Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

salón con cómoda negra y lámpara asiática con pantalla negra

¡Nos vamos a Asia! La decoración asiática ha conquistado nuestras casas en los últimos años. En general, Asia es un destino popular para muchos viajeros. Ya sea Japón o Tailandia, China o India, Corea o Malasia. Cada país se caracteriza por sus idiomas, hábitos y estilos diferentes. Todos son hermosos y únicos a su manera. ¡Lleva un poco del Extremo Oriente a tu casa! Con nosotros encontrarás hermosos elementos decorativos que aportan el toque asiático a las habitaciones. No importa si es América, Australia o Asia: ¡la decoración de diferentes continentes inspira y puede añadir un toque especial en tu casa! ¡Acompáñanos en el viaje y descubre la decoración más bella de Asia!

Descubre la decoración de estilo asiático de Westwing

A menudo China es la primera asociación que tenemos al pensar en la decoración asiática. Un país que ha desarrollado el Feng Shui, una forma milenaria de vida. En China el color rojo significa “suerte” y se utiliza a menudo en los palacios. El rojo fuerte con frecuencia se combina con el oro. Esto da a los elementos decorativos como cajas, cojines o jarrones, un aspecto asiático maravillosamente noble.

Decoraciones hechas en Asia y típicas de China a menudo tienen los siguientes símbolos o motivos:

  • Dragones: símbolo de fuerza y poder.
  • Yin y Yang: signos de la unión de fuerzas opuestas.
  • Tigre: figura de valentía.
  • Bambú: significa durabilidad.

Estilo asiático y caracteres chinos

Estos son, por supuesto, sólo algunos de los símbolos típicos de China que a menudo aparecen en la decoración clásica de Asia. No podemos olvidar los hermosos caracteres de los diferentes escritos chinos. Estos tienen su propio significado dependiendo de los signos. Para nosotros son a menudo un elemento decorativo maravilloso.

Decoración japonesa

¿Qué tipo de elementos decorativos existen especialmente para la decoración japonesa? Los famosos faroles rojos con bordes dorados o abanicos pintados con delicadas flores son los más típicos. Los dragones ya mencionados aparecen como figuras asiáticas o como guirnaldas coloridas. La porcelana en forma de pequeñas teteras, cuencos o tazas para el té, pintadas con motivos florales de filigrana, es también un elemento decorativo importante.

Decoración asiática al estilo tailandés

En Asia, por supuesto, hay muchos otros países que ofrecen inspiración para una decoración hermosa. En los últimos años Tailandia, Indonesia y la isla indonesia de Bali se han convertido en los destinos turísticos populares. Los muebles y decoración marcados como “Hecho en Tailandia” se han vuelto de moda. Los elementos típicos para la decoración con elementos tailandeses son:

  • Los elefantes hechos de madera o de piedra que traen suerte con sus troncos apuntando hacia arriba.
  • Las estatuas de Buda, plateadas o doradas, que irradian calma en las habitaciones.
  • La flor de loto que representa la felicidad en el hogar.

Decoración asiática glamurosa

Especialmente el estilo glamour ama algunas piezas especiales, que son exóticas y añaden aún más elegancia. La decoración asiática en negro encaja muy bien aquí. Especialmente populares son las figuras de Buda, que también se ven maravillosas en el jardín. Combínalas con unas luces para crear un oasis de paz. ¡Sensación de vacaciones incluida!

¡La decoración asiática trae la tierra del sol naciente y más a tus cuatro paredes!