traje de boda de hombre y flores

Cuando acudimos a una boda, nos gusta elegir bien el vestido que llevaremos, y por supuesto, también tenemos presente el regalo que haremos a los novios. Si, además, es tu hermano/a quien se casa debemos hacer que el regalo sea más especial. Para este momento tan bonito es importante que los regalos de boda sean emotivos. Te contamos cómo elegir regalos de boda para hermanos en nuestra guí de Westwing.

Regalos de boda que despiertan recuerdos  

¿Qué regalar en una boda? El regalo de boda más personal para el hermano es recordar el tiempo que pasasteis juntos. Piensa en lo que tienes en común con esta persona tan especial y haz un regalo individual. Dependiendo de si deseas ser creativo y hacer un regalo DIY o si eres activo y prefieres planear alguna aventura juntos. Tenemos tres ideas de regalos de boda que seguramente harán a tu hermano llorar de alegría:  

  1. Álbum de fotos. Una buena idea para un regalo de boda personal es crear un álbum de fotos. Esto puede consistir en reunir fotos divertidas o conmovedoras de la infancia y, por ejemplo, contar una pequeña historia a cada imagen. ¡Lo principal es que diseñes el álbum de fotos con detalles y crees un regalo de boda especial para tu hermano! Estamos seguros de que le encantarán estos hermosos recuerdos y que también se volverá un poco sentimental al verlos. 
  2. Invitación a vacaciones de la infancia. ¿Habéis viajado siempre en familia a un lugar determinado para pasar las vacaciones juntos? Entonces invita a tu hermano como regalo de boda a un viaje sentimental. Unas pequeñas vacaciones cortas pueden ser un regalo especial que le da la oportunidad de pasar un tiempo valioso juntos a la vez. 
  3. Vídeo de felicitaciones. ¿Deseas crear un punto culminante especial para la celebración de la boda? Sorprende a tu hermano con un regalo de todos los invitados. Crea un pequeño video con felicitaciones de unos amigos de su infancia o antiguos compañeros de la escuela. La presentación no solo inspirará a tu hermano, sino que también será divertido para los invitados. También puede ser una idea de regalo original para su aniversario de boda.  

Ideas de regalos originales de boda  

No solo los recuerdos personales son adecuados como los regalos de boda para hermanos, sino también los accesorios con estilo que el novio puede utilizar en la boda. Puedes entregar los regalos de boda por adelantado para que tu hermano pueda usarlos durante la ceremonia. Una buena manera de contribuir a la elaboración del novio es utilizar accesorios personalizados, te damos algunas ideas:  

  1. Ramo de flores: Si tienes hermanas y quieres acertar, los ramos de flores son la mejor alternativa. Aunque pueda sonar a tópico, los ramos son regalos que no fallan y que siempre gustan. Para darles un toque más especial, puedes regalarle a tu hermano un ramo con sus flores favoritas o incluso con una carta en su interior. ¡Será uno de los regalos más emotivos de la boda! 
  2. Carta personalizada junto con algún accesorio de boda. Si no quieres acudir al ramo de flores, también puedes optar por sorprenderle con algún accesorio de boda y una carta personalizada. Puedes dársela el mismo día de la boda, justo cuando estéis preparando todo. También puedes dejársela encima de la mesa, o con el desayuno, el día antes de la boda. Es una forma bonita de decirle a tu hermana/o cuánto lo quieres.  
  3. Joyas. Las joyas siempre son otro acierto a la hora de regalar en una boda. Puedes optar por un anillo, un reloj o pulseras con las iniciales y fecha de la boda. Añade una dedicación personal y lo agradecerán los novios.  

Regalos sorpresa para tu hermano/a  

Siempre pensamos en algo sencillo como regalar dinero, pero es cierto, que, aunque sea lo más extendido, a veces (si es un familiar cercano como un hermano) apetece sorprenderle con algún detalle extra. Pero, ¿cómo hacerlo? 

  • Piensa en lo que le gusta hacer y a qué dedica su tiempo 
  • Sus hobbies te orientarán un poco en el regalo 
  • Pregunta a su pareja si le ha comentado algo recientemente sobre lo que le gustaría que le regalaran 
  • Observa bien qué fotos comparte, ya que a veces puede ser una gran pista a la hora de elegir el regalo definitivo 
  • Piensa en sueños que os falten por cumplir de la infancia 

Consejo: siempre observa a tu hermano/a y piensa con qué disfrutaría. ¡Te resultará más fácil acertar!

¿Te faltan ideas? ¡Aquí tienes más!

  1. Salto en paracaídas. Si a tu hermano/a le gusta la adrenalina, puedes optar por experiencias más aventureras como, por ejemplo, un salto en paracaídas. Es una experiencia inolvidable y estamos seguras de que le encantará. 
  2. Música en directo. Para los amantes de la música, este es el mejor regalo. Contrate en la boda a una banda que le guste a tu hermano o algún grupo que versione sus canciones. Otro ‘regalazo’ es llevarlo antes de la boda a un concierto de uno de sus grupos de música favorito. Puede ser un regalo muy especial.  
  3. Sesión de spa. Relajarse es importante, y todos los regalos que tienen que ver con tratamientos, masajes, y demás, son una muy buena opción. Concierta una cita con tu hermano e iros a un spa a relajaros de forma improvisada.  
  4. Taller creativo. Si a tu hermano/a le gustan las manualidades, apuesta por un taller con creatividades. La cerámica está muy de moda, y además relaja. Elige un centro y vete dos veces por semana durante unos meses. Nos parece un ‘planazo’ para disfrutar y desconectar.  

Ahora que ya sabes qué puedes regalar a tu hermano/a, toca descubrir otras ideas de regalos. Te enseñamos en otros artículos que puedes regalar a tus damas de honor, al resto de invitados a la boda, o incluso por regalos de boda por las bodas de plata o regalos por las bodas de oro. En Westwing, y gracias a nuestros estilistas, tenemos ideas para cualquier ocasión.  

¡Sorprende a tu hermano!