Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Jarrón con plantas y tazas con letras

¿A quién no le gusta un buen regalo? Si además, viene de personas cercanas más nos gustan, porque nos conocen. Pero es cierto que muchas veces tenemos que llevar algún que otro detalle a una comida o cena con personas que no conocemos del todo. Si algún amigo cercano hace alguna fiesta y no sabes qué regalarle en Westwing tenemos muchas opciones para ti. Tenemos una amplia variedad de productos perfectos: regalos de bienvenida, regalos para la primera mudanza, regalos de aniversario, regalos de cumpleaños…Te enseñamos qué ideas originales puedes regalar y cómo sorprender con ellos.  

¿Qué son los regalos de bienvenida? 

Los regalos de bienvenida son pequeños detalles que hacemos a otras personas por algún motivo especial. Normalmente, estos regalos se suelen hacer cuando algún amigo hace alguna mudanza y se cambia de piso. Se hacen por tanto regalos para la nueva casa. Pero también estos regalos de bienvenida se hacen cuando hacemos una comida en casa, y queremos dejarle unos pequeños detalles a nuestros invitados o simplemente cuando se quedan en casa a dormir.  

Ideas de regalos para los modernos y cocinillas 

Si quieres quieres hacer regalos para una mudanza lo ideal es apostar por piezas prácticas y versátiles. Muchos accesorios de cocina, son casi lo último en lo que pensamos cuando cambiamos de casa, o simplemente nos da más pereza comprar. Por eso, una buena idea es siempre regalar utensilios muy estilosos como sets de pimenteros y saleros, jarras de vidrio, cubertería de buena calidad o incluso alguna cafetera eléctrica o manual. Si uno de tus amigos de los que se muda encima es amante de la cocina cualquiera de estos accesorios le encantará. Una de nuestras marcas favoritas llenas de diseño y estilo en la cocina es Alessi. En la marca italiana encontrarás piezas para la cocina muy prácticas pero sobre todo muy creativas y alegres.  

Ideas de regalos para los zen 

Siempre hay amigos con una filosofía muy mindfulness, y más ahora que está tan de moda. Un buen regalo de bienvenida para su nueva casa son las velas. Las velas ayudan a crear ambientes relajados y tranquilos. Los aromas pueden llegar a cambiar al instante nuestro estado de ánimo, por lo que contar con velas o difusores en casa siempre es una buena idea. Otro de los accesorios que les encantará a los amantes del zen son los textiles boho con flecos o borlas. Ya sean cojines, alfombras o mantas, estamos seguros de que cualquier de estas opciones les encantará. Marcas como Calma House, o las famosas velas Yankee Candels son una gran opción para regalar a tus amigos.  

Ideas de regalo para los adictos a los libros 

Hay gente que lee, y luego están los que devoran libros. Para los amantes de los buenos libros, hay que contar con un buen rincón de lectura en casa. Las lámparas son esenciales en estos espacios, y son las que nos permiten leer cómodamente, sin perjudicar nuestra visión. Regalos de bienvenida como una lámpara a un adicto a los libros es siempre buena idea. Otra opción es apostar por grandes clásicos como los de las editoriales Phaidon o Tascher. En estas encontrarás bestsellers de diferentes categorías, y que además podrán utilizar a modo decorativo.