Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022

regalos rosas

El día de la boda está a la vuelta de la esquina, pero, ¿no sabes qué tipo de regalos para una boda civil son adecuados? Seguramente quieres que tus familiares, amigos y conocidos disfruten de este momento y que mejor que haciéndoles un regalo de boda. No importa si la boda se hace en el registro civil para hacerles un buen regalo a la pareja. Si buscas ideas de regalos de boda originales, echa un vistazo. ¡Apunta! 

Qué regalar a los novios en una boda civil 

Seguro que te habrás preguntado: ¿qué hay que regalar en una boda civil a los novios? Por normal general, también se suelen reñir a las famosas “listas de bodas”. Los novios añaden en una lista los regalos que les gustaría recibir con el fin de que los invitados puedan acertar. Se trata de la elección más popular, pero es cierto que otros optan por el dinero, o simplemente prefieren no decir que desean.  Esto suele ocurrir cuando son bodas civiles pequeñas. Si tienes una, y no sabes qué regalar a la pareja te damos algunas opciones. 

3 consejos si vas a regalar dinero en una boda civil 

Si finalmente te toca regalar dinero en una boda, puedes hacerlo algo más coqueto con estos 3 sencillos consejos:  

  • Consejo 1: A todo el mundo le encantan los dulces, por lo que es una buena opción para acompañar el dinero. Una forma creativa de hacerles llegar el dinero es dentro de una cajita llena de pralinés de chocolate. ¡Les encantará esta sorpresa tan dulce! 
  • Consejo 2: Otra idea para regalar dinero es con una cajita de madera personalizada. En el interior añade un sobre más coqueto con el dinero que vayas a regalar. 
  • Consejo 3: Dale a la pareja una caja llena de flores. Añade dentro una carta emotiva y luego otro sobre con el dinero. Así conseguirás que el momento de entregar el regalo con dinero es mucho menos frío. 

¿Y qué podemos regalar si no queremos optar por el dinero? Pues hay muchas ideas de regalos de boda para hacer a los futuros novios. En las bodas civiles, al ser, a veces, más pequeñas se regalan objetos o experiencias más prácticas. Pero, hay más opciones.  

Regalos para la casa 

Los regalos inspirados en la casa son siempre un claro acierto. Y más si no sabemos exactamente qué quieren los novios. Hay elementos de decoración que pueden ser regalos para boda civil, incluso sin saber muy bien el estilo de la pareja. Unos textiles lisos y atemporales, una ropa de cama blanca de buena calidad, o unos utensilios de cocina para su primera vivienda. Toma nota de estas ideas de regalos de boda:

  1. Toallas: como regalo de boda civil, podemos optar por toallas personalizadas. Elige unas toallas de un color clásico y añade sus iniciales bordadas o la fecha de la boda. Es un regalo de bodas DIY que puedes hacer en casa.  
  2. Ropa de cama: además de las toallas, la ropa de cama es otro de los textiles que triunfa mucho en los regalos de bodas. Lo mejor es elegir colores que combinen con el diseño de su dormitorio. Si no estás seguro, utiliza colores neutros y evita los patrones muy excéntricos. Así podrás acertar. Nuestro consejo: regala una almohada con el sello “Mrs & Mr” e integra el lema de la boda sobre el regalo. 
  3. Utensilios de cocina: entre los clásicos de los regalos para bodas civiles se encuentran, sin duda, los utensilios de cocina de alta calidad. Si tienes un presupuesto más elevado, los pequeños electrodomésticos como tostadoras o licuadoras también son una buena opción. Son elementos prácticos, funcionales y además coquetos. 
  4. Vajilla: una vajilla es un acierto seguro para cualquier pareja de recién casados. Elige una vajilla atemporal y de buena calidad que sea para toda la vida. Lo mejor es regalar un juego combinado que contenga muchos platos, tazas y tazones diferentes. Elige porcelana o cerámica de alta calidad en un diseño sencillo. Esto asegurará que la pareja nupcial lo use durante muchos años. 
  5. Objetos decorativos para toda la vida: busca una pieza de diseño que tenga un toque más especial. Así podrán guardar esta pieza en casa durante años. 

Consejo: ¡siempre apuesta por lo clásico! Sobre todo, si no conoces del todo el estilo de la pareja. En el caso de que estés buscando un regalo para tu hermano, tendrás más margen, ya que lo conocerás más. Igualmente te recomendamos que no te arriesgues comprando cosas demasiado extravagantes.  

Regalos para una boda civil: experiencias o detalles   

No se trata de regalarles una experiencia muy rebuscada, lo importante es siempre tener en cuenta sus gustos. Si además eres la madrina de boda, o una de las damas de honor, seguro que estarás buscando un regalo que no sea dinero, y algo más especial. Puedes regalarles algunas de estas experiencias o detalles:  

  1. Caja gourmet. Hay muchas tiendas que preparan una caja gourmet con los mejores productos para sorprender a los novios durante los días previos, o posteriores a la boda. Elige bien qué tipo de cesta quieres y personaliza. Puede ser una caja dulce o más salada con algo de vino, y algunos embutidos.  
  2. Cena romántica. Busca un lugar al que siempre hayan querido ir los novios, y reserva una mesa. Lo ideal es que sea una experiencia gastronómica diferente y algo más original.  
  3. Cata de vinos y recorrido por unas bodegas. Si los novios son amantes del vino, les encantará este plan. Reserva un hotel que además tenga bodegas y luego una cata. En La Rioja, en España, hay muchas bodegas-hotel, y además de lo más espectaculares, y sobre todo, con vinos de categoría.  

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas de regalos para una boda civil. Descubre más ideas de regalos de invitados a bodas, regalos bodas de plata, regalos bodas de oro en Westwing. Hemos preparado un sinfín de ideas para que puedas sorprender a los novios, o incluso a alguno de tus familiares en su regalo de aniversario de boda. ¿Te lo vas a perder? 

Busca unos regalos inolvidables en nuestra tienda: