¡Regístrate ahora y consigue un vale regalo de 30€!
regalos de boda envueltos en papeles decorativos, una decoración dorada

Las bodas son uno de los eventos que más nos gustan. Los novios cumplen su sueño y los invitados deben preparar los mejores regalos para esta ocasión. En Westwing, somos expertos en decoración, pero también en buscar ideas para regalos de bodas, cumpleaños y mucho más. Por eso, con la ayuda de nuestros expertos hemos seleccionado algunas ideas de regalos de boda. ¿Te vienes a descubrirlo? 

¿Qué debería regalar para una boda?  

Es una de las preguntas que más nos hacemos cuando nos llega la invitación de boda. La respuesta varía según el tipo de boda que tengas. No son iguales los regalos de boda para hermanos o lo que regala una madrina de boda. Tampoco los regalos de aniversario para conmemorar las bodas de plata o de oro.  Por eso, para que puedas acertar, hemos preparado los regalos de boda más originales. Desde pequeños regalos de boda DIY, hasta artículos prácticos para la casa, pasando por sobres de dinero hechos en casa. Prepárate porque tenemos muchas inspiraciones para ti. ¡Seguro que encuentras lo más adecuado!  

Regalos de boda para la casa 

La pregunta “¿Qué regalarle a la pareja por su boda?” surge especialmente cuando no conoces muy bien a la pareja nupcial y es cuando resulta más difícil encontrar un regalo adecuado para la boda. Al final es un algo personal y no es tan fácil encontrar un regalo perfecto. Si estás buscando un regalo de boda para la casa, te damos algunas ideas:  

  1. Textiles. Si es su primera casa, acude a los textiles. Invierte en unas toallas de calidad, y en una ropa de cama bonita y atemporal. De esta forma, no condicionarás el estilo decorativo que quieran poner los novios.  
  2. Jarrones o figuras. Siempre solucionan y quedan bien en cualquier rincón de la casa. Ya sea el recibidor, el dormitorio o incluso la estantería del salón, seguro que los novios encuentran hueco a estas piezas. Además, siempre recordarán este detalle de boda al verlo nada más llegar a casa.  
  3. Vajillas. Son un clásico de las bodas, y aunque no lo parezca, los novios lo agradecen mucho. ¿Nuestra recomendación? Una vajilla blanca clásica o con algún detalle especial en los bordes. Así podrán usar esta vajilla tanto para ocasiones especiales, como el día a día. Y por supuesto, tendrán la oportunidad de mezclar esta vajilla blanca con una mantelería más colorida si les apetece.  
  4. Mueble de diseño. Los muebles de diseño siempre son un regalo extraordinario. Duran muchos años y, además, si a los novios les gusta la decoración, ¡lo valorarán! Nuestro último objeto de deseo, la silla Relax de Patricia Urquiola para exterior. ¡Fíchala! 

Regalos de boda tecnológicos 

Los regalos boda para la casa no siempre tienen que ser decorativos, hay otras opciones como, por ejemplo, unos altavoces, auriculares, tablets… 

Regalos para la boda  

Si queremos hacer un regalo más especial, podemos hacerles un detalle a los novios dirigido a los servicios de la boda: música, sesión de maquillaje, de fotos… Estas son algunas de nuestras ideas favoritas:  

Música para la boda 

Es una de las inversiones más altas que hay en la celebración de la boda. Puedes contratar un grupo de música que le guste a los novios, o una banda que versione su música favorita. Nuestra recomendación es que sea una empresa fiable, de calidad y que esté acostumbrada a hacer bodas.  

Sesión de maquillaje 

¿Y por qué no regalar a la novia una sesión de maquillaje? Para que no sea algo improvisado para la novia, puedes regalárselo con antelación. Así podrá hacer las pruebas de maquillaje oportunas y dar el visto bueno al maquillaje que llevará en su boda.  

Sesión de fotografía de boda  

Una sesión de fotos es algo que no se olvida. Podemos regalar a los novios la sesión de fotos de toda la boda como una sorpresa. Así podrán recordar de una forma emotiva el día de la boda y guardarlo para siempre. Es importante elegir un fotógrafo habituado a las bodas, ya que estas celebraciones requieren de mucho mimo.  

Regalos de experiencias 

Si no quieres regalar dinero en una boda, es la mejor alternativa. Estas son algunas de las ideas de regalos de boda más originales y aventureras que puedes hacer a los novios:  

  1. Una cena romántica antes de la boda 

Organiza una cena romántica los días previos a la boda. Para acertar, es preferible que averigües cuáles son los restaurantes a los que siempre han querido ir y aún no han podido degustar. También el tipo de comida. Es importante que te informes si alguno de los novios tiene alergia a algún alimento o, por ejemplo, es vegano.  

2. Sorpresa en la luna de miel 

Esto seguro que los novios no se lo esperarán para nada. Averigua cuál es el destino del viaje al que irán los novios, y organiza una cena o un plan turístico para ellos. Nos parece un regalo de diez y, además, estamos seguras de que no se lo esperarán. Siempre ten presente los gustos de la pareja, fechas y posibles cambios que hagan. Lo mejor es ir preguntando a familiares o a ellos, pero de forma indirecta. 

3. Sesión de spa 

¿A quién no le gusta que le regalen en una boda una buena sesión de spa? Pues bien, seguro que a los novios les encantará compartir su tiempo juntos y relajarse con tratamientos corporales o faciales. Busca centros especializados y regala a los novios por su boda una experiencia de paz y calma.   

Regalos emotivos para los novios 

Los regalos sentimentales siempre funcionan y, además les gustan a los novios. Aunque los novios contraten a un equipo fotográfico, puedes luego recopilar las mejores fotos y hacer un álbum personalizado con ellos. También te damos otras ideas:  

  • Recuerdos con fotos. Compra una cámara digital o alquílala y haz que los invitados se vayan sacando fotos de forma espontánea con ella. Así podrás tener fotos de toda la ceremonia y desde diversos ángulos. ¡A los novios les encantará! También puedes personalizar las fotos que saques con una dedicatoria detrás de cada instantánea.  
  • Una manualidad. Si tienes habilidades artísticas, puedes hacer una manualidad para los novios. Figuritas de madera para decorar, una pintura o, incluso, un lienzo con algún paisaje especial.  

Déjate inspirar por las ideas de regalos que hemos preparado en Westwing y sorprende. Encontrarás ideas de regalos para todos, desde regalos para las bodas de plata, de oro, para los invitados a la boda o hasta para una boda civil. ¿A qué estás esperando? ¡Regala algo especial en la boda, sorprende y da placer!  

¿Y si apuestas por unos regalos para la casa?