Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

regalo envuelto en papel beige sobre mármol blanco

¿Estás invitado a una ceremonia de boda y todavía no tienes ideas sobre los regalos de boda adecuados? ¡Entonces puedes buscar la inspiración en Westwing! No solo somos el número 1 en tendencias e ideas de decoración, sino que también tenemos grandes ideas de regalos de boda DIY para ti. 

Solo el amor comprende el secreto de dar regalos a los demás y hacerse rico uno mismo.

Clemente de Brentano

¿Qué debería regalar para una boda? 

Una boda es uno de los días más hermosos en la vida de los enamorados. Dado que la pareja de novios desea celebrar este día con todas las personas importantes, tal celebración puede costar una fortuna. Familiares, amigos y conocidos, todos deben participar en este gran día. Tanto más la pareja se alegra de los regalos, que sean a la vez útiles y bonitos. Hemos reunido algunas ideas de regalos adecuados para esta ocasión especial. Desde pequeños regalos de boda hasta artículos prácticos para el hogar, pasando por sobres de dinero hechos en casa, tenemos muchas inspiraciones para ti. ¡Seguro que encuentras lo más adecuado! 

Regalos de boda clásicos 

La pregunta “¿Qué regararle a la pareja por su boda?” surge especialmente cuando no conoces muy bien a la pareja nupcial y es cuando resulta más difícil encontrar un regalo adecuado para la boda. En fin, es un asunto personal y no es tan fácil encontrar un regalo perfecto. Si estás buscando un regalo de boda clásico, las ideas de regalos de boda que te recomendamos son las cosas prácticas. Porque justo cuando los novios se mudan a su primer hogar después de la boda, necesitarán muchas cosas útiles.

Dependiendo de tu presupuesto, puedes elegir diferentes regalos. Los utensilios prácticos de cocina, como textiles para el hogar o toallas, son regalos que todas las parejas sin duda apreciarán. Pero también los pequeños regalos de boda, como las decoraciones para el jardín y el balcón, son muy recomendables. Es mejor averiguar de antemano si hay una lista oficial de regalos de boda y dejarse inspirar por ella. Si la novia o el novio están personalmente cercanos a ti, puedes preguntar si tienen algún deseo especial. Entonces puedes estar seguro de que tu regalo definitivamente encontrará un uso y les dará mucha alegría. 

Ideas de regalos de boda: regalando dinero 

“Dinero ten, y a todo parecerá bien.” Especialmente después de la boda, los novios pueden hacer uso del dinero. ¿Te gustaría ayudar a la pareja nupcial? Te mostraremos cómo crear tu regalo de boda individual y al mismo tiempo regalar dinero con clase. 

Regalar dinero puede tener un carácter impersonal para muchos. Pero si tal regalo se asocia con la creatividad, definitivamente puedes marcar la diferencia. “Hazlo tú mismo” es nuestro lema para ideas creativas para los regalos de boda. Deja que Westwing te ponga en el camino creativo y te mostraremos tres ideas inspiradoras para ti: 

Ideas para regalar dinero en una boda:

  • El árbol de dinero: consigue un buen árbol de bonsai. Y equípalo con un montón de billetes pequeños. Así la pareja nupcial tiene directamente una bonita decoración para su hogar común. 
  • Bombones de dinero: ¿Tienes una caja de bombones para la boda que te parezca poco imaginativa? Una caja de bombones es perfecta para ideas creativas de regalos de boda. La pareja de novios estará bien sorprendida al abrir la caja de bombones especial. En vez de encontrar los dulces de siempre, tendrán una caja de bombones decorados con billetes y monedas. Con este regalo de boda consigues un efecto sorpresa especial. 
  • Una botella de vino: una hermosa botella de vino puede ser rellenada excelentemente con monedas y embalada como un regalo de boda creativo. Utiliza una botella de vino de una tienda de artículos de vidrio. O usa una botella de vino bien limpia. Sella la botella con un corcho de verdad. Y escribe tus felicitaciones personales y el nombre de los novios en la etiqueta especialmente diseñada. 

Deja que Westwing te inspire con ideas de regalos de boda que puedes hacer en tu casa. ¿A qué estás esperando? ¡Regala algo especial en la boda, sorprende y da placer!