Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Jarrón de decoración con flores

Fueron una larga tendencia y poco a poco están volviendo a estar de moda: las flores artificiales. ¿Sigues siendo un poco crítico cuando se trata de las plantas artificiales? ¿No sabes si las flores artificiales pueden añadir estilo a tus habitaciones? Sin embargo, su clara ventaja sobre las flores frescas es que las flores artificiales no se marchitan. Las plantas artificiales pueden dar un toque de frescura duradero a tu hogar. Pero las flores de seda preciosas en un gran jarrón de pie, también pueden animar una habitación. Estamos de acuerdo: ¡Las plantas artificiales de alta calidad son la decoración perfecta!

Ya sea en Navidad o en verano, las flores artificiales puedes embellecer tus interiores de una manera muy sencilla. A menudo solo necesitas un detalle especial que hace de un apartamento un hogar. Esto es exactamente lo que es importante para nosotros en Westwing, queremos ayudarte a sacar el máximo de tu casa y crear un hogar hermoso para ti y tus seres queridos. ¡Deja que nuestras ideas te inspiren!

Las flores son la sonrisa de la tierra

Ralph Waldo Emerson

Las flores artificiales dan mucha alegría

¿Deseas una decoración floral permanente en tu hogar? Las flores frescas por lo general solo te dan placer por un corto periodo de tiempo, porque se marchitan rápidamente. Hay muchas ideas creativas para decorar tu casa con flores, no importa si se trata de un arreglo con unas ramas decorativas elegantes, unas flores coloridas de plástico, unas palmeras verdes artificiales o unas frutas de plástico, todas las plantas decorativas son una decoración hermosa, que también puede ser fija. ¡Las flores artificiales son especialmente prácticos para los amantes del buen diseño, que les gusta viajar!

Plantas de plástico para el balcón

Sí, has leído correctamente. Las plantas artificiales también pueden añadir un toque verde al balcón. Si no estás planeando de quedarse en tu apartamento por mucho tiempo o simplemente no tienes la habilidad y el tiempo para la jardinería, entonces las plantas artificiales son ideales para ti. El verde decorativo artificial es resistente al aire libre y todas las temperaturas y puede transformar tu balcón en un oasis verde muy fácilmente. Y lo mejor de todo es que requiere muy poco mantenimiento. Pruébalo: hermosas plantas de seda, hiedra fina y árboles artificiales con la floración constante. ¡Vivir con flores artificiales es una gran manera de decorar, pero tener flores artificiales en tu balcón es muy práctico!

Consejos de decoración para flores artificiales

Con las flores artificiales puedes dar una nueva vida y color a una habitación, y recuerda que no hay límites para tu creatividad. Aquí hay una pequeña lista de unas ideas de flores hermosas:

  • Conejo 1: ¿Tienes un buen plato o tazón? ¡Con unas pocas flores de plástico y una vela a juego, el plato se convierte en un punto culminante de tu salón.
  • Conejo 2: ¿Te falta un elemento extra en la habitación tus niños? ¡Los arreglos de florales artificiales, muy prácticos y bonitos a la misma vez, con dalias de colores ponen inmediatamente en juego el color!
  • Conejo 3: ¿El mueble de TV te parece aburrido? No hay ningún problema: ¡Un jarrón decorativo con orquídeas artificiales dan una nueva imagen!

Flores artificiales en forma de corona

Si deseas decorar tu hogar de forma holística con flores, no olvides la entrada. Imagina lo hermoso que es volver a casa por la noche y descubrir una hermosa corona de flores en la puerta. Esto crea un buen estado de ánimo y también hace que tus invitados se impresionen con tu gusto decorativo desde la entrada de tu casa. Las guirnaldas decorativas hechas de flores artificiales son particularmente prácticas. Duran para siempre y nunca aburren. Por supuesto, también puedes adjuntar las decoraciones hermosas a otras puertas de tu casa. ¡Decide según tus gustos!

Las ventajas más prácticas de las flores artificiales

¿Hemos despertado tu interés por las flores artificiales, pero aún no estás completamente convencido? Aquí está una visión general de todas sus ventajas prácticas:

  • ¡Apenas necesitas cuidarlas! Las plantas artificiales son perfectas para aquellos que no son aficionados de jardinería. El polvo grueso de vez en cuando es perfectamente suficiente. Además, ¡nada de plagas desagradables!
  • ¡Muchas aplicaciones! A diferencia de las flores reales, las plantas artificiales se pueden colocar en cualquier lugar de tu casa. No necesitan luz exacta, ni ciertas condiciones de temperatura.
  • ¡Una apariencia permanentemente bella! Las flores artificiales siempre se ven hermosas y están disponibles en muchas variedades diferentes.
  • Inoloro. ¡Una opción perfecta para alérgicos y narices sensibles! Ya sea rojo clásico, amarillo alegre, púrpura elegante o incluso un azul profundo: no tengas miedo de alegrar tu hogar con la variada selección de flores artificiales. Las plantas artificiales de alta calidad con jarrones, velas y piedras crean una decoración especial e imaginativa. ¡Las plantas textiles y las flores de seda son ideales para ocasiones particularmente nobles!