caja de regalos sofá y flores

¡Mi madre es la mejor! Ninguna otra persona nos ama tan incondicionalmente como nuestra madre. Ya es hora de agradecer a esta persona tan especial lo que nos aporta cada día con una sorpresa o un regalo original. Te hemos preparado una lista con los mejores regalos para madres dependiendo de la ocasión y sus gustos. ¡Sigue leyendo!

10 regalos para mamá, ¡porque es la mejor!

Dado que las madres a menudo “ya tienen de todo”, no es tan fácil encontrar un regalo adecuado para ellas. Ya sea para Navidad, cumpleaños o el Día de la Madre. En nuestra lista de los 10 mejores regalos para madres seguro que encuentras un regalo para mujer que le pueda gustar a tu madre.

  1. El clásico: Un bonito ramo de flores y un jarrón a juego que encaje con el estilo de decoración de tu madre.
  2. Un paquete de bienestar: Con una vela perfumada o varitas de incienso que huelan muy bien, sales de baño y una agradable manta de lana.
  3. Una fotografía: Una foto en blanco y negro de vuestras vacaciones favoritas.
  4. Una vajilla de té o café: Acompañada de una tarta casera, que podéis disfrutar juntas.
  5. Toallas agradables: Que puedes combinar con un bonito jabón de manos, perfecto para decorar tu cuarto de baño.
  6. Tetera y té: Las conversaciones más agradables junto con una agradable taza de té.
  7. Una lámpara o juego de luces: Perfecta idea para decorar la terraza o el balcón. También es ideal como un set de regalo con una vela y una cadena de luces a juego.
  8. Libro de cocina: ¿Te gustaría hacer algo rico para tu madre? Regálale un libro de cocina y hazle un plato delicioso durante una noche de cocina juntas.
  9. Una taza de café con estilo: Mejor acompañada del café favorito de tu madre.
  10. Un libro para la mesita de estar: Esto la invitará a hojear, además de convertirse en un elemento decorativo que añade elegancia a la mesa.

No siempre tienes que regalarle a tu madre algo muy original. Lo que más feliz hace a una madre es poder pasar tiempo con sus hijos. Haz una tarta o bizcocho casero la próxima semana y pasa tiempo con tu madre.

¿Qué puedo regalar a mi madre por su cumpleaños?

El mejor regalo de cumpleaños para tu madre no tiene que ser caro, pero sí que debe hacerse con amor. Si no sabes lo que puedes regalarle a tu madre, pregúntale. A menudo las madres tienen uno u otro deseo que puedes cumplir. Si tu madre es feliz sin un regalo en concreto, piensa en lo que podrías hacer para hacerla feliz. ¿Tiene alguna actividad favorita? ¿Le gusta salir a dar paseos? ¡Regalar experiencias siempre es buena idea!

Evidentemente, regalarle a tu madre un salto en paracaídas no será una idea genial si tu madre no es una intrépida aventurera, pero una reserva en su restaurante favorito o un paseo por la ciudad pueden ser ideas perfectas.

Regalos de Navidad para mamá

¡Regala recuerdos! Para la Navida, puedes optar por regalos para tu madre con fotos, pequeños detalles y dichos amorosos que puedes juntar en un álbum. También puedes elegir un marco bonito y colocar su foto familiar favorita favorita. Junto con tus hermanos, podéis regalarle a tu madre un fin de semana de bienestar en un bonito hotel en la costa, compartiendo gastos no será tan caro.

Regalos para el Día de la Madre

A lo largo de la historia los regalos para el día de la Madre han variado enormemente. En los orígenes, la mayoría de los regalos de este día tenían un carácter utilitario: los electrodomésticos copaban el ranking de presentes más habituales. Hoy en día los regalos para el día de la Madre se personalizan mucho más, escogiéndose siempre en función de los gustos, las preferencias y las aficiones de sus destinatarias.

Las nuevas tendencias en regalos para el día de la Madre potencian los regalos originales: objetos de diseño o de lujo que habitualmente las madres no se animan a adquirir, aunque les encantan. Así, una colección mona de vasos de cristal o un artículo decorativo para la casa son regalos para el día de la Madre absolutamente inolvidables.

No se trata de elegir el primer obsequio que veamos, sino de estimular nuestra imaginación y buscar aquellos regalos para el día de la Madre únicos, inolvidables, que marcarán un antes y un después en el recuerdo de nuestra madre.

3 Consejos para envolver los regalos

Además del propio regalo, el envoltorio también cuenta. Con unos detalles bonitos y un estilo estacional, dejarás a tu madre totalmente sorprendida. Te presentamos tres consejos importantes:

  • Consejo 1: ¡Crea tu propio papel de regalo! ¿Por qué no envolver el regalo de tu madre en un papel de partituras antiguas o en papel de periódico? Mapas de una ciudad son también una elegante alternativa al papel de regalo clásico.
  • Consejo 2: ¡Los lazos y las cintas son imprescindibles! Puedes optar por la típica cruz que envuelve al regalo, por poner solo una cinta, o varias de lado a lado.
  • Consejo 3: Los regalos a menudo no pueden ser envueltos de una manera bonita debido a su forma. Si este es el caso, coloca el regalo para tu madre en una caja de cartón, envuelve la caja con estilo y decóralo.

Regalos para madresDIY

Un regalo de cumpleaños para tu madre hecho con amor corazón es para las madres algo mucho más valioso que un regalo comprado. Deja que tu creatividad vuele e invierte un poco de tiempo en hacerle un bonito y original regalo a tu madre.

¿Tu madre es la mujer más trabajadora que conoces? Regálale un programa de relajación y un baño exótico con de leche de coco. Con dos tazas de leche desnatada en polvo, una taza de coco rallado y dos puñados de sal marina, tendrás la combinación perfecta para un baño relajante para tu madre. Si le añades unas velas acogedoras y una taza de café o té después del baño, lograrás que su día sea perfecto.

También puedes crear tu propio calendario de pared con fotos y frases. Si optas por un calendario de 365 días, tu madre tendrá mucho tiempo para disfrutar su regalo especial.

¿Todavía estás buscando más ideas de regalos para madres? Entonces lee nuestros artículos en la sección de ideas de regalos o simplemente entra en WestwingNow y descubre nuestros productos.