caja de regalo rojo

¿No sabes qué regalar esta Navidad? En Westwing te traemos las mejores ideas de regalos de Navidad para que puedas triunfar. Regalos navideños para mujeres, para hombres, para adolescentes e incluso niños. Y por supuesto, también te traemos algunos consejos sobre cómo envolver los regalos de Navidad. Eso sí, nosotros también tenemos nuestros favoritos. ¿Lo mejor? Todos son regalos de Navidad originales. Descubre nuestros 10 favoritos y ¡triunfa!

1. Copas de champán

Un brindis no puede faltar en Navidad. Para celebrar esta época tan especial, puede regalar unas copas de champán. Opta por copas que tengan un toque diferente y especial, ya sea una superficie ligeramente texturizada o un borde en dorado. La idea es que les aporten un toque original y de lo más ‘glam’.

2. Calendario de adviento

¿Qué sería de la Navidad sin los calendarios de adviento? Pues bien, también nos parece una muy buena idea de regalo. Además de ser un elemento muy divertido, tanto para niños como adultos, ayuda a decorar la casa en Navidad. Ten en mente los gustos de la persona a quien le vayas a regalar el calendario, pues los hay de muchos estilos: rústicos de madera, clásicos en cartón, etc.…  

3. Centro de mesa con velas

Las mesas cobran especial protagonismo en Navidad. Por eso, una buena idea de regalo puede ser este centro de mesa en madera con capacidad para cuatro velas. Las velas dan un toque especialmente romántico a cada espacio, por eso este tipo de centro de mesa será muy útil a quien se lo regales.

4. Accesorios de bar

Si conoces a un gran amante de los cócteles, entonces le fascinará este regalo de Navidad. Se trata de accesorios especiales para el bar, desde la cristalería para cocteles específicos, hasta una camarera estilo retro, piensa en los colores y que vayan con la decoración del bar y tendrás un regalo de Navidad muy original para tu amigo mixólogo.

5. Lámpara de diseño

Las lámparas aportan iluminación a los espacios, pero al mismo tiempo decoran. Por eso también nos parece una idea de regalo de diez. Hay tantos diseños, colores y estilos de lámparas que sin duda acertarás buscando una lámpara que vaya acorde con la personalidad de la persona a quien le regalas. Si es un amante de la lectura, seguro que darás en el blanco con una divertida lámpara de mesa.  

6. Libros sobre estilos de decoración

Por supuesto, para nosotros amantes del interiorismo, los libros de ideas llenos de inspiración e historia son un regalo fenomenal. Desde diseño nórdico hasta el boho, a tus amigos amantes del estilo les encantará descubrir los elementos más clásicos y las creaciones mas modernas de cada estilo de decoración.

7. Adornos navideños para el árbol

Otra idea de regalo de Navidad son los pequeños adornos para el árbol. Además de las clásicas bolas, piensa en otras opciones que tengan diseños originales o jocosos y divertidos para los niños. Le darán un toque muy único y personal a cualquier árbol de Navidad.

8. Cubertería elegante

Como te decíamos, la mesa de Navidad es una de las protagonistas. Por eso, nada como regalar accesorios para la mesa. La cubertería además de ser muy útil, es bastante duradera, por eso es una de nuestras ideas de regalos de navidad originales preferidas. Regala una cubertería elegante, llena de buen gusto, y fácil de combinar.

9. Joyero con espejo

Los joyeros son otros de los regalos que también suelen gustar mucho. Son prácticos, y nos permiten organizar mejor todos nuestros accesorios. Lo ideal sería encontrar un joyero que además tenga espejo, así podemos probar rápidamente las piezas que tenemos en mente para cada look. Los joyeros nunca pasan de moda, seguro acertarás con este regalo.

10.  Manta de punto

Los textiles más cálidos tienen su auge en la temporada de invierno. Además, en Navidad, regalar textiles también es una muy buena opción. ¿Nuestra recomendación? Una manta en algodón orgánico perfecta para el salón y los momentos de relajación.

Si has disfrutado de estas ideas de regalos de Navidad originales, te invitamos a seguir descubriendo con Westwing los mejores regalos para sorprender a tus seres queridos en esta época especial.

Descubre más ideas de regalos de Navidad originales