Los mejores planes para hacer en pareja y no aburrirse
Todas las parejas necesitan hacer planes juntos. Al final, es una buena forma de conocerse y enriquecer la relación. Llevemos poco o mucho con vuestra pareja, hacer planes originales siempre es un acierto. En Westwing, te enseñamos algunos de nuestros planes favoritos para hacer y disfrutar en pareja.
Todas las parejas necesitan hacer planes juntos. Al final, es una buena forma de conocerse y enriquecer la relación. Llevemos poco o mucho con vuestra pareja, hacer planes originales siempre es un acierto. En Westwing, te enseñamos algunos de nuestros planes favoritos para hacer y disfrutar en pareja.
Beneficios de hacer planes en pareja
Los beneficios de hacer planes en pareja son muchos. Y aunque todos necesitamos de vez en cuando algo de espacio, y tiempo con amigos, los planes en pareja son necesarios. Estos son algunos de lo beneficios de hacer planes diferentes y originales con tu pareja:
- Rompemos con la monotonía.
- Hay mayor conexión.
- Hay más sinceridad y confianza.
- Mejora nuestro estado de ánimo.
- Somos más alegres y positivos.
- Se evitarán las discusiones.
15 cosas que hacer en pareja en casa y fuera
¿Cosas que hacer para no aburrirse en pareja? Estos planes tienen que estar en tu lista para hacer con tu pareja. Toma nota y sorprende a tu pareja.
- Cocinar juntos: es una de las cosas que hacer en pareja y en casa que más solemos olvidarnos, y donde podemos disfrutar. Además, es un plato relativamente asequible y además nos ayudará a enriquecer la relación. Mientras cocinamos podemos abrir alguna botella de vino, añadir velas y crear un plan romántico en casa.
- Hablar durante toda la noche: como si fuera una fiesta de pijamas, pero con la pareja. Habla de algún tema que os preocupe o alguno con el que soñéis. Si tenemos una terraza, este es el momento de aprovecharla. Nada mejor que una bonita conversación de pareja debajo de las estrellas.
- Irse de viaje: ahora es algo más complicado, pero podemos cambiar los grandes viajes por pequeñas escapadas a pueblos cercanos. Es un cambio en la rutina que vendrá bien a la pareja para salir un poco de su zona de confort.
- Desayunar en la cama: prepara por la mañana el fin de semana un rico desayuno y sirve en la cama. Así podréis disfrutar de más tiempo juntos descansando y con un delicioso manjar nada más levantaros.
- Hacer maratón de series: ahora que hay muchas posibilidades en el canal online podemos hacer un buen maratón de series. Escoge una serie que os guste a ambos y dedica una tarde para verla. Lo mejor es el fin de semana, o simplemente cuando tengáis tiempo libre. Prepara unas palomitas para acompañar este día de cine y series en el sofá.
- Hacer ejercicio juntos: el deporte une y además, si vais los dos al gimnasio seguro que os motiváis más. Escoge una actividad que os guste a ambos y que sepáis que os vais a divertir.
- Una cena especial en un sitio diferente: si siempre sueles ir a los mismos sitios con tu pareja, ¡cambia! Los cambios siempre son positivos y ayudan a avivar un poco la pareja. Le encantará que tengas iniciativa y seas tu quien proponga el sitio.
- Ver el amanecer: es uno de los planes más bonitos que pueden hacer las parejas, y además es gratis.
- Tener una mascota: si no es el momento de tener hijos, puedes empezar por la mascota. Eso sí, mejor adopta ya que cada año se abandonan miles y miles de animales domésticos.
- Un detox digital: siempre viene bien, y también en pareja. Aprovecha este pequeño paréntesis digital para dedicaros tiempo y conoceros aún mejor.
- Regalar flores: son detalles que marcan la diferencia y que, si se hacen por sorpresa, son mucho mejores. Un detalle como unas flores siempre sientan bien y ayudan a mejorar la relación de pareja. ¡Y además decoran!
- Un día de spa para dos: reserva un día de masaje o spa para dos. No hace falta que sea por un cumpleaños o el aniversario, hazlo en cualquier momento y verás que lo disfrutarás más.
- Juegos en pareja: jugar y divertirse en pareja también es sano. Compra algunos juegos de mesa y prepara una noche de lo más divertida. Puedes preparar algo para picar y acompañarlo con un vino.
- Hacer un picnic juntos: en invierno es algo más complicado, pero durante la temporada de primavera-verano tiene que ser uno de los planes que más hagas con tu pareja.
- Visitar mercadillos de Navidad: están llenos de magia y seguro que os encantará ir juntos. Suele haber pequeños puestos de productos, comida y mucho chocolate caliente.