Accede a las mejores marcas hasta -70%

Dormitorio rosa con mantas grises y rosas

El color gris es uno de los tonos más elegantes y atemporales. Es un color neutro, muy versátil y fácil de integrar en casa con diferentes tipo de estilos. Junto con el blanco y el negro, el gris se ha convertido en uno de los colores más populares en los últimos años. Una de las nuevas tendencias, que hemos podido ver es la combinación del gris con un color pastel, el rosa. Combinado el gris con el rosa consigue quitar a este último ese aspecto más cursi. Te damos todas las claves para crear un look en gris y rosa a la última, y con los mejores consejos de decoración.  

Gris y rosa en el salón 

Si eres amante del estilo nórdico te harás adicto a esta combinación de gris y rosa. Ambos colores aportan serenidad, versatilidad y mucha calma. Son colores atemporales que combinan muy bien con materiales como las fibras naturales o textiles como el lino o el algodón. Apuesta en el salón por sofás y sillones en gris y combínalos con textiles en rosa. Verás como este contraste, ¡te enamorará! 

Muebles y accesorios en rosa y gris 

Si cuentas con una casa poco luminosa, una buena idea es siempre apostar por muebles en tonos claros. No solo los muebles en blanco i los materiales como la madera son los únicos que proporcionan luz a un interior. Los colores en pastel como el rosa también son una alternativa perfecta tanto en muebles como en accesorios. Uno de nuestras opciones favoritas son las lámparas de techo en rosa empolvado. Dan mucha más luminosidad a los techos. 

Mesas en gris y rosa 

La mesa del comedor se ha convertido en uno de los ejes de la casa más importantes. Esta mesa siempre es un punto de encuentro para familiares y amigos. Al haber adquirido tanta presencia en la casa, es importante que le des el protagonismo que se merece. Viste la mesa con los accesorios más estilosos. Los accesorios en gris y rosa son perfectos para ocasiones tanto formales como informales. Si prefieres una mesa más elegante simplemente con cambiar la vajilla o la cubertería es más que suficiente. Al mismo tiempo, si lo que buscas es una mesa de comedor mucho más informal, podrás arriesgar con una vajilla de diferentes tonalidades y atreverte incluso añadiendo estampados o formas geométricas distintas.  

Dormitorio con elementos decorativos en gris y rosa

Gris y rosa: un dormitorio para soñar 

En la zona del dormitorio buscamos descanso. Una de las formas de sentirnos cómodos en la zona del dormitorio es con colores que nos ayuden al descanso. Los neutros y las tonalidades en pastel son perfectas para poder descansar más tiempo. La combinación de rosa y gris nos encanta, por mantener esa serenidad que necesitamos en el dormitorio, y por tener un toque de lo más elegante. Una de las combinaciones que más nos gusta es vestir la cama totalmente de blanco, y luego ir añadiendo cojines y textiles como plaids o cubrecamas en tonos en gris y rosa. Lo ideal es ir mezclando ambas tonalidades por toda la cama. Pero no solo podemos agregar en estos colores accesorios al dormitorio, sino también muebles: pufs, consolas, banquetas, estantes, y mucho más.