Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

figuras decorativas de madera, un jarrón de madera

¡Los regalos de madera para los hombres es un éxito garantizado y sin duda hacen que los corazones de los hombres latan más rápido! ¿A tu hermano, padre o compañero de trabajo le gusta hacer negocios en la casa y le da importancia a los materiales auténticos? ¿Y su cumpleaños llegará pronto? Entonces has venido al lugar correcto, porque te presentamos los regalos para hombres que convencerán a todos, desde el niño de la naturaleza hasta el habitante de la ciudad. Desde el set de cuchillos hasta el mural rústico, tenemos los regalos sin adornos, que marcan con materiales sólidos e inspiran a todos los hombres de verdad.

Los regalos de madera más populares para los hombres

  • Ajedrez: ¿Un regalo cultivado hecho de madera que parece decorativo y es aún más divertido con un buen vaso de whisky escocés o la botella de whisky? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Porque un juego de ajedrez de alta calidad puede ser un regalo de madera perfecto para los hombres.
  • Botellero de vino: los amantes del vino, ¡cuidado! Un hermoso estante para botellas de vino y vasos es un regalo de madera, que sin duda causará impresión en eventos como un cumpleaños redondo.
  • Accesorios para parrillas: Un pequeño regalo hecho de madera, que evoca una sonrisa aún mayor en la cara de muchos hombres, es una noble cubertería de parrilla. Esto hace que la fiesta de verano o la acogedora noche de barbacoa entre amigos sea un punto culminante de la vista.

Regalos de madera para mujeres

cómoda blanca con espejo y accesorios de madera
  • Joyería: ¿El destinatario del regalo tiene preferencia por las joyas bonitas? Entonces un joyero de madera es ideal como regalo para el bonito almacenamiento de anillos, pulseras y collares.
  • Decoración de pared: Una buena posibilidad para el diseño de la pared son los refranes hechos de madera, que pueden embellecer las paredes libres como una alternativa de los cuadros. El regalo de madera es una alegría para muchas mujeres y se puede combinar con un bonito dicho o cumplido.
  • Marcos de fotos: Si estás buscando un regalo de una pequeña atención, un hermoso marco de fotos es un regalo de madera adecuado para ti. Junto con una foto de una experiencia compartida, el regalo puede ser un hermoso recuerdo con valor sentimental, que sin duda será apreciado.

Para el chef de cocina

Si deseas hacer un regalo a alguien que le gusta cocinar y por lo tanto pasa mucho tiempo en la cocina, los regalos de madera son una gran opción. Los diseñadores de interiores están creando cada vez más utensilios de cocina en madera de alta calidad que también son una fiesta para los ojos. En lugar de esconderlos en cajones, tienen que exhibirlos y arreglarlos decorativamente. Tenemos algunas buenas ideas para unos pequeños regalos de madera que juegan un papel importante en la cocina y al mismo tiempo son una decoración de muy buen gusto. Aquí tienes nuestros favoritos:

  • Molinillo de especias para refinar los platos
  • Tabla de quesos con cubiertos a juego
  • Dispensador de vinagre y aceite para la mesa de comedor
  • Set de sommeliers para los amantes del vino
  • Bar de madera para coctelería

Idea de regalos DIY: pirograbado

Una idea hermosa y muy personal para un regalo de boda puede ser una pintura DIY. La marca de pintura también se llama pirografía (del griego: “pyr” = fuego, “graphie” = el arte de escribir). Es una técnica tradicional para decorar con la ayuda de marcas de quemaduras específicas. Por lo tanto, numerosos motivos o letras pueden ser colocados en la madera por la pintura al fuego, que es una hermosa idea de regalo especialmente para una boda.

El pirograbado es, por lo tanto, una forma popular de adaptar los regalos de boda hechos de madera y así crear un recuerdo individual. Te mostraremos cómo puedes crear hermosos regalos de madera para hombres, mujeres o parejas para cualquier ocasión con tu propio grabado.

Regalos de pirograbado para tí mismo

  1. Paso

    Consíguete un regalo de madera adecuado para decorar con pintura al fuego. Las maderas blandas y claras como el abedul, el arce, el tilo o el álamo son muy adecuadas. Debido a la baja resistencia de la estructura de madera, la pintura tiene éxito sin problemas y el fondo claro permite que el motivo quemado tenga éxito. Importante: ¡Recuerda de utilizar únicamente madera no tratada!

  2. Paso

    También necesitarás un soldador o un marcador para decorar la madera.

  3. Paso

    Lija con cuidado el regalo de madera y luego quitar atentamente el polvo de la superficie.

  4. Paso

    Piensa qué motivo o escritura debería inmortalizarse en el regalo de madera y dibújalo en la madera con un lápiz.

  5. Paso

    Graba cuidadosamente el dibujo en la madera con un lápiz ardiente. Atención – ¡las correcciones no son posibles después!

  6. Paso

    Vuelve a lijar cuidadosamente la superficie y elimina cualquier residuo de polvo.

  7. Paso

    Laca la madera con una laca transparente y deja que tu regalo de madera se seque al aire libre.

Algunos consejos importantes para tu seguridad:

  • ¡El pirograbado no es apto para niños!
  • Usa una máscara protectora y unas gafas protectoras.
  • Trabaja solo en las habitaciones bien ventiladas.
  • Utiliza únicamente la madera natural de alta calidad sin tratar.

Consejos y trucos: ¿Cómo cuidar a tus regalos de madera?

El cuidado adecuado es importante para que el destinatario de tu regalo pueda disfrutar de los regalos de madera grandes y pequeños durante mucho tiempo. La madera natural, en particular, debe estar bien protegida de la humedad, para que no se desarrollen manchas ni se pudra. Si también utilizas tus regalos de madera al aire libre, asegúrate de que la madera esté cubierta con un vidriado resistente a la intemperie. La madera sin tratar, por otro lado, solo debería ser utilizada en interiores. Con un pulido suave para el cuidado, te aseguras de que la hermosa apariencia del regalo de madera dure el mayor tiempo posible.

Con estos pequeños trucos de cuidado tus seres queridos seguramente disfrutarán de los regalos de madera durante mucho tiempo. ¡Esperamos que disfrutes de tu elección y te sorprendas!