Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

tarjeta de agradecimiento a rayas con una inscripción dorada

¿El día de la boda está a la vuelta de la esquina pero todavía te falta el regalo adecuado? Seguramente quieres que tus familiares, amigos y conocidos disfruten de la boda. Es mejor pensar de inmediato en lo que te gustaría dar a la pareja nupcial. Porque aunque la boda en la oficina del registro civil es generalmente solo la etapa preliminar a la boda en la iglesia o una fiesta familiar, muchos necesitan unos regalos de boda civil adecuados.

¿Sigues buscando inspiración e ideas para regalos personales, inusuales o divertidos para una boda civil? En Westwing te ayudaremos y te daremos los consejos útiles para unos regalos especiales. En nuestra pequeña guía te queremos presentar numerosas ideas creativas para los regalos de boda que seguramente pondrán una amplia sonrisa en los labios de la pareja nupcial.

Happily ever after: el regalo perfecto para una boda civil

Si quieres regalar a los novios un regalo especialmente exclusivo, puedes invitarles a un fin de semana romántico en la montaña. Pues, ¿qué puede ser mejor para los amantes que disfrutar de la puesta de sol en una cabaña con vistas a las montañas? Todo para que la pareja pueda escapar del estrés de la vida cotidiana durante un fin de semana. Al mismo tiempo, es el mejor regalo de boda que puedas imaginar. Si tu presupuesto no es suficientemente alto, también puedes organizarlo todo en la forma más sencilla y, por ejemplo, organizar un viaje más cercano. Piensa en algún lago apartado y organiza un picnic allí. Esta idea sin duda hará que la pareja de novios se entusiasme y haga posible la unión romántica.

3 consejos si vas a regalar dinero

¿Te gustaría ayudar a la pareja de novios con un poco de dinero en efectivo como regalo para la boda civil? ¡Entonces un regalo de dinero elegante o divertido es una excelente manera! Para muchos, dar dinero como regalo puede ser un poco impersonal. Si la celebración de regalar en la boda civil resulta relajante y creativa, ¡la pareja de recién casados estará feliz! El regalo de boda civil perfecto es especialmente hermoso si contiene un toque personal y fue creado con tus propias manos. Los proyectos de bricolaje no solo son nuestro lema favorito, sino también uno de nuestros puntos fuertes. Te hablamos desde la caja de costura y te damos grandes consejos para un regalo de boda en la oficina de registro civil. ¡La boda civil y una feliz pareja de novios pueden venir ya!

  • Consejo 1: A todo el mundo le encanta los dulces y está contento con los pralinés finos, que recibe como regalo. ¿Pero de todas formas encuentras una caja de chocolates poco imaginativa? Nosotros no, porque: ¡hacemos los chocolates nosotros mismos! Cuando abran la caja, la pareja estará más que encantada si reciben una pequeña inyección financiera en lugar de pralinés de chocolate “normales”. Aquí salen a la luz pralinés preciosamente decorados con billetes y monedas. ¡Un regalo para una boda civil con efecto “woooow” de sorpresa!
  • Consejo 2: Otra linda idea para un regalo de boda es una secadora de dinero portátil. Primero compra una pequeña secadora de ropa rotativa y luego cuelga pequeñas piezas de ropa dobladas de los billetes de banco en ella.
  • Consejo 3: Dale a la pareja un pequeño árbol de dinero como regalo para su boda civil. Un bonsái, que se puede llenar con billetes de dinero, es la mejor opción. Así creas un envase individual y la pareja recién casada disfrutará de una nueva planta en su propia casa.

Vivieron felices y comieron perdices: regalos para toda la vida

Para que los novios tengan un uso prolongado de los regalos de boda civil, te recomendamos pensar en los utensilios y accesorios para el hogar. A menudo, la pareja forma un nuevo hogar después de la ceremonia de la boda, a la que puedes contribuir de forma muy sencilla. Pero incluso si la novia y el novio ya viven juntos en el mismo piso, nuestras ideas para los regalos para la ceremonia de la boda civil siguen siendo muy populares y sin duda se utilizarán.

Ideas para el regalo de boda civil:

  • Toallas: ¿Conoces el gusto de la pareja por el mobiliario y los colores favoritos? Como regalo de boda civil se pueden entregar toallas decoradas. Elige toallas de un color clásico como el blanco, el beige o el gris claro y decóralas, por ejemplo, con bonitos bordes. O puedes bordar las iniciales de la pareja sobre la toalla.
  • Ropa de cama: también de la categoría de textiles para el hogar, la ropa de cama es otro regalo popular y clásico para bodas civiles. Lo mejor es elegir colores que combinen con el diseño interior. Si no estás seguro, utiliza colores neutros y evita los patrones excéntricos. Así estás en el lado seguro. Nuestro consejo: regala una almohada con el sello “Mrs & Mr” e integra el lema de la boda sobre el regalo.
  • Utensilios de cocina: entre los clásicos de los regalos para la boda civil se encuentran, sin duda, los utensilios de cocina de alta calidad. Y si estás cerca de la pareja nupcial o puedes gastar un poco más de dinero, los electrodomésticos inusuales como una licuadora o batidora son lo más adecuado. De esta manera, estás regalando un ayudante cotidiano que los recién casados probablemente no tienen todavía.
  • Vajilla: un hermoso juego de vajilla es imprescindible en el hogar de toda pareja casada. Lo mejor es regalar un juego combinado que contenga muchos platos, tazas y tazones diferentes. Elige porcelana o cerámica de alta calidad en un diseño sencillo. Esto asegurará que la pareja nupcial lo use durante muchos años.

Consejo: ¡Clásico antes que extravagante! Puesto que la ceremonia de la boda afecta el presupuesto de los recién casados, debes centrarte en los regalos clásicos para la boda civil con regalos más clásicos. No te arriesgues comprando cosas demasiado extravagantes. Al final, tu regalo no tendrá mucho uso.

Regalos divertidos para la boda civil

¿No quieres regalar dinero y sigues buscando un buen regalo? La boda civil y la boda en iglesia tienen el mismo significado al final: una pareja está conectada para el resto de sus vidas. ¡Creemos que esto es motivo de alegría! Por eso hemos reunido algunos regalos divertidos para la boda civil, que subrayan este hecho con un toque de humor. Compra, por ejemplo, un felpudo de fieltro liso o dos delantales. Haz una impresión sobre ellos con los nombres de los novios o con un eslogan gracioso que haga juego con la pareja.

Incluso un regalo de dinero puede ser envuelto de una manera divertida. Nuestra idea de imitar: compra una pareja de novios de Playmobil y dobla el dinero en forma de flor. Ponlo en un pequeño palo de madera, que luego es sujetado de las dos figuras de Playmobil. Así, entregas simbólicamente tu regalo y, al mismo tiempo, demuestras tu sentido de humor.

Hacer regalos de boda graciosos es divertido y evoca una sonrisa en los labios de los novios y sus invitados. Déjate inspirar por nuestros expertos en estilo de Westwing. ¡Da rienda suelta a tu creatividad personal al diseñar los regalos de boda civil originales!