Accede a las mejores marcas hasta -70%

Manta de picnic gris con comida de picnic sobre el césped

La vida al aire libre es uno de los placeres del verano. Disfrutar del buen tiempo en el jardín con amigos es, ¡planazo! Y si encima se junta con comer al aire libre tenemos el plan perfecto. Como sabemos que te encantan los planes de terraceo al sol con la familia y amigos, te enseñamos las mejores mesas de la temporada para que conviertas tus comidas en la envidia de tus amigos. Disfrutar de comer al aire libre es mejor con una mesa bien vestida.  

Mesas para todos los gustos 

Las mesas en verano se llenan de colorido y mucho encanto. Cuando comemos al aire libre nos apetece vestir la mesa, y llenarla de textiles y vajillas distintas y con estampados más originales. Te damos algunas ideas para que puedas sorprender en casa en la mesa:  

Mesas al estilo tropical: las mesas de estilo tropical son una de las más populares para las mesas de verano. Son alegres, desprenden diversión y dan muchas posibilidades de crear diferentes combinaciones en la mesa. Uno de los materiales que mejor combina con este estilo son las fibras naturales que podrás incorporarlas en muebles como los asientos, o en accesorios para la mesa como los salvamanteles.  

Mesas con aires de campo: dale un toque rústico a la mesa de exterior con un mantel de cuadro vichy en marrón. Combínalo con servilletas de lino y pequeñas bandejas de madera. Dale el toque más natural y de campo con plantas tanto para el centro de mesa como adorno junto con los nombres de los invitados.  

Mesas con sabor mediterráneo: la decoración mediterránea enamora y más en la mesa. Para conseguir este aspecto en tu comida simplemente tienes que mezclar la gama de colores del azul con blancos y tonos ocre. Haz hincapié en la vajilla, y apuesta por una de cerámica con un acabado artesanal. También una que nos encanta para este estilo de mesa, son las vajillas con forma de pez.  

Mesas al más puro estilo italiano: ¡como nos gusta la bella Italia! Consigue una comida al más puro estilo italiano en la comida y también en la mesa. Añade un mantel de cuadros vichy pero en este caso en rojo. Acompáñalo con una vajilla simple y minimalista en blanco. En cuanto a la cubertería, puedes optar por la clásica en plata o acero inoxidable, o por una combinada con madera. 

Comer al aire libre con un picnic en familia 

No siempre tenemos que hacer comidas a lo grande, también podemos hacerla en familia en el jardín y de forma informal. Los picnic son perfectos para relajarnos en el jardín o simplemente en un parque y disfrutar del buen tiempo. Para un picnic necesitarás un mantel estiloso (el de cuadros vichy no enamora), unos cubiertos, y una cestita para llevar toda la comida. Intenta llevar cubiertos, platos y vasos de plástico o de materiales reciclables. Para la comida, opta por platos ligeros y que no se nos estropeen con el calor. Lleva agua, mucha fruta y pequeños snacks saludables como bocadillos vegetales o hummus con zanahoria para picar. ¡A los peques les encantará este plan de comer al aire libre