Accede a las mejores marcas hasta -70%

una mesa decorada con un jarrón,frutas y una cesta con vino tinto

¿Estás organizando una fiesta especial como el bautizo, la Navidad o la Nochevieja para pasarlo bien con amigos o familiares, o vienes tú como un invitado, pero quieres dar las gracias por la invitación? ¿Todavía no has pensado en un bonito recuerdo de la fiesta? Entonces te contaremos 10 ideas originales de regalos de agradecimiento con las que podrás hacer felices a tus huéspedes o anfitriones. 

Regalos que crean los recuerdos preciosos 

Un regalo vale tanto como el amor con el que fue elegido.

Thyde Monnier, escritor francés

Regalos que no recomendamos tanto:

  1. Plantas grandes en maceta. Necesitan no solo atención, sino también espacio durante mucho tiempo. ¡Más bien opta por el clásico ramo de flores! 
  2. Artículos divertidos. Si no es una despedida de soltero, no elijas regalos divertidos ya que por lo general terminan en el cajón trastero. 
  3. ¡Comida! Por lo general, ya se ha organizado suficiente y posiblemente el gesto se entienda erróneamente. Pregunta de antemano si desean que contribuyas con algo al buffet. 
bandeja de mármol blanco con una vela negra, un regalo pequeño con bola de navidad azul

Regalos especiales para anfitriones

  1. ¡Un set de bienestar relajante!

    Tener invitados significa mucha preparación y estrés. Así que recompensa a tu anfitrión con algunas cosas relajantes. Nuestro consejo extra: un paquete de bienestar completo con una vela perfumada, un relajante gel de baño de burbujas o una bola de baño, un delicioso té y una revista. ¡Es la hora del descanso!

  2. ¡Posavasos con estilo!

    Nunca se tiene suficiente de ellos: ¡Posavasos! Ya sea para platos o vasos, protegen la mesa de tu anfitrión de arañazos y marcas de quemaduras. Los posavasos en tonos de joyas y cristales están de moda en este momento y le dan a la decoración de cada mesa un toque muy especial.

  3. ¡Sabrosas especias!

    Un regalo que siempre va bien porque siempre es muy útil: ¡Especias! El tomillo, el romero y similares en unos botes bonitos no solo dan un toque sabroso a los platos, sino también adornan al interior. Una alternativa: especias exóticas como la sal de rosas o la pimienta de vainilla. ¡Que rico!

  4. ¡Caja de fotos divertida!

    Una bonita idea de regalo que durará mucho tiempo: ¡Fotos! Captura la noche con una cámara Polaroid y luego regala las fotos a los anfitriones en una bonita caja.

  5. ¡Una expresiva caja de luz!

    ¿Es el anfitrión un amante de los interiores y del buen diseño?
    ¡Entonces hazlo feliz! Hecho fácil con este lightbox o caja de luz. Y tal vez la próxima vez verás “Bienvenido” en la entrada.

  6. ¡Recetas deliciosas!

    ¿El anfitrión es un chef gourmet? Invierte en un gran libro de cocina o portalibros hermoso. Hecho de madera o metal liso, tiene un aspecto especialmente elegante y encaja en cualquier interior de la cocina.

  7. ¡Accesorios de cocina exclusivos!

    Inspira a un chef apasionado con extraordinarios accesorios de cocina. Una divertida bandeja o un lindo tazón perfecto para merendar pondrá una sonrisa en la cara de cada anfitrión.

  8. ¡Bonito juego de tarjetas de felicitación!

    ¿Buscas un regalo sencillo pero elegante? Entonces dale algo con lo que se comparte la alegría. Nuestro consejo: un juego de tarjetas de felicitación da a cada ocasión un toque muy personal.

  9. Coupón regalo para piezas de interior

    Una celebración trae mucho trabajo, especialmente después. ¿Por qué no les das a los anfitriones un vale para unas cuantas piezas de interior bonitas? Como una especie de recompensa por limpiar después de la fiesta. En WestwingNow puedes comprar fácilmente coupones en línea e imprimirlos directamente. ¡No podría ser más fácil!

Decir “gracias” puede ser muy agradable 

No hace falta mucho para dar las gracias. Con regalos personalizados para los invitados, ¡expresas tu aprecio y regalas la alegría! 

Regalos de agradecimiento especiales 

Sin embargo, en ocasiones especiales, no solo los anfitriones reciben regalos, sino que también los invitados suelen recibir algo. ¿Quién no conoce las almendras clásicas de la boda, que cada invitado encuentra en una bolsita en su sitio? También unos pequeños recuerdos pueden ser regalados en casi todas las ocasiones especiales. Aquí tenemos cinco ideas mágicas de regalos para los invitados: 

Regalos de agradecimiento para el bautizo 

Sin duda, un pequeño regalo con gran efecto son las velas caseras para el bautizo, que se pueden decorar con la palabra “gracias” y una bonita cinta. El nombre de la persona bautizada y la fecha de bautismo en la vela también recuerdan a los invitados el hermoso día. 

Regalos de agradecimiento para la boda 

Una idea particularmente original como regalo de bodas son los pequeños saleros y pimenteros, los que como novio y novia podéis preparar. 

Paso a paso al regalo de bodas: 

  1. Llena uno de los frascos pequeños con sal y el otro con pimienta. 
  2. El salero es la novia y la pimienta el novio. 
  3. Coloca un tul blanco en la tapa del salero, esto simboliza el velo. 
  4. Luego decora el pimentero con una pajarita negra de papel. 
  5. Para un toque aún más personal, puedes diseñar pegatinas con los nombres y pegarlas en el salero y pimentero. 

Regalos de agradecimiento para la fiesta de cumpleaños 

¿Quién de nosotros no conoce las cariñosas bolsas que siempre recibimos de nuestras madres después de una fiesta de cumpleaños de los niños? ¡Que recuerdos más bonitos! ¡Recupera este nostálgico y divertido regalo! Por ejemplo, empaca pequeñas bolsas de regalo para tus invitados con dulces, una bebida para celebrar y una bonita vela o un palo de incienso. Sin duda todos tus invitados estarán más que contentos. 

Regalos de agradecimiento para la comunión y la confirmación 

Un regalito especialmente sabroso e imaginativo para la confirmación o la comunión son los dulces caseros, que se pueden envasar decorativamente en pequeñas cajas o vasos. También los pequeños discos de rama, que puedes decorar con el nombre del huésped sean unos regalos de agradecimiento perfectos.