Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

vasos y accesorios para una fiesta de halloween

Con espeluznantes fantasmas, brujas espantosas y calabazas parpadeantes, este 31 de octubre transformarás fácilmente tu casa en una verdadera casa de los horrores, con mucho estilo por supuesto. Telarañas decorativas, máscaras de miedo y deliciosa comida son algunas de las ideas para organizar fiesta de Halloween que te damos en este artículo. Por lo que, si quieres organizar una auténtica fiesta de miedo, ¡no te pierdas lo que viene a continuación!

Organizar la fiesta de Halloween

¿Que organizar las fiestas es la parte más aburrida? ¡Nada de eso! Sobre todo si tienes truquitos para ayudarte a que tu fiesta sea un éxito, como las listas de invitados y de tareas de Westwing, que podrás encontrar a continuación. Simplemente imprímelas y podrás tenerlo todo bajo control mientras preparas la fiesta de Halloween perfecta. Y eso no es todo, también tenemos una pequeña sorpresa para divertir a tus invitados: ¡un bingo de Halloween! Imprime una copia para cada jugador y prepárate para una noche de risas aseguradas.

1. Encuentra el tema perfecto 

Antes de empezar a pensar en ideas para decorar, debes decir el tema. De esta forma, te será mucho más fácil elegir la decoración y toda irá acorde. También es buena idea organizar una fiesta temática, incitando a tus invitados a que se disfracen del tema de la fiesta.  

Y es que, no solo puedes sorprender a tus invitados con un disfraz creativo y una decoración tenebrosa, sino que con el tema puedes crear una excelente atmósfera de terror.  

Estas son nuestras 10 mejores ideas para organizar fiesta de Halloween temática: 

  1. Casa de la bruja 
  2. Barco fantasma  
  3. Circo pesadilla 
  4. Manicomio 
  5. La puerta del infierno 
  6. El Dr. Frankenstein 
  7. El castillo de Drácula 
  8. Zombies  
  9. Fiesta del misterioso asesinato 
  10. La familia Adams  

2. Invitaciones de para tu fiesta de Halloween

Ahora que ya sabes el tema de tu fiesta, es hora de hacer y enviar las invitaciones. Antes de empezar, haz la lista de invitados y escoge quienes serán los invitados a esta noche repleta de sorpresas y sustos.

Una vez tengas la lista de invitados, es la hora de comenzar con las invitaciones. Crea invitaciones siguiendo el tema de tu fiesta, de esta forma tu fiesta empezará a crear escalofríos entre tus invitados incluso antes de empezar.

Para la creación de estas invitaciones, te recomendamos que no escatimes en creatividad. Deja libre tu imaginación y apuesta por los colores negro, naranja, rojo y blanco. Combinando estos tres colores, ¡tus invitaciones serán escalofriantes!

3. Comida y recetas para una fiesta de Halloween

Un apetitoso bufet de Halloween es otro de los indispensables de toda fiesta de Halloween. Escobas de bruja de queso, pastel de momia relleno de carne, ojos zombies de queso o panecillos fantasma son algunas de las recetas facilísimas que puedes ofrecer a tus invitados.

Además, se tratan de recetas muy apetitosas que gustan tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa. Por lo que, si en tu fiesta habrá brujitas y fantasmitas, ¡estas recetas les encantarán!

4. Juegos para la noche de brujas

Los juegos de intriga y miedo siempre son bienvenidos a una fiesta. Por lo que, si quieres tener siempre entretenidos a todos tus invitados te recomendamos que pienses y planees juegos y actividades para la fiesta.

Contar historias de miedo, una caminata nocturna, un concurso de tallar calabazas, encontrar al asesino o hacer sombras de miedo, ¡pueden ser juegos perfectos para tu fiesta!

5. Disfraces y maquillaje para toda la familia

Los disfraces y el maquillaje aterrador son dos requisitos indispensables en la noche del 31 de octubre. Si has decidido organizar fiesta de Halloween temática, los disfraces deben de ir acorde.

Si por el contrario, has optado por hacer una fiesta de temática libre disfrazarte de bruja, vampiro o zombie, ¡es una muy buena idea! Pero, si quieres innovar puedes disfrazarte de tu personaje favorito dándole un aire terrorífico añadiendo heridas y cicatrices con maquillaje.

6. Ideas de música para tu fiesta de Halloween

Una fiesta, no es una fiesta sin música. Si quieres que sea una fiesta 100% Halloween, la banda sonora debe de ser temática. Es por esto que, a continuación, te dejamos nuestra selección de temas para una fiesta de Halloween.

Playlist para Halloween

7. El lugar también es importante

Con la decoración adecuada puedes hacer tu fiesta en casi cualquier lugar, incluso en tus propias cuatro paredes, todo esto depende del número de invitados.

El lugar no debe estar demasiado lleno, pero tampoco desierto. Si no invitas a demasiada gente, hacer esta fiesta en casa es la mejor idea. Pero si a esta fiesta de miedo, hay muchos más invitados de los que tu casa puede albergar, alquilar o encontrar una ubicación al aire libre para la fiesta es el mejor plan.

Recuerda, con una luz tenue y aterradora, velas parpadeantes, la decoración de Halloween, un bufet apetitoso y la banda sonora adecuada, ¡tu fiesta será un éxito!

¡Qué empiece la fiesta!