bodas de oro

¿50 años de casados? Si cumples 50 años con tu pareja, o tus padres tienen la suerte de celebrarlos, necesitas pensar en buenos regalos para las bodas de oro. No es fácil llegar a estar 50 años juntos, por eso en Westwing hemos reunido algunas ideas para que puedas sorprender a tu pareja, amigos o familiares para que sea algo inolvidable.  Los regalos de boda suelen ser personales, pero los regalos para las bodas de oro lo son aún más. Te hemos preparado una lista con los regalos originales para bodas de oro que más me gustan, y que pueden ayudarte a encontrar eso tan especial que quieres para ellos. 

Regalos para bodas de oro para todos los gustos

En nuestra guía de regalos hemos recopilado algunas ideas de regalos para bodas de oro dependiendo de a quién regalemos. Ya que no es lo mismo regalar a nuestra pareja, nuestros padres o amigos. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

1. Regalo para padres: un viaje muy especial 

Puede que suene muy típico porque un viaje es un regalo muy habitual en ocasiones tan especiales como esta. Piensa en los destinos a los que siempre han querido, y dales una sorpresa. ¡Les encantará! 

2. Regalos para amigos: Productos gourmet

Si no sabes cómo sorprender con los regalos de las bodas de oro, puedes optar por las opciones gourmet. Si la pareja que cumple 50 años de casados es amante de la gastronomía, entonces les encantará este regalo. Apuesta por una cena con productos de alta cocina como aceites, patés, conservas o mermeladas.  

3. Regalos para hermanos: una cena especial con noche de hotel incluida 

Si alguna vez te has preguntado qué regalar en las bodas de oro, esta opción no falla. Busca un hotel en tu ciudad con algún servicio extra como un SPA o alguna actividad de ocio que se acerque a sus aficiones. Pasar una noche de hotel a las edades en que se cumplen 50 años de casados, les hará revivir mucha magia de su juventud. 

4. Regalos para familiares: álbum de fotos 

Quizá te suene demasiado típico, pero es un regalo que siempre gusta. Selecciona las fotos que más te gusten y añádelas a un álbum. Puedes incluso personalizar el álbum con una tela especial para que puedan añadirlo en la estantería del salón hasta a modo decorativo. Pide que borden en la tapa principal del álbum, la fecha de la boda y sus nombres.  

5. Regalos para tu pareja

Hay muchas parejas que cuando llegan a los 50 años de casados quieren renovar sus votos. Si es tu caso, si tu pareja favorita quiere celebrar una ceremonia conmemorativa, un detalle muy bonito que les encantará es volver a llevar algún detalle que ya llevaron en su primera boda. Si no sabes qué regalos de aniversario hacer para esta fiesta, te damos algunas ideas. 

  1. Gemelos: puedes regalarle los gemelos que vistió en su primera boda, o la corbata. O sus primeras alianzas, si es que se las han cambiado. Las alianzas es uno de esos regalos para bodas de oro que muchas parejas se hacen en el momento de renovar sus votos. 
  2. Una vela que recuerde ese momento de la ceremonia también es un bonito detalle. Y si hacéis una fiesta posterior, compra regalos para los invitados. Porque vosotros también necesitáis llevaros un bonito recuerdo de ese día tan especial, ¿a que sí? 
  3. Detalles personalizados. Unas chapas con una foto de ellos, unos bombones con una tarjeta que tenga impresos sus nombres y las dos fechas más importantes de sus vidas, su primera boda y su quincuagésimo aniversario. En fin, tienes todo un mundo de posibilidades. 
  4. Música en directo. Que no falte música, ¿qué tal prepararles un guateque con la música de su juventud? Seguro que te emocionará ver sus caras tan felices recordando la magia de aquellos años. 
  5. Tarta. Si decides regalarles una tarta pide que la preparen con detalles dorados. Y si tu pareja favorita no quiere salir de casa, no les obligues. Al fin y al cabo, es allí donde han vivido los mejores momentos de sus vidas, ¿por qué no una comida familiar en casa?, eso sí, por todo lo grande. 

Si necesitas más ideas de regalos de boda, en Westwing hemos preparado más inspiración. Regalos de boda de plata, para todos los aniversarios y más. Elige tu favorito y triunfa.  

¡Prepárate para celebración con los mejores regalos para bodas de oro!