peonias rosas en un jarrón de vidrio

Las bodas están llenas de encanto, de felicidad y de mucha diversión. Se trata de un día sumamente especial para los novios que desean disfrutarlo en compañía de sus seres queridos. En las bodas además de la celebración, hay que tener en cuenta los regalos. Hablamos de los regalos de boda que solemos hacer a los futuros casados. La mayoría de las ocasiones los regalos siguen una lista de bodas, pero otras veces no y se regala dinero a los novios. Pero ¿cómo podemos regalar dinero en una boda de una forma elegante y algo más original?

Como sabemos que esta situación pasa con bastante frecuencia, hemos querido hacer una lista con algunas ideas originales para regalar dinero a los novios. También te recomendaremos algunas ideas de regalo por si finalmente no te apetece regalar dinero. ¡Apunta!

Cómo regalar dinero a los novios de forma original

Después de confirmar la asistencia a la boda, los novios seguramente te dirán si prefieren dinero o algún detalle en especial. En el caso de que sea dinero, que es lo más común, a veces no sabemos cómo entregarlo sin que sea un momento muy frío. Por eso, hemos recopilado algunas de las ideas más originales para que este momento siga siendo especial para ambos.

  1. Hucha divertida: Regala a los novios una hucha divertida o personalizada con la fecha de la boda. Así podremos guardar dentro el dinero y que la sorpresa sea mucho más original. Puedes añadir algunos caramelos en el interior para que cuando rompan la hucha sea mucho más especial.
  2. Sobre con un mensaje: Introduce el dinero en un sobre con una dedicatoria especial. Puedes comprar el sobre o hacerlo en casa. Simplemente comprar un sobre en blanco o de papel kraft, y con rotulador añade la frase que más te guste.
  3. Caja dulce: Una caja llena de golosinas o bombones es una forma muy especial de hacer llegar el dinero a los novios. Te recomendamos hacerte con una cajita más coqueta.
  4. Cómic: Una forma original de regalar dinero a los novios en la boda es con un cómic personalizado. Puedes recrear cómo se conocieron y luego cómo surgió vuestra amistad. Al final del cómic puedes añadir un sobre con el dinero. Les encantará la idea ya que podrán guardar el comic para el recuerdo, y además podrás entregarles el dinero de una forma más divertida.
  5. Globos con sorpresa: Los globos resultan una opción mágica y especial. Una forma original de entregar el dinero a los novios es con los globos. Añade un sobre con dinero en algunos flores y entrega a los novios acompañado de un ramo o de una cajita de bombones.

¿Qué regalar en una boda que no sea dinero?

¿Qué regalar en una boda que no sea dinero? Es la pregunta del millón cuando los novios prefieren detalles y no dinero. No es lo común, pero algunos novios si optan por esta vía. Si no sabes qué regalar a la pareja, te damos algunas ideas.

  1. Regalar la estancia de la noche de bodas. Así podrán disfrutar mucho más el día de la boda. Intenta que el hotel esté cerca de la celebración para que puedan trasladarse fácilmente,y por supuesto que tenga mucho encanto.
  2. Regalar una escapada preboda. Siempre viene bien un pequeño descanso antes de la boda para los novios. Por eso, es una buena idea regalarles una pequeña escapada para que puedan disfrutar como se merecen de la boda y lleguen totalmente relajados.
  3. Regalar al dj de la celebración. La música es muy importante en cualquier boda. Por eso, una buena forma de sorprender a los novios es regalándoles un dj para que sea mucho más divertida la celebración.
  4. Regalar una vajilla especial. Parece un regalo muy clásico pero es cierto que contar con una vajilla más especial es un regalazo. Elige una vajilla de calidad y acorde al estilo de la pareja, ¡les encantará!
  5. Regalar una experiencia gastronómica. Este regalo siempre funciona y más si conoces bien a la pareja y sus gustos culinarios. Busca un restaurante más especial al que no hayan ido antes y que tenga buenas referencias.
  6. Regalar una pieza antigua. Un mueble retro, una lámpara antigua, un sofá chester, o un espejo de los 60. Elige la pieza que más te guste y sorprende a la pareja con una pieza con mucha personalidad. 
  7. Regalar un juego de sillas para el comedor. Si los novios aún no tienen los muebles para la casa y conoces su estilo puedes aportar por regalos de decoración. Elige las sillas del comedor, y apuesta por unas diferentes y con personalidad.
  8. Regalar un cuadro. Es una idea que nunca falla y más si regalamos cuadros diferentes y hechos a mano. Aún así te recomendamos indagar en los gustos de la pareja para saber si prefieren un cuadro más minimalista o barroco.

Como ves, los regalos de boda no tienen por qué ser aburrido ni tampoco siempre dinero. Inspírate con nuestras ideas y regala a los futuros recién casados piezas inolvidables. Si buscas ideas en Westwing encontrarás muchas opciones, desde cajas para acompañar los regalos hasta unas espectaculares sillas para el comedor. ¿Te animas a descubrirlo?