se conservan para siempre.

9. Regalos para mujeres de 50 años: reunión tuppersex con amigas

Llegamos al final de nuestra lista de regalos para mujeres de 50 años con nuestra propuesta más atrevida con la que tu amiga se lo pasará bomba… ¡Una reunión tuppersex con amigas!

Sabemos que cumplir medio siglo es sinónimo de experiencia acumulada y mucha sabiduría, pero, precisamente, no es algo que deba estar reñido con la experimentación. Tu amiga se lo pasará como nunca descubriendo lo último en cosmética erótica, juguetes y accesorios pensados para potenciar su salud sexual y hacerlo, además, en la intimidad de su hogar y acompañada por sus mejores amigas. ¡La diversión está servida!

Arma una fiesta digna de celebrar medio siglo con estos productos