Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

salón con mecedora y una decoración de invierno

La acogedora decoración de invierno es simplemente una parte de la temporada de frío, sin mencionar las decoraciones navideñas, que por supuesto son también una necesidad en cualquier hogar en invierno. Pero como esta estación puede ser tan larga y pesada, queremos convertir tu hogar en un paraíso invernal incluso después de Navidad. En Westwing nos gusta inspirarnos en la naturaleza. Por ejemplo, una caminata relajante por las montañas llenas de nieve es uno de los placeres del invierno. Y los lagos en invierno pueden tener los colores de petróleo pesado, a veces es turquesa transparente o puede estar cubierto de hielo. Y así la naturaleza puede reflejar el diseño de tu hogar. ¡Los muebles y los accesorios en tonos blancos, azules, marrones y metálicos se ven acogedores y frescos al mismo tiempo con la decoración adecuada!

Decoración de invierno para un ambiente acogedor

Con una bella decoración invernal declaramos la guerra a la tristeza de la temporada. Un enero gris puede arruinar rápidamente tu buen humor si no tienes tu propio retiro cómodo. Una decoración de invierno acogedora es un aspecto importante para crear un ambiente hospitalario en tu hogar para que puedas pasar los meses de invierno siendo feliz. El crujido de la chimenea, una taza de té, mantas de peluche y la delicada luz de las velas: ¡así es como puedes soportar el frío! Te mostramos unas hermosas ideas de decoración de invierno de nuestros expertos en interiores.

Las flores de la primavera son los sueños del invierno”

Khalil Gibran

Decoración de invierno para la ventana y la mesa

Cuando fuera hace un montón de frío, tenemos que ponernos incluso más cómodos en nuestras propias casas. Por encima de todo, un diseño decorativo de mesa es un elemento importante de una decoración de invierno exitosa. Por ejemplo, distribuye la nieve artificial sobre un mantel en medio de una mesa larga. Las velas grandes complementan la decoración de la nieve artificial y crean un ambiente agradable en la mesa.

También la decoración invernal en la ventana puede resaltar el ambiente especial de esta temporada. Las estrellas de papel en blanco, por ejemplo, se pueden utilizar como decoración de ventanas en invierno y pueden estar colgadas en diferentes longitudes del marco de la ventana de un cordel. Las estrellas decorativas pueden tener diferentes diseños, pero gracias a su color neutro permanecen discretamente en el fondo.

Nuestro consejo: Una estrella LED brillante puede ser una hermosa decoración de invierno en la ventana que deleitará a los jóvenes y los mayores.

Decoración de invierno para jardines y balcones

Para enfatizar el carácter de la estación fría, también puedes añadir algunos accesorios al balcón o al jardín. Cuando oscurece por la tarde, una cadena de luces puede ser un toque de luz perfecto. Por ejemplo, enrolla una cadena de estrellas brillantes alrededor de la barandilla del balcón o decora un árbol en el jardín o la terraza con ella. La decoración de invierno en el jardín también puede ser útil: coloca una casa para pájaros en el exterior y disfruta de tus invitados de invierno.

Iluminación acogedora para una estación oscura

Cuando afuera oscurece temprano, es especialmente importante integrar suficientes fuentes de luz en la decoración de invierno. La luz amarilla crea una atmósfera especialmente acogedora, mientras que la luz blanca tiene un efecto frío. Como en invierno nos centramos en lo cómodo y preferimos una decoración purista para un aspecto moderno, te aconsejamos que utilices fuentes de luz cálidas.

Nuestro consejo: Ninguna luz es más bella que la luz emitida por las velas encendidas. Distribuye diferentes velas en tu casa e ilumina las habitaciones con su luz cálida. Las velas perfumadas crean una atmósfera invernal y más comodidad en tu hogar.

Crea tu propia decoración de invierno

La decoración de invierno es muy fácil de hacer y también se puede diseñar con los niños. De este modo, los más pequeños se integran en el proceso de decoración, pueden usar su imaginación y, sin duda, divertirse mucho.

Por ejemplo, haz que tus hijos preparen y recorten estrellas de papel que luego puedes utilizar en sus habitaciones para la decoración de las ventanas en invierno. Las linternas se pueden llenar con nieve artificial antes de colocar una vela dentro. También los elementos naturales pueden ser utilizados para la decoración de invierno. Te mostraremos la mejor manera de crear la decoración individual:

Decoración de invierno con elementos naturales

  1. Paso

    Recoge ramas finas, conos de abeto y nueces durante tu próxima caminata por el bosque.

  2. Paso

    Rocíalos con la pintura decorativa en blanco, plata y oro y déjalos secar.

  3. Paso

    Utiliza la decoración de invierno como un elemento creativo para una hermosa decoración de mesa. Colocada sobre una mesa o con la nieve artificial en grandes vasos decorativos, crea un ambiente invernal en el comedor.

Decoración de invierno elegante

La decoración de invierno no tiene que ser kitsch. En WestwingNow también tenemos los accesorios para el hogar muy elegantes. Confía en formas reducidas con líneas claras y persiste de los objetos decorativos demasiado coloridos. Las decoraciones de invierno en colores sencillos y sin purpurina, como estrellas de papel, una cadena de luces de filigrana o figuras de porcelana fina, se ven hermosas. ¡Descubre ideas glamour para la decoración de casa en nuestra exclusiva selección y encuentra tus nuevas piezas favoritas!