4 regalos con diferentes envoltorios

El día más esperado del año para los enamorados está al caer. El día de San Valentín es uno de los más esperados por muchos. Aunque el amor debe demostrarse cada día, esta fecha es perfecta para consolidar aún más vuestra relación. Por eso, en Westwing no queremos dejar este día tan especial. Hemos elaborado una lista con los mejores regalos de San Valentín para hombre. Una lista variada y para todos los gustos para que puedas elegir tu regalo favorito de San Valentín. ¡Escoge tu opción favorita! 

¿Qué regalar en San Valentín? 

Encontrar ideas de regalos perfectos de San Valentín para hombre no es tarea fácil. Seguro que te has preguntado recientemente qué regalar a tu novio estos días. Pues bien, hay muchos regalos originales que podemos hacer. Uno muy completo es regalar una caja de los 5 sentidos. Es un regalo muy elaborado y personal que siempre triunfa. Pero si no quieres complicarte, te presentamos una lista con los regalos clásicos para él, que nunca fallan:

  1. Bufandas 
  2. Relojes 
  3. Camisas 
  4. Calcetines 
  5. Juegos de mesa (tableros de ajedrez…) 
  6. Abridores de vino 
  7. Mesa gourmet (tabla de queso, cortador de queso…) 
  8. Camarera con bebidas y copas  
  9. Libros 
  10. Libretas, y opciones para el despacho 
  11. Perfumes 
  12. Álbum de fotografías 
  13. Plancha vertical 

Si tu pareja es un amante del deporte, también puedes optar por opciones como estas para él.  

  • Zapatillas deportivas 
  • Reloj inteligente 
  • Sudaderas 
  • Bicicletas o bici estática 

Consejos para acertar con el regalo de San Valentín  

De la misma forma que ocurre cuando buscamos regalos de San Valentín para mujeres, un problema muy habitual cuando vamos a hacer un regalo, ya sea en San Valentín o en otra fecha especial, es que no tenemos en cuenta algunas cuestiones. Si lo hiciéramos sería mucho más fácil acertar con el regalo. Te damos algunos consejos para que puedas acertar con el regalo a tu pareja este San Valentín.  

  1. Anota sus preferencias 

Es importante que cuando nuestra pareja o amigos nos digan que algo les gusta anotarlo. Así cuando sea su cumpleaños o un evento tan especial como San Valentín, podrás acertar con el regalo. Simplemente abre un bloc de nota y apunta algo que te hayan dicho, ya sea una experiencia, un sitio al que les gustaría ir a comer o algún objeto decorativo que les gustaría tener en casa.   

  1. Cuida el momento en el que se lo das 

Elegir el momento adecuado es importante. No es lo mismo recibir un regalo en la calle, que en casa con una buena cena romántica y algunos globos. El momento importante y añade más valor incluso al detalle que hemos elegido como regalo.  

  1. Acompaña tus regalos de manualidades 

Todos los detalles que acompañan alguna manualidad siempre tienen más valor. Puedes optar por algunas ideas de manualidades de San Valentín que te hemos dejado en otros artículos de Westwing. Tarjetas, globos con corazones, guirnaldas decorativas… ¡Tú eliges! 

Si necesitas más ideas de regalos de San Valentín, pero para mujeres, puedes echar un vistazo a lo que hemos preparado en Westwing. Encontrarás en nuestro artículo muchas opciones de regalo para ellas para que puedas acertar en este día tan especial. ¡Y qué viva el amor! 

¿Estás buscando regalos de San Valentín para hombre?