chicas sentadas en la playa

¡Esto sí que es un reto! La conoces perfectamente: sabes cuáles son sus gustos, sus caprichos y costumbres. Pero temes no acertar porque los regalos para tu mejor amiga tienen que ser, sencillamente, perfectos. Desde Westwing sabemos la importante que tiene para ti no defraudarla y ser capaz de transmitir lo mucho que la quieres. Por eso, hemos preparado la mejor selección de ideas de regalos para mejores amigas con los que vas a acertar seguro.

Regalos para tu mejor amiga: sorpresas y mimos

Probablemente a tu amiga le encantan las sorpresas, y estas ideas van a garantizar que su día sea especial e inolvidable. Descubre nuestros consejos para regalos que puedes prepararle con mucho cariño que seguramente marcarán un gran detalle.

Desayuno a domicilio

Tu confidente y tu máximo apoyo en los buenos y en los malos momentos. Por lo tanto, tu mejor amiga se lo merece todo, incluyendo que la trates como a una reina. ¿Qué tal un despertar de lo más dulce? ¡Sorpréndela con un apetitoso desayuno a domicilio, junto con una tarjeta en la que expreses lo mucho que significa para ti!

Que te sirvan el desayuno en la cama es uno de los mayores placeres; mucho más si va acompañado de tortitas, huevos benedictinos, bowls de frutas y un refrescante toque de cava para brindar juntas. ¡Chin-chín!

Envíale flores a la oficina

Una buena forma de sorprender a tu mejor amiga es llenando su día de color y haciéndolo donde menos se lo espera. Para ello, nos encanta la imagen de recibir flores frescas -seguro que sabes cuáles son sus favoritas- en su lugar de trabajo, acompañadas de una tarjeta con un mensaje de esos que solo os mandáis entre vosotras. ¡Estamos convencidos de que le hará una ilusión infinita!

Kit de cuidado personal

Si tu mejor amiga es de esas que ama cuidarse y estar siempre perfecta, seguramente puedes enviarle un regalo en forma de los mejores mimos. Le encantará un kit de cuidado personal, con una selección de productos de alta cosmética para el rostro, el cuerpo y el cabello,orgánicos y cruelty free, para irradiar esa belleza natural que lleva consigo.

Regalos para tu mejor amiga: experiencias compartidas

A veces el objeto material no es tan especial para una amiga aventurera y muy activa. Por eso te proponemos una lista de cuatro actividades divertidas y originales que puedes compartir con tu amiga.

  1. Bautismo de mar

    Si a tu mejor amiga le van las emociones fuertes y las nuevas aventuras, esto es para ella. Será una experiencia única para acceder juntas a los paisajes más hermosos de las profundidades marinas, vivir la tranquilidad que habita bajo el agua y hacerlo acompañadas por instructores expertos y conocedores de todos los secretos que el mar guarda en su fondo.

  2. Vacaciones juntas

    A la playa, a la montaña, dentro de España o en un destino internacional. Todo es mejor cuando lo haces en compañía de tu mejor amiga: las aventuras se multiplican y juntas vivís siempre todo tipo de experiencias. Estamos seguros que elijas el lugar que elijas para hacer con ella una escapada de fin de semana, volveréis cargadas de buenos recuerdos en vuestras maletas.

  3. Chocolaterapia

    Son ampliamente conocidos los beneficios que tiene para el organismo un buen masaje relajante, que ayuda a desestresar, drenar, descontracturar y hacer que nuestro cuerpo y nuestra piel respiren de nuevo. Si además le añadimos los beneficios de hidratación y nutrición que aporta el chocolate, un potente antioxidante que contribuye a frenar el envejecimiento, suavizar las arrugas, reducir la inflamación y mejorar la circulación, puedes estar segura de que vivirán una experiencia de lo más original y dulce.

Regalos para tu mejor amiga: detalles que marcan la diferencia

Si bien es cierto que objetos que tienen un gran valor sentimental, compartir uno de estos con tu mejor amiga es una experiencia mucho más especial. Para ello hemos preparado 4 ideas para que sorprendas a tu mejor amiga con un regalo original y cargado de cariño.

  • Joya compartida: ¡Vamos a proponerte un clásico que nunca falla! Una joya con dos partes, ya sea una pulsera o un collar, de la que cada una tendrá una mitad y solo estará completa cuando estéis juntas. ¡Todo un detalle lleno de significado!
  • Póster estelar: Claro está que ella es una estrella en todos los sentidos. Un ser único entre un millón. Y quieres transmitirle lo importante que es para ti haber encontrado a alguien tan especial con quien conectas de una forma que nunca habías imaginado. ¡Lo tenemos! Regálale un póster con el estado del firmamento en el día, la hora y el lugar exactos en el que nació. ¡Guau, no hay nada más especial! También, podrás añadir una frase personalizada con la que expresar lo importante que es para ti. ¡La dejarás boquiabierta!
  • Vinilo con vuestras canciones: Estamos seguros de que has vivido miles de momentos increíbles con tu mejor amiga y que todos ellos tienen una banda sonora especial que compartes con ella. ¿Qué tal elaborar tu misma un recopilatorio de esas canciones que son especiales para ambas? ¡Será una lista única que no podrá conseguir en ninguna otra parte! Es más, si la grabas en vinilo para que la escuche en su tocadiscos con la máxima calidad de sonido, ¡se convertirá en un regalo espectacular para rememorar las mejores experiencias juntas!
  • Cámara de fotos instantánea polaroid: Necesitáis inmortalizar los mejores momentos juntas y para hacerlo con estilo no se nos ocurre nada mejor que una cámara de fotos polaroid con la que conseguir imágenes instantáneas. Le encantará el resultado con su revelado retro y podréis disfrutar de un bonito recuerdo impreso con el que decorar el rincón de la casa más especial.

Claro está que hay muchas opciones para tu adorada amiga, desde objetos fetiche que no pueden faltar entre vosotras a las experiencias más intensas para compartir juntas y seguir sumando momentos inolvidables, esperamos que esta guía te haya servido para encontrar regalos para tu mejor amiga.

Descubre más ideas de regalos para tu mejor amiga