Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Árbol de Navidad con regalos

¡Regalar da placer! Porque seamos honestos. ¿Qué puede ser más bello que mirar a los ojos brillantes de la persona que recibe un regalo? Para que ves solo las caras felices de tus queridos durante la Navidad este año, nosotros en Westwing tenemos las más hermosas ideas para regalos de Navidad o los Reyes Magos especialmente para ti. No importa si buscas un bonito regalo para tu madre, necesitas algo para tu colega favorito o tu pareja. Las ideas para regalos de Navidad de Westwing siempre pueden inspirarte y ayudarte a crear regalos originales. Navega a través de nuestra exclusiva selección de elegantes regalos navideños. ¡Tal vez encuentres el regalo adecuado para ti!

Nuestro consejo: crea un calendario de Adviento. Puedes regalarlo como un regalo de Navidad anticipado. La idea del regalo de Navidad se puede hacer con muchas cosas pequeñas y regalos personales. Y además de eso, ¡el calendario de Adviento es muy divertido!

El amigo invisible: los regalos originales para Navidad

El amigo invisible, el gnomo o Papá Noel es una costumbre tradicional navideña que está muy extendida y es muy popular en tantos países del mundo. Y la diversión de regalar con amor puede tener lugar tanto en la familia, como entre amigos o en el trabajo. Endulzan la temporada de Adviento y el tiempo de espera para las próximas fiestas. Los regalos más pequeños son especialmente adecuados. También puedes fijar un presupuesto por adelantado para que todos los participantes gasten aproximadamente una cantidad similar. La manera de cómo puedes elegir el regalo adecuado se muestra en nuestra pequeña visión general de las diferentes reglas del juego.

Reglas para los amigos invisibles:

  • El amigo invisible aleatorio: a cada jugador se le asigna un jugador diferente antes o después de la compra del regalo. El respectivo regalo de gnomo está destinado a este jugador. ¡Todo el asunto es, por supuesto, de alto secreto! Al final puedes adivinar quién ha elegido el regalo para quién.
  • El amigo invisible de dados: puede convertirse en un juego divertido. Dependiendo del número de dados, se pueden establecer diferentes reglas. Así un número puede significar que todos los regalos deben moverse en el sentido de las agujas del reloj. O que puedes intercambiar tu regalo con cualquier otro jugador. ¡Piensa en tus propias reglas y disfruta de la divertida costumbre navideña!
  • Ladrón del amigo invisible: el juego es el verdadero punto culminante después de comprar los regalos en Navidad. En el juego de grupo, los regalos se desempacan poco a poco. Lo más destacado: los jugadores pueden “robarse” los regalos. Independientemente cada uno de los jugadores debe recibir un regalo en las manos y ninguno debe salir sin nada.
  • El amigo invisible “chatarra”: con esta popular variante de juego se regalan cosas inútiles y feas. El desempaquetado de los regalos proporciona muchas risas. ¡Y es muy divertido para todos los involucrados! Con las ideas de regalos para Navidad puedes empacar todo lo que quieras. Los tornillos viejos, los relojes rotos o los hallazgos sin sentido del mercado de pulgas son factibles. ¡Deja volar tu imaginación!
  • El amigo invisible de primera letra: antes de que se determine la compra del regalo, se determina qué letra inicial debe tener el regalo del gnomo. Esto puede ser sorteado o cualquier letra puede ser especificada. Con las ideas de regalos para la Navidad puedes orientarte entonces exclusivamente en la carta inicial que te ha sido asignada.

Regalos de Navidad más bellos para los hombres

Hay tantas ideas para regalos de Navidad para los hombres, pero encontrar algo hermoso es un reto para muchas mujeres. Hay muchas cosas útiles y, al mismo tiempo, con estilo por las que los hombres se alegran. Lo mejor que puedes hacer primero es considerar si deseas comprar algo. ¿O quizás prefieras dar un regalo personal de bricolaje? Para todos los que buscan una sorpresa agradable, hay mucho que descubrir en Westwing. Los regalos pequeños como las piedras de whisky, que sirven como cubitos de hielo, pueden ser un buen regalo. Las piedras enfrían los alcoholes sin diluirlos. ¡Un regalo que hará felices a todos los amantes de buen whisky! También los regalos de madera de alta calidad son adecuados para los aficionados a la naturaleza genuina. Desde accesorios para barbacoas hasta juegos de cuchillos y ajedrez. ¡En Westwing hay ideas especiales de regalos para descubrir en Navidad! Echa un vistazo a nuestra selección de regalos de Navidad para hombres:

Hecho a mano: regalos de Navidad DIY

Si quieres regalar algo personal para Navidad, los regalos hechos a mano es lo que debes considerar adecuado. Aquí puedes dar rienda suelta a tu creatividad y aportar tu personalidad. Unas cuantas ideas de regalos para la Navidad que son fáciles de hacer por ti mismo:

Pequeños regalos DIY para Navidad:

  • Un álbum de recortes: es un álbum de recortes decorado con fotos y citas. Las letras de las canciones también pueden ser una buena adición. O recordar un concierto que habéis vivido juntos y que te conecta con la persona a la que le estás dando el regalo.
  • Galletas de Navidad: cuando el amor pasa por el estómago. Por eso nos gusta regalar galletas y bizcochos caseros en Navidad. Estos pueden estar bellamente decorados y empaquetados. Así se convierten en un pequeño y bonito detalle.
  • Regalos con foto: los regalos con foto son un regalo de Navidad popular para todas las personas cercanas. Especialmente en la era digital, esta idea de regalo de Navidad es una opción encantadora para capturar recuerdos compartidos en fotos. Hermosos regalos con foto: crea un collage de fotos. Otra buena idea es un calendario con fotos. O imprime una foto en mosaico de muchas fotos de recuerdos compartidos.

Regalos de Navidad a último momento

¿Por culpa del estrés de la Navidad te olvidaste de comprar un buen regalo para tu novia? Entonces tenemos algunas ideas de regalos para ti. ¡Puedes conseguirlos en la marcha! ¿Qué tal un organizador con estilo, por ejemplo? ¿O un calendario para el año nuevo? Elige un diseño moderno y escribe una dedicatoria personal en las primeras páginas. Así el regalo de Navidad contiene una sorpresa que seguramente pondrá una sonrisa en los labios del destinatario. Las guías de viaje para los próximos destinos también son adecuadas.

Y por supuesto, bonitos vales, por ejemplo de WestwingNow, ¡son bienvenidos! Este es nuestro mejor consejo, para que no te metas demasiado en el estrés prenavideño. Sigue atento durante todo el año. Y toma nota si la persona a la que se le va a presentar un regalo tiene algún deseo o idea en concreto. De esta manera, puedes recopilar numerosas posibilidades en las que puedes recurrir si no tienes una idea para un regalo de Navidad adecuado.

Más ideas para regalos de Navidad de última hora se pueden encontrar en la exclusiva selección de Westwing.