Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Dormitorio con pared decorada

¿Qué ves primero cuando abres los ojos por la mañana? ¿La cara familiar de tu amor? ¿Tu despertador? ¿O tal vez la pared de tu dormitorio? Seamos honestos, el diseño de la pared en el dormitorio no es exactamente uno de los temas que discutes con tus mejores amigos. La pregunta puede ser contestada con una otra pregunta. Si estamos invirtiendo cada vez más en el diseño de interiores, ¿por qué deberíamos pensar en cómo decorar paredes de habitación?

Si deseas sumergir el dormitorio en un ambiente agradable y acogedor, deberías empezar por decorar la pared de tu habitación. Especialmente en nuestro dormitorio debemos prestar atención a algunos puntos para que podamos relajarnos adecuadamente y dormir cómodamente. Y con un buen diseño nos podemos levantar de mejor humor. Tenemos 5 hermosas ideas de decoración para tu dormitorio:

Ideas para decorar la pared del dormitorio:

  • En gris, es el color de moda
  • Papeles pintados
  • Pared llena de cuadros
  • Diseño de paredes con iluminación
  • Estantes de pared, además son un práctico espacio de almacenamiento encima de la cama

Gris, el color de moda

Gris es el nuevo color de moda, el gris está conquistando nuestro hogar de forma lenta, pero segura. De forma elegante y minimalista en las paredes, pasando por las pieles decorativas o las sillas tapizadas en gris, este color esta llenado nuestra casa. ¿Por qué? Este color es una tendencia elegante, discreta, fresca y trae la ligereza escandinava a tu casa como ninguna otra. La empresa Farrow & Ball está considerada como la maestra de los colores de pared y ha introducido su novedad “Elephant’s Breath”, que es el color gris absoluto. Los expertos en estilo se fijan en el color y lo usan para decorar paredes de habitación.

¡Qué bueno es que el efecto de una habitación pueda ser influenciada tan positivamente con el uso de un hermoso color de pared! ¡Esto te animará a pensar en una nueva pintura de pared, ponerte la ropa de pintor y empieza con el nuevo diseño de las paredes!

Otros colores para decorar paredes

Si no estas seguro cuál es el color que quieres elegir, te recomendamos pintar solo la pared detrás de la cabecera de la cama. Ten en cuenta los siguientes puntos en relación con la elección del color:

  • Los colores no deben ser demasiado brillantes o llamativos, esto no te permitirá relajarse. Mejor optar por tonos pastel.
  • Atención: ¡Demasiado tonos oscuros o incluso negros pueden causar depresión y mal humor!
  • La combinación de varios colores también puede da una sensación de inquietud.

Papel pintado para decorar tus paredes del dormitorio

Papel pintado en un dormitorio azul y blanco

Los papeles pintados son la nueva tendencia, los hay en bellos colores y diseños, son de alta calidad y atraen inmediatamente la atención. Papeles con aspecto tropical y pájaros: eso es lo que Matthew Williamson nos ofrece. Si te encantan las formas geométricas, seguramente te sentirás feliz entre nuestros papeles pintados. Desde hace mucho tiempo nos gustan las alfombras con motivos de diamantes o rayas. Las paredes con diseños claros y gráficos provocan un buen estado de humor y al mismo tiempo son muy elegantes.

Gallery Wall en tu dormitorio

Una pared llena de cuadros está de moda en este momento. Con fotos personales o cuadros también puedes decorar la pared de tu habitación e integrarlo perfectamente al diseño de tu dormitorio. ¿Tienes una pared libre justo enfrente de la cama? Imagina lo hermoso que sería despertarse por la mañana y mirar directamente a tus seres queridos o tus hermosos recuerdos de vacaciones. Además, siempre puedes rediseñar el dormitorio. Simplemente cambia las fotos viejas y reemplazarlas por otras nuevas.

Cómo decorar paredes del dormitorio con lámparas

Especialmente en el dormitorio, la iluminación adecuada es crucial para un ambiente agradable. Nuestras lámparas de pared se pueden instalar fácilmente. Lo mejor es elegir dos modelos idénticos y colgarlos a la misma altura a ambos lados de la cama. Así el aspecto se mantiene limpio y tienes una iluminación perfecta a ambos lados para tu lectura nocturna.

Estantes de pared como espacio de almacenamiento encima de tu cama

Además de las mesitas de noche, un estante de pared ofrece una hermosa superficie para piezas decorativas. Aquí puedes, por ejemplo, poner en escena tus libros favoritos o hacer que varios elementos decorativos como pequeños jarrones o velas que llamen la atención.

¡Te deseamos mucha diversión a la hora de decorar paredes de habitación!