Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Jarrón con rosas blncas y velas

Conoces a tu mejor amiga mejor que nadie, tenéis una fuerte conexión después de haber vivido muchos años y experiencias juntas. Habéis experimentado juntas cada fase de vuestro estilo, cada dolor de cabeza y lo más importante, habéis estado la una para la otra en las ocasiones más importantes.

Hacer regalos para amigas puede convertirse en un rompecabezas, ya que nos encantaría dar en el clavo y sorprenderla de verdad. Por eso, en Westwing queremos compartir contigo nuestras ideas de regalos para amigas, y así ayudarte a escoger el regalo perfecto.

Los pequeños regalos preservan la amistad.


Proverbio alemán

¡Por la amistad! Ideas de regalos para amigas

Si buscas un regalo para tu mejor amiga, puedes preguntarte ¿qué es lo que más le gusta? Si buscas inspiración, en Westwing hemos reunido numerosas ideas de regalos para amigas. Echa un vistazo a nuestras ideas creativas y originales y encuentra el regalo perfecto para ella.

Si te apetece hacer un regalo creativo, podrías optar por una experiencia que podáis hacer juntas, así podréis disfrutar de ese tiempo en compañía.

Algo especial para una persona especial: regalos originales para tu amiga

¿Buscas un regalo especialmente personal u original para tu amiga? ¡Entonces seguro que te gustarán nuestras sugerencias!

  • Un collage: Imprime fotos con tu amiga, enmárcalas en formato collage y sorprende a tu amiga con este regalo tan creativo y personal.
  • Clases de baile: Si a tu amiga le encanta bailar pero nunca se ha atrevido a apuntarse a unas clases de baile por el miedo de ir sola, ¿por qué no regalarle un curso de baile y disfrutar de esta experiencia juntas?
  • Un día de spa: La relajación siempre es una idea buena, además de la mejor manera de pasar un día de bienestar con tu mejor amiga. Un regalo original y útil al mismo tiempo.

Regalos para amigas en cualquier ocasión

A veces no necesitas una ocasión especial para hacerle un regalo a tu mejor amiga.

¿Has descubierto algo que podría gustarle a tu amiga mientras navegabas por nuestra tienda WestwingNow? Como ocurre con cualquier regalo, todo lo que va detrás es lo que más cuenta, como el gesto, la idea…

¿Te apetece hacerle un regalo a una amiga porque sí? Si es así, tenemos tres ideas de regalos originales para amigas que seguramente te encantarán.

  1. Idea

    Para una amiga aventurera, un regalo que se ajuste a su estilo de vida es lo mejor. ¿Qué tal un poco de acción por su cumpleaños? Organiza un viaje con tu mejor amiga, ya sea una excursión por la montaña, ir a jugar al paintball o incluso hacer puénting. ¡Deja que tu imaginación vuele y pasa un día diferente con tu amiga!

  2. Idea

    Si tu amiga es una persona relajada, elige un regalo que se adapte a su estilo de vida. Una manta de lana, velas perfumadas o unas originales tazas de té pueden ser la idea perfecta para una noche acogedora con una buena película. Una idea que también te puede valer como regalo de Navidad.

  3. Idea

    Para las amigas más originales y creativas te recomendamos regalos diferentes y especiales. En WestwingNow, encontrarás accesorios para el hogar y elementos decorativos que pueden convertirse en regalos geniales. Elige unas coloridas copas de champán, un cuadro original u objetos decorativos divertidos.

Algunas de nuestras ideas de regalos de Westwing para amigas

Desde los regalos de cumpleaños hasta los de Navidad, estamos seguros de que te podemos sorprender positivamente con nuestra exclusiva selección en WestwingNow.

El regalo de cumpleaños perfecto para tu mejor amiga

Un regalo de cumpleaños siempre es algo especial, sobre todo si es para tu mejor amiga, ya que puedes demostrarle lo mucho que te importa eligiendo algo que solo tu sabes que le va a encantar.

Nuestro consejo: Presta atención durante el resto del año y toma nota de sus cosas favoritas. ¡A menudo encontrarás los mejores regalos de cumpleaños para ella sin pedir explícitamente un deseo!

El mejor regalo de Navidad para tu mejor amiga

Además del cumpleaños, la Navidad es una de las ocasiones más bonitas en las que puedes sorprender a tu mejor amiga con algún regalo especial. Puedes inspirarte en el tema navideño y regalar decoraciones de Navidad para esta época del año, una manta agradable, unas velas perfumadas o incluso unas galletas caseras. ¡Todo lo que acompañe al espíritu navideño es una gran idea!