Accede a las mejores marcas hasta -70%

Árbol de Navidad con regalos

Las navidades son fechas muy especiales en el calendario. Regresamos a casa, volvemos a ver a familiares, amigos…En general, disfrutamos del momento reencuentro con nuestros seres queridos y más si pasamos mucho tiempo fuera de casa. Pero hay otro momento especial durante la Navidad y son los regalos.

La emoción de ver a los niños recibiendo sus regalos por la mañana o ver a nuestros seres queridos con algún detalle personalizado que hemos preparado con mucho cariño, es un lujo. Por eso, para que sigas sorprendiendo año tras año te hemos querido traer algunas ideas de regalos de Navidad de lo más originales. ¡Toma nota!

El amigo invisible: los regalos originales para Navidad

El amigo invisible es una costumbre tradicional navideña muy extendida en muchos países del mundo. Lo más divertido de esto es que no sabemos quién nos regala y tampoco la persona a la que haremos el regalo. Este juego se suele hacer entre amigos, compañeros de trabajo e incluso familiares. Se trata de fijar un presupuesto con una cantidad similar para que los regalos sean más o menos del mismo tipo. A la hora de hacer el sorteo podemos hacerlo de múltiples formas:

  • El amigo invisible aleatorio: A cada jugador se le asigna un jugador diferente antes o después de la compra del regalo. Cuando sepamos quien nos ha tocado, debemos guardarlo en secreto hasta que se den los regalos.
  • El amigo invisible con dados: Puede convertirse en un juego divertido. Dependiendo del número de dados, se pueden establecer diferentes reglas. Así un número puede significar que todos los regalos deben moverse en el sentido de las agujas del reloj. O que puedes intercambiar tu regalo con cualquier otro jugador. ¡Piensa tus propias reglas y disfruta de la divertida costumbre navideña!
  • Amigo invisible robado: El día del amigo invisible se colocan todos los regalos juntos y cada persona por turnos elige uno. Todos tendrán que abrir el regalo al mismo tiempo. Previamente se habrá fijado cuántas rondas se harán y cuántas veces podemos robar regalos.
  • El amigo invisible con objetos divertidos: Con esta versión se regalan cosas raras pero muy divertidas. Ya verás cómo pasarás un buen rato en familia o con amigos. Podrás regalar todo lo que se te ocurra, lo principal es pasarlo bien y reír mucho, así que ¡deja volar tu imaginación!
  • El amigo invisible solidario: Se trata de comprar un regalo siempre y cuando este tenga un fin solidario. De esta forma, el regalo será mucho más especial.

Ideas de regalos de Navidad para hombres

Encontrar regalos de Navidad para hombres suele ser una odisea para muchos. El mejor truco es recopilar información a lo largo del año sobre sus gustos. Pero si no sabemos muy bien que regalar o no queremos arriesgarnos existen opciones muy coquetas que a ellos les encantan, ¡te damos algunas ideas!

  • Set de barbacoa con utensilios de cocina
  • Camarera con set de copas
  • Vino y set de copas de vino
  • Un tablero de ajedrez
  • Juego de cuchillos
  • Albornoces, pijamas y zapatillas para estar por casa

Hecho a mano: regalos de Navidad DIY

Si quieres regalar algo más personal para Navidad, los regalos hechos a mano son una muy buena opción. Este tipo de regalos tienen mucho significado ya que están hechos por nosotros. Te damos algunas ideas de regalos que puedes hacer en casa y divertirte:

  • Un álbum de recortes: es un álbum de recortes decorado con fotos y citas. Las letras de las canciones también pueden ser una buena adición. O recordar un concierto que habéis vivido juntos y que te conecta con la persona a la que le estás dando el regalo.
  • Galletas de Navidad: cuando el amor pasa por el estómago. Por eso nos gusta regalar galletas y bizcochos caseros en Navidad. Estos pueden estar bellamente decorados y empaquetados. Así se convierten en un pequeño y bonito detalle.
  • Regalos con foto: los regalos con foto son un regalo de Navidad popular para todas las personas cercanas. Especialmente en la era digital, esta idea de regalo de Navidad es una opción encantadora para capturar recuerdos compartidos en fotos. Hermosos regalos con foto: crea un collage de fotos. Otra buena idea es un calendario con fotos. O imprime una foto en mosaico de muchas fotos de recuerdos compartidos.

Regalos de Navidad de última hora

¿Por culpa del estrés de la Navidad te olvidaste de comprar un buen regalo? Entonces tenemos algunas ideas de regalos que te encantarán y te salvarán del apuro:

  • Crea una caja de desayuno personalizada. Esto es muy fácil de hacer e incluso podrías hacer en casa algún dulce casero. Luego añade una taza y unas servilletas monas con una tarjeta, ¡y listo!
  • Haz un calendario para el año que viene personalizado. Puedes coger unas cartulinas y hacerlo en casa. Añade fotos de algunos viajes y fechas importantes para el año que viene.
  • Kit de productos de belleza o aromas para la casa. Son regalos que siempre gustan así que, si vas más de tiempo con este tipo de productos, ¡acertarás!
  • Regala una guía de viaje con el próximo destino.

Nuestro consejo: Para regalar es importante tener en cuenta los gustos de a quién vamos a regalar. De esta manera, puedes recopilar numerosas posibilidades en las que puedes recurrir si no tienes una idea para un regalo de Navidad adecuado.

Podrás encontrar más ideas de regalos de Navidad de última hora en nuestra selección exclusiva de Westwing.