Accede a las mejores marcas hasta -70%

Ramo de flores sobre mesa de madera

Planear una boda implica tener en cuenta multitud de detalles. Muchas veces los novios están tan estresados por el momento, y sobre todo, cuando más se acerca la fecha señalada que necesitan algo de ayuda. Familiares y amigos se convierten en las personas perfectas para poder convertir el gran día de la boda en toda una celebración de amor. Sobre todo serán tus damas de honor las que más te ayudarán con los detalles de la boda: la elección del vestido, el maquillaje, los peinados, y mucho más detalles. Una buena forma de agradecerles su apoyo es con regalos. Sorprende el día de la boda con regalos originales para tus damas de honor.  

Los regalos en las bodas son algo muy habitual. Pequeños detalles que damos a nuestros invitados como muestra de gratitud por haber acudido al día de la boda, y por los años de amistad y cercanía. Pero hay regalos en el día de la boda que deben ser un poco más especiales como los regalos para las damas de honor. Te damos algunas ideas para que puedas sorprender a tus amigas y amigos como se merece:  

  1. Perfumes personalizados: sorprende a tus damas de honor con sus aromas favoritos. Puedes conseguir un pequeño frasco de vidrio, y pintar tú misma sus iniciales. Simplemente decora el frasco con un pequeño lazo con su color favorito. Verás cómo se lleva una sorpresa al ver este detalle tan personalizado y único.  
  2. Una joyita: las joyas son objetos muy especiales. Normalmente cuando regalamos una joya es para recordar un momento en concreto. Las joyas nos trasladan a recuerdos y épocas. Haz que tus damas de honor recuerden tu boda, y por supuesto a ti con una pequeña joya. Nuestras favoritas son las pulseras, ya que podrás personalizarlas con algún abalorio y son muy combinables para que tus damas de honor puedan llevarlas diariamente.  
  3. Una cajita personalizada: haz un kit personalizado para cada amiga. Las cajitas personalizadas son muy originales. Consigue cajas de diferentes colores y rellena con fotos o alguna experiencia para hacer juntas. Lo importante es que escojas pequeños detalles con los que se identifique esa persona a la que regalas.  
  4. Kimonos: los kimonos son todo un clásico en las bodas. Para evitar que las damas de honor y la novia manchen sus vestidos antes de la boda, utilizan unos kimonos. Los kimonos de seda son los más populares y estilosos que puedes utilizar en los momentos previos a la boda. Regala a tus damas de honor un kimono personalizado con sus nombre y alguna frase, ¡les encantará! 
  5. Ramos de flores: las flores son muy importantes en una boda. Antes el ramo de la novia era el único que se regalaba pero con los años, se ha ido creando otra tradición. En las bodas ahora se suelen regalar diferentes ramos personalizados. Como ves son regalos para tus damas de honor únicos y especiales. Puedes incluso darles el ramo con una pequeña tarjeta personalizada con unas palabras.  
  6. Complementos para el pelo: diademas, broches, clips…Los accesorios para regalar en bodas a tus damas de honor son muchos, pero puedes hacerlos más especiales. Incluso en la misma floristería donde hagan tu ramo de novias puedes encargar que hagan unas diademas con flores para tus damas de honor. Es todo un detalle y podrán conservarlo incluso después de la boda.