Caja de flores como regalo de bodas

Cuando nos llega la invitación para una boda, debemos pensar en el regalo de boda que haremos a los novios. Pero la boda no es el único momento especial para los novios. Las bodas de oro o de bodas de plata también son fechas importantes. En las bodas de plata se celebran 25 años de casados. Generalmente se realiza una fiesta o recepción en la que están invitados los familiares más cercanos y amigos. Si no sabes qué tipo de regalos para bodas de plata se suelen hacer, hemos creado una lista con algunas propuestas de lo más originales.

Ideas de regalos originales

Los regalos para bodas de plata, suelen ser muy personales, ya que normalmente las bodas de plata son celebraciones más íntimas, por lo que normalmente conoceremos a la pareja bastante. Es el momento de demostrarles nuestro cariño y regalarles algo personal que les haga ilusión. Pero no es una tarea fácil. Por tanto, te damos algunas ideas de regalos para bodas de plata económicos, para regalar a nuestra pareja, pero también a padres, familiares o amigos.  

Copas personalizadas 

Un kit de copas personalizadas con una botella de vino será un excelente regalo. Puedes darle un toque más original con unas copas personalizadas. Puedes comprarlas sencillas y mandarlas a grabar con los nombres de la pareja y la fecha de aniversario.  

Placa recordatoria de los 25 años 

Una muy buena forma de premiar a la pareja por esos 25 años es regalándoles una placa. Si eres amiga de la familia y los conoces muy bien, puedes añadir algún texto emotivo a la placa.  

Joyas 

Las joyas son de los regalos más especiales que podemos hacer a una pareja por su aniversario de boda. En las bodas de plata es común regalar accesorios como pulseras, llaveros, cadenas o cualquier otro tipo de accesorio. Generalmente van marcados con los nombres o la fecha del aniversario.  

Flores 

Las flores siempre serán recordadas por decorativas y por alegrar ese día. Te recomendamos regalar 25 rosas, como un detalle simbólico por este aniversario tan especial. Elige unas flores que les gusten mucho a la pareja. Si no los conoces lo suficiente, puedes pedir ayuda en cualquier floristería. 

Entradas a un espectáculo 

Para las parejas que festejan sus bodas de plata y son amantes de los espectáculos, les puedes regalar unas entradas para ver su concierto favorito. ¡Seguro que les gustará! 

Entradas para su obra de teatro preferida 

Como siempre decimos, hay que conocer a los novios para saber sus preferencias. Que nuestro regalo se encuentre en sintonía con las cosas que les gustan como las obras clásicas. Son detalles que harán que tanto el que regala las entradas como la pareja que lo festeja siempre lo recuerden. 

Entradas a un concierto musical 

Un regalo que también siempre triunfa en las bodas de plata, es regalar unas entradas a un concierto musical. Infórmate de cuál es el grupo que siempre ha gustado a la pareja, y regálales unas entradas.  

Entradas para el ballet 

Si la pareja sueña con el ballet, le puedes regalar unas entradas a algún musical. Es un acierto asegurado y regalo para las bodas de plata perfecto.  

Una escapada romántica 

Si no te apetece regalar dinero y quieres sorprender a la pareja por esos 25 años de casados, puedes optar por una escapada romántica. Seguro que hace tiempo que la pareja no tiene un fin de semana relajado y romántico en pareja. Puede ser un fin de semana en el campo, en unas bodegas, o incluso en un lugar más paradisiaco.  

Un día de aventura 

Si la pareja homenajeada les gusta la aventura entonces puedes regalarles un día de aventura. Por ejemplo, saltar de paracaídas, montar a caballo o cualquier otra actividad que los haga vivir un día divertido y lleno de adrenalina. Que día sea la invitación para practicar su deporte favorito o simplemente sea una afición.  

Día en spa 

Puedes regalarles un día de relajación y masaje en un spa. Con este regalo saldrán un poco de la rutina. Algunos centros de relajación incluyen una gran variedad de terapias, masajes, tratamientos para relajarse con algas, sauna, piscina, entre otras muchas actividades perfectas para un día especial. 

Fotografía enmarcada 

Esta opción también nos encanta. Busca entre los viejos álbumes o en las galerías de fotos una instantánea antigua. Tal vez alguna del momento de la boda, de la luna de miel o de cuando eran novios. Puede ser con o sin los niños, de vacaciones en los primeros años de casados. Con un buen marco será un regalo muy bien valorado. 

Álbum de fotos personalizado 

Si no quieres solo una foto se puede usar varias fotos para crear un álbum con las mejores fotografías tomadas durante los últimos 25 años y agregar un texto. Un regalo DIY muy personal.

¿Sigues buscando regalos para bodas de plata?