Ramo de flores rosas como regalo

El día de San Valentín es uno de los más esperados para muchos. Un día que celebrar con tu pareja y amigos con una comida especial o en casa. Pero, ¿qué regalar por San Valentín? Muchos prefieren regalar una simple tarjeta de San Valentín o un regalo más elaborado. En nuestro artículo te damos algunas ideas de regalos de San Valentín para mujer que son originales y para todos los gustos.

¿Qué regalar en San Valentín? 

Siempre que aparece una ocasión especial, ya sea San Valentín o Navidad, nos preguntamos: “¿y ahora qué regalar?”. Aunque conozcamos muy bien a la persona que va a recibir el regalo, siempre nos queda la duda sobre qué regalar y si realmente vamos a acertar con el regalo. Por eso, y siendo San Valentín una ocasión especial, en Westwing queremos que puedas dar en el clavo con tu regalo. Para ello, te hemos preparado un listado con algunos de nuestros regalos favoritos para ellas, así como algunos consejos para no fallar. 

Ideas de regalos de San Valentín para mujer 

Encontrar ideas de regalos de San Valentín para ellas no es tarea fácil. Una de las mejores opciones para regalar es una caja de los 5 sentidos. Este original regalo ofrece muchas posibilidades, pero suele ser un regalo más eleaborado y costoso. Si no estás seguro de qué regalar, te recomendamos que optes por clásicos. Te damos algunas recomendaciones de lo que más suelen gustar a algunas mujeres para que puedas acertar por completo:  

  1. Bolsos 
  2. Perfumes 
  3. Accesorios para el móvil (fundas…) 
  4. Accesorios para el portátil 
  5. Libros 
  6. ‘Coffee table books’ 
  7. Papelería 
  8. Tazas personalizadas 
  9. Álbum de fotografías 
  10. Un objeto decorativo de diseño 
  11. Plancha vertical 

Si tu pareja es una amante del deporte, también hay muchas opciones que puedes regalarle. Te damos algunas ideas:  

  1. Zapatillas deportivas. 
  2. Mat de Yoga y bolsa para llevarlo al gimnasio.  
  3. Ropa de deporte 
  4. Relojes inteligentes 
  5. Auriculares inalámbricos 

Consejos para acertar con regalos de San Valentín para mujer

  1. Piensa en sus gustos y escucha  

Es lo primero que debemos hacer antes de hacer cualquier regalo: escuchar. Si no escuchamos a nuestra pareja o amigo, no llegaremos a acertar. La clave es escuchar y cuando comente algo que le resulte atractivo, anotarlo. De esta forma, cuando tengamos alguna ocasión especial como San Valentín, nos será mucho más fácil acertar con su regalo. 

  1. Las experiencias siempre son un acierto 

Siempre. Ahora es más complicado regalar experiencias como un viaje, pero siempre podemos encontrar opciones de regalos de San Valentín para mujer o para hombre muy originales. Desde una visita a una bodega, una cena en un restaurante más especial o una ruta de senderismo. La idea es elegir un plan que os guste a los dos para que podáis disfrutarlo al máximo.  

También podemos optar por experiencias en casa. Una de las mejores ideas para un San Valentín en casa, es hacer un maratón de películas románticas. Elige varias que hayáis visto antes y otras que no. Prepara un pequeño picoteo y disfrutar de una larga noche con tu pareja en casa.  

  1. Mejor calidad a cantidad 

San Valentín es una fecha especial, por lo que requiere de regalos únicos. Para conseguirlo, también puedes acudir a las manualidades de San Valentín. Son opciones fáciles de hacer, asequibles y que pueden acompañar cualquier otro regalo que hagamos. Lo importante es que sean regalos románticos y personalizados, con una frase bonita, una instantánea que os recuerde a un momento vivido… ¡Tú eliges! 

  1. ¿Qué queremos conseguir con el regalo? 

Otro punto a tener en cuenta es qué le queremos transmitir con el mensaje. Si tenemos una relación duradera, quizás podemos regalar rosas azules. El color de estas rosas simboliza la confianza, la fidelidad, y los sentimientos que perduran en el tiempo.  

Si, por el contrario, acabamos de conocer a esa persona y es la primera vez que le regalamos algo por San Valentín, lo ideal es ser cautos. Es decir, regalar algo con lo que vayamos a acertar seguro. Al final no conocemos del todo a esa persona. Una idea de regalo que no falla es ir a un restaurante y regalar rosas rojas y una tarjeta con un mensaje bonito.  

Si necesitas más ideas de regalos de San Valentín, pero en el caso contrario, regalos de San Valentín para hombres, lo puedes encontrar en otros artículos que te hemos preparado. Un sinfín de ideas y de lo más especiales para que puedas sorprender a tu pareja en este día tan romántico. ¡Y feliz San Valentín! 

¡Encuentra un regalo de San Valentín para mujer!