Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

regalos de boda envueltos en papeles decorativos, una decoración dorada

Encuentra un regalo de boda adecuado para tu hermano y muéstrale en el día más importante de su vida lo fuerte que es vuestro amor. En Westwing tenemos algunas ideas creativas de regalos de boda para hermanos que seguramente traerán mucha alegría. ¡Esperamos que disfrutes leyendo y regalando! 

Con un regalo de boda elegido con amor le mostrarás a tu hermano lo bien que lo conoces. Y al mismo tiempo le desearás mucha felicidad para su futuro matrimonio. Puedes pensar sobre unos regalos de boda creativos y originales como por ejemplo planear una aventura juntos u optar por algo práctico para su nueva etapa de la vida. 

También puedes organizar algo durante la celebración, como por ejemplo un tipo de juego con un pequeño depósito de dinero en el que participan todos los invitados. ¡Algo divertido para los invitados de boda y al mismo tiempo práctico para tu hermano! Cuanto más amor inviertas en un regalo de boda adecuado para el hermano, más felíz estará por el regalo. Descubre con nosotros las mejores ideas de regalos de boda para los hermanos y ¡déjate inspirar! 

Regalos de boda que despiertan recuerdos 

El regalo de boda más personal para el hermano es recordar el tiempo que pasasteis juntos. Piensa en lo que tienes en común con esta persona tan especial y haz un regalo individual. Dependiendo de si deseas ser creativo y hacer un regalo DIY o si eres activo y prefieres planear alguna aventura juntos. Tenemos tres ideas de regalos de boda que seguramente harán
a tu hermano llorar de alegría: 

Regalos de boda para hermanos: algo personal

  1. Álbum de fotos

    Una buena idea para un regalo de boda personal es crear un álbum de fotos. Esto puede consistir en reunir fotos divertidas o conmovedoras de la infancia y, por ejemplo, contar una pequeña historia a cada imagen. ¡Lo principal es que diseñes el álbum de fotos con detalles y crees un regalo de boda especial para tu hermano! Estamos seguros de que le encantarán estos hermosos recuerdos y que también se volverá un poco sentimental al verlos.

  2. Invitación a vacaciones de la infancia

    ¿Habéis viajado siempre en familia a un lugar determinado para pasar las vacaciones juntos? Entonces invita a tu hermano como regalo de boda a un viaje sentimental. Unas pequeñas vacaciones cortas pueden ser un regalo especial que le da la oportunidad de pasar un tiempo valioso juntos a la vez.

  3. Vídeo de felicitaciones

    ¿Deseas crear un punto culminante especial para la celebración de la boda? Sorprende a tu hermano con un regalo de todos los invitados. Crea un pequeño video con felicitaciones de unos amigos de su infancia o antiguos compañeros de la escuela. La presentación no solo inspirará a tu hermano, sino que también será divertido para los invitados.

Ideas de regalos: accesorios para la boda

No solo los recuerdos personales son adecuados como los regalos de boda para hermanos, sino también los accesorios con estilo que el novio puede utilizar en la boda. Puedes entregar los regalos de boda por adelantado para que tu hermano pueda usarlos durante la ceremonia. Una buena manera de contribuir a la elaboración del novio es utilizar accesorios personalizados que contengan las iniciales de la pareja nupcial. Otra idea perfecta es elegir una pajarita o corbata con una dedicatoria como regalo para tu hermano. Si puedes gastar un poco más de dinero, te recomendamos regalarle un reloj para su boda. Puedes grabar en el reverso la fecha de la boda, iniciales de los novios o una breve dedicación personal. ¡Tu hermano nunca olvidará este regalo de boda especial y siempre lo apreciará!

El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac

Regalos sorpresa para tu hermano 

Encontrar un regalo de boda para tu hermano puede parecer más difícil a primera vista. Piensa en lo que le gusta hacer. ¿Qué hobby tiene? ¿Le gustan los deportes de acción? ¡Entonces un viaje juntos es algo que ambos disfrutaréis! Nuestra sugerencia: regálale a tu hermano un salto en paracaídas. ¡Es un regalo original y lleno de adrenalina, pero también puede ser una experiencia compartida que os unirá aún más! 

¿O tal vez tu hermano tiene una banda local favorita? ¡En este caso puedes reservar a los músicos como una sorpresa para la boda! 

Otro tipo de regalo es simplemente pasar tiempo juntos. Por supuesto es difícil envolverlo con papel de regalo y cintas. Pero puedes dejarlo claro en un bonito cupón y presentarlo como regalo de boda. 

El amor también se muestra estando siempre ahí para la otra persona. Conoces a tu hermano muy bien, por lo que seguramente encontrarás unos regalos de boda originales usando un poco de imaginación. Nuestro equipo de estilistas de Westwing ha preparado unas ideas de regalos de boda para hermanos para todos aquellos que necesiten un pequeño impulso que invite a la reflexión, ¡lo que sin duda asegurará una sorpresa exitosa!