Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022

regalos de navidad

Cómo todos sabemos, la Navidad es una época llena de magia, reencuentros y regalos. Sin embargo, es cierto que es difícil acertar con los regalos de Navidad. Si a esto le sumamos que nos toca regalar a un adolescente en Navidad, todo se complica. Al final, la adolescencia es una etapa difícil. Por eso, en Navidad es difícil acertar con los regalos para niños entre 12 y 18 años. Al final, tienen sus propios intereses, preferencias, y sobre todo opiniones muy cambiantes. Pero es posible acertar con esta lista de regalos que te hemos preparado en Westwing. Descubre las mejores ideas de regalos de Navidad para adolescentes.

1. Una cámara instantánea

A los adolescentes les encanta sacarse fotos. Sabemos que, a raíz de la aparición de las redes sociales, la mayoría de fotografías se hacen con el móvil. Sin embargo, hay algunos adolescentes que siguen teniendo mucha curiosidad por las cámaras analógicas. Regala por Navidad una cámara de fotos instantánea, además de ser un objeto de tendencia, es motivación para hacer actividades desconectados de la tecnología ¡les encantará!

2. Libros

Los libros siempre deben ser unos de los regalos que elijamos para todos los adolescentes en Navidad. La lectura es muy importante y debemos inculcar a los adolescentes que siguen leyendo y disfrutando de los libros. Les aportará un bagaje cultural más amplio, mejorará su escritura, vocabulario y por supuesto, ampliará su capacidad creativa.

Consejo Westwing: ¡Regala accesorios de papelería! Ya puede ser un organizador para la pared, algún detalle para su escritorio, una libreta coqueta, o una agenda para el próximo año.

3. Una experiencia

Las experiencias son una buena forma de conectar con los más adolescentes. Regala una experiencia divertida, o algo más aventurera dependiendo de su personalidad. Hay muchas opciones: desde salto en paracaídas, paredes de escalar en interior, salto de tirolina, y cómo no, hasta un ‘escape room’ con la familia, o amigos.

Un bonus sería regalar las fotos o videos que usualmente preparan los organizadores de estas actividades, un recuerdo inolvidade, original y muy especial.

4. Una funda para el móvil

Está claro que los adolescentes usan constantemente los Smartphones. Por eso, un buen regalo de Navidad para ellos puede ser una nueva funda para su móvil. Hay multitud de diseños: fundas con cadenas, fundas de sus grupos de música favoritos, fundas con alguna frase inspiradora, o incluso fundas con un pequeño bolsillo para añadir documentación personal o monedas. Además, con las fundas para el móvil también podrán proteger el dispositivo de arañazos, o caídas.

5. Una mochila o bolso

Otro de los regalos que siempre gustan a los adolescentes son las mochilas o bolsos. Escoge una mochila o bolso dependiendo de su personalidad. Hay opciones muy originales y elegantes para cada adolescente. ¿Nuestra recomendación? Siempre elige un bolso o mochila con bastantes compartimentos para que puedan tener todo mejor organizado.

6. Primeros detalles deco

Muchas veces obviamos que los adolescentes también valoran mucho la decoración de sus habitaciones. Al final, suelen pasar mucho tiempo en sus dormitorios, y es importante que cuenten con un espacio cómodo, confortable y cálido. Un regalo que les puede hacer mucha ilusión es un puf. Gracias a los pufs podrán consultar sus dispositivos móviles, o leer algún libro en otro espacio diferente del dormitorio, y de forma cómoda. A su vez, los pufs son un elemento decorativo que decoran y se pueden mover fácilmente a multitud de rincones de la casa.

Dos ideas de regalos de Navidad tecnológicos para adolescentes

Aquí te dejamos con dos de nuestros regalos de Navidad más originales para los adolescentes amantes de la tecnología de la casa. Toma nota y sorpréndeles con el mejor regalo.

Una batería portátil

Como te hemos comentado, lo más habitual es que los adolescentes lleven el móvil a todas partes. Por eso, y para que no se queden sin batería en ningún momento, un buen regalo es una batería portátil. Hay modelos de todos los tamaños, y podrán llevarlo en el bolso o mochila sin que les ocupe demasiado espacio.

Altavoces

Otro de los hobbies más comunes de los adolescentes es escuchar música. Uno de los regalos que seguro que les gustará son los altavoces portátiles. Los altavoces portátiles suelen ser bastante compactos, tienen un buen sonido, y, además, los podemos trasportar a cualquier parte tanto dentro, como fuera de casa.

Hasta aquí nuestra guía de regalos, lo que si debemos recordar es que los mejores regalos son aquellos que se hacen pensando en agradar de acuerdo a la personalidad, recuerda que los adolescentes siguen descubriendo sus gustos, así que es mejor optar por algo original, útil y divertido.

Ahora que ya tienes bastantes ideas de regalos de navidad para adolescentes, tan solo te queda descubrir cómo envolver sus regalos. Descubre nuestra guía y conviértete en todo un experto gracias a nuestros consejos.