En las bodas además de la celebración, hay que tener en cuenta los regalos de boda. Pero, ¿qué regalar en una boda? Sea un regalo para una boda civil, un regalo para la boda de tu hermano o de tu mejor amigo, hay que pensar muy bien en los regalos que vamos a hacerles.  La mayoría de las ocasiones los regalos siguen una lista de bodas, pero otras veces no y se regala dinero a los novios. Pero ¿cómo podemos regalar dinero en una boda de una forma elegante y algo más original? Te presentamos nuestras ideas para regalar dinero y otras ideas de regalo por si finalmente no te apetece regalar dinero. ¡Apunta! 

Cómo regalar dinero a los novios de forma original 

Después de confirmar la asistencia a la boda, los novios seguramente te dirán si prefieren dinero o algún detalle en especial. En el caso de que sea dinero, que es lo más común, a veces no sabemos cómo entregarlo sin que sea un momento muy frío. Por eso, hemos recopilado algunas de las ideas de regalo más originales para que este momento siga siendo especial para ambos. 

  1. Hucha divertida: Regala a los novios una hucha divertida o personalizada con la fecha de la boda. Es un regalo de boda DIY que siempre triunfa. Así podremos guardar dentro el dinero y que la sorpresa sea mucho más original. Puedes añadir algunos caramelos en el interior para que cuando rompan la hucha sea mucho más especial. 
  2. Sobre con un mensaje: Introduce el dinero en un sobre con una dedicatoria especial. Puedes comprar el sobre o hacerlo en casa. Simplemente compra un sobre en blanco, y con rotulador añade la frase que más te guste. 
  3. Caja dulce: Una caja llena de golosinas o bombones es una forma muy especial de hacer llegar el dinero a los novios. Te recomendamos hacerte con una cajita más coqueta. 
  4. Cómic: Una forma original de regalar dinero a los novios en la boda es con un cómic personalizado. Puedes recrear cómo se conocieron y luego cómo surgió vuestra amistad. Al final del cómic puedes añadir un sobre con el dinero. Les encantará la idea, ya que podrán guardar el comic para el recuerdo, y además podrás entregarles el dinero de una forma más divertida. 
  5. Globos con sorpresa: Los globos resultan una opción mágica y especial. Una forma original de entregar el dinero a los novios es con los globos. Añade un sobre con dinero en algunas flores y entrega a los novios acompañado de un ramo o de una cajita de bombones. 

Qué regala una madrina de boda 

¿Qué regala una madrina de boda? Pues hay muchas ideas de regalo que te hemos dejado en algunos de nuestros artículos para que tengas más inspiración. Pero si los novios prefieren dinero y eres la madrina de la boda, quizás te toque acompañarlo con algún detalle. Te damos algunas ideas para complementar tu regalo y que no sea un momento incómodo.  

  • Una lámina personalizada. Acompaña tu regalo con dinero con una lámina personalizada. Siempre una dedicatoria es uno de los regalos más emotivos que puedes hacer en una boda. Ya sea en formato lámina, o incluso en una taza de desayuno. Lo importante es el mensaje.  
  • Un álbum de fotos de vuestra infancia. Sobre todo, si son amigos íntimos, seguro que les encantará este regalo con vuestras fotos de la infancia. Un álbum de fotografías es uno de los obsequios más emotivos que puede tener, y que puede guardar para revivir momentos especiales siempre que quiera. 

Qué regalar en una boda que no sea dinero 

¿Qué regalar en una boda que no sea dinero? Es la pregunta del millón cuando los novios prefieren detalles y no dinero. No es lo común, pero algunos novios si optan por esta vía. Si no sabes qué regalar a la pareja, te damos algunas ideas. 

  1. La estancia de la noche de bodas. Así podrán disfrutar mucho más el día de la boda. Intenta que el hotel esté cerca de la celebración para que puedan trasladarse fácilmente, y por supuesto que tenga mucho encanto. 
  2. Una vajilla especial. Parece un regalo muy clásico, pero es cierto que contar con una vajilla más especial es un ‘regalazo’. Elige una vajilla de calidad y acorde al estilo de la pareja, ¡les encantará! 
  3. Una experiencia gastronómica. Este regalo siempre funciona y más si conoces bien a la pareja y sus gustos culinarios. Busca un restaurante más especial al que no hayan ido antes y que tenga buenas referencias. 
  4. Un juego de sillas para el comedor. Si los novios aún no tienen los muebles para la casa y conoces su estilo puedes aportar por regalos de decoración. Elige las sillas del comedor, y apuesta por unas diferentes y con personalidad 

Como ves, los regalos de boda no tienen por qué ser aburrido ni tampoco siempre dinero. Inspírate con las mejores ideas de regalos de boda originales, o busca otras opciones de regalo: ideas de regalos para damas de honor, regalos para invitados de boda, o regalos de aniversario (regalos de bodas de plata o de oro). Si buscas ideas en Westwing encontrarás muchas opciones, desde cajas para acompañarlos regalos hasta unas espectaculares sillas para el comedor. ¿Te animas a descubrirlo? 

Regala dinero en un sobre de manera elegante