Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Jarrón de decoración con flores

Fueron durante mucho tiempo una de las tendencias más exitosas, y ahora parece que poco a poco vuelven a ponerse de moda. Hablamos de las flores artificiales, una opción cada vez más contemplada para muchos ya que no requieren de cuidados. Si tienes dudas sobre cómo pueden quedar estas flores en casa, te damos algunos consejos de estilo para que puedas acertar. La clave está en cómo combinarlas y por supuesto, en elegir tejidos de calidad.

Ya sea en Navidad o en verano, las flores artificiales pueden embellecer tus interiores de una manera muy sencilla. Y es que las plantas y flores, incluso las artificiales, consiguen darle un toque especial a cualquier rincón de la casa. Esto es exactamente lo más importante para nosotros en Westwing, y por eso queremos ayudarte a sacar el máximo a tu casa. ¡Deja que nuestras ideas te inspiren y a decorar!

Las flores son la sonrisa de la tierra

Ralph Waldo Emerson

Las flores artificiales dan mucha alegría

¿Necesitas una decoración floral de forma permanente en casa? Entonces, necesitas flores artificiales. Las flores frescas, por lo general, duran un corto periodo de tiempo ya que marchitan rápidamente. Por eso, las flores artificiales se han convertido en una de las opciones más deseadas en los últimos años.

Para decorar con flores artificiales hay bastante alternativas. No importa si queremos añadir un arreglo floral al salón, unas palmeras verdes artificiales o unas frutas de plástico, todas las flores artificiales nos pueden ayudar a dar el toque que buscamos en casa.

Plantas y flores artificiales para el exterior

Sí, has leído correctamente. Las plantas y flores artificiales también se pueden añadir al balcón o a la terraza. Si no tienes pensado estar en casa mucho tiempo o no sueles ser muy constante con el cuidado de las plantas, entonces las artificiales son ideales para ti. El toque verde es perfecto para alegrar cualquier interior, y por supuesto el exterior. A veces también los climas extremos, hacen que algunas plantas naturales no sobrevivan o al menos nos cueste hacer que perduren. Por eso, las opciones artificiales son muy adecuadas, y al mismo tiempo pueden transformar tu balcón en un oasis verde en plena ciudad. ¡Y lo mejor de todo es que requiere muy poco mantenimiento!

Consejos de decoración para flores artificiales

Con las flores artificiales puedes dar una nueva vida y color a una habitación en un instante. Tampoco te tendrás que preocupar por si estas sueltan demasiado dióxido de carbono o si necesitan más luz. Estas son algunos de nuestros consejos para decorar con flores artificiales:

  • Consejo 1: Coge un plato o cuenco y añade algunas flores artificiales. Puedes incorporar incluso una vela a juego. Este pequeño centro floral, alegrará la zona de tu salón de forma inmediata.
  • Consejo 2: ¿Te falta un toque natural en la habitación de los niños? Pues bien, los arreglos florales artificiales serán la solución que estabas buscando. Son prácticos, y además podemos conseguirlos en los colores que más nos gusten para que decoren a conjunto con la habitación de los niños.
  • Consejo 3: ¿El mueble de TV te parece algo aburrido? No hay problema: ¡una maceta con orquídeas artificiales quedará perfecta!

Flores artificiales en forma de corona

Si queremos decorar la casa con flores artificiales no podemos olvidarnos del recibidor. Da la bienvenida a tus invitados como se merece con una entrada muy floral y fresca. En Navidad, puedes incorporar una corona de flores, mientras que, en primavera, podrás añadir tus girasoles artificiales favoritos. Sobre todo, las guirnaldas decorativas hechas de flores artificiales son muy elegantes y prácticas. Duran años y siempre son un acierto.

Ventajas de las flores artificiales

¿Hemos despertado tu interés por las flores artificiales, pero aún no estás completamente convencido? Aquí tienes algunas de sus ventajas:

  • Nada de cuidados. Las plantas artificiales son perfectas para aquellos que no son aficionados a la jardinería. Simplemente con quitar el exceso de polvo es más que suficiente. Además, ¡dirás adiós a las temidas plagas!
  • Muchas opciones. A diferencia de las flores naturales, las plantas artificiales se pueden colocar en cualquier rincón de la casa. No necesitan luz, ni ciertas condiciones de temperatura.
  • Buena apariencia. Las flores artificiales también pueden ser muy bonitas si escogemos las que tengan un buen material. Apuesta por flores de seda ya que son de gran calidad y duran muchos años.
  • Cero olores. Una opción perfecta para alérgicos y narices sensibles son las plantas y flores artificiales. Ya sean las clásicas rojas, amarillas, violetas o azules: las flores artificiales siempre dan el pego. Las plantas artificiales de alta calidad con jarrones, velas y piedras ayudan a dar un plus de estilo a la casa.