niña abre regalos de navidad

Los niños son los grandes protagonistas de la época navideña. Son, sin duda, los que viven la Navidad con más ilusión. Por este motivo, los niños se merecen los mejores regalos de Navidad. Pero, ¿cuál elegir? Si estás buscando el detalle perfecto, en Westwing te traemos algunas ideas para los más peques de la casa. Toma nota de nuestras ideas de regalos de Navidad para niños para que puedas sorprenderles por todo lo alto.

Ideas de regalos de Navidad originales para los niños

Desde un juego de peluches de tela para niños desde 0 meses, un caballito balancín, o una figura decorativa para el dormitorio. Hay muchas opciones originales para regalar a los niños pequeños, nuestra recomendación es que optes por algo que además sea útil en su crecimiento y estimule su imaginación. Eso sí, si quieres sorprenderles por todo lo alto puedes lograrlo con una casita de madera de juguetes con todo lo necesario para que los niños se diviertan.

Otra opción fenomenal es regalar a los niños un tipi. Los tipis son infantiles no pasan de moda, son fáciles de guardar, y, además, les encanta a los niños. Pueden ser un rincón para siestas, o el escenario de grandes aventuras en su imaginación, estamos seguros: el tipi nunca falla.

Regalos de Navidad para niños que no son juguetes

En Navidad no siempre tenemos que regalar juguetes a los más pequeños. Hay otras opciones bastante interesantes para los peques. Te damos algunas ideas:

  • Libros: por lo general, los libros son un buen regalo para los niños, incluso en Navidad. Elige un tipo de libro que les guste como cuentos de aventuras, de misterio, de humor, o de Navidad. Para completar este regalo, acompaña los libros de una divertida estantería. Siempre escoge una estantería original y con algún detalle infantil, pero, sobre todo, ¡ponla a su altura! Así los niños podrán acceder fácilmente a escoger los libros que más les apetezcan.
  • Cuentos personalizados: podemos hacer una versión casera de un cuento personalizado o elaborarlo gracias a los distintos formatos que se comercializan online.
  • Libros para colorear: Una actividad que les encanta a los más pequeños es colorear. Además, esta actividad les ayuda en sus habilidades motoras.
  • Disfraces: De Spiderman, de Harry Potter, de Mickey… Nada les gusta más a los niños que ponerse en la piel de sus superhéroes y personajes favoritos. Sorpréndeles en Navidad con un disfraz de su personaje estrella. ¡Alucinarán!
  • Entrada para ir al cine o algún espectáculo infantil: Es un regalo que a los niños siempre les gusta, y además, es un ¡planazo! Puedes ir al cine con ellos, o hacer una escapada a un parque temático, o incluso al zoo. Elige la opción que más te guste y sorprende a los más pequeños en Navidad.

Regalos de Navidad para bebés

Siempre cuesta acertar con los regalos de Navidad para los más pequeños de la casa, los bebés. Al final son tan pequeños, que no valoran realmente los regalos de Navidad. Por eso, a los bebés lo más recomendable es regalar objetos que sean prácticos para los padres. Puede ser un kit de cremas, cambiadores, un moisés, o un saco de dormir para la cuna.

Cómo envolver regalos de Navidad para niños

Además de buscar buenos detalles para los niños, es importante saber cómo envolver los regalos en Navidad de una forma original y divertida. Te damos algunas ideas para que puedas sorprender a los más peques:

  • Envoltorios con emoticonos: Recrea estas famosas caritas que tanto usamos a diario a través de envoltorios de regalos. Utiliza un papel amarillo como base, y decora con cartulinas de diferentes colores: blanco, negro, azul y rojo, para diseñar las expresiones.
  • Envoltorios de dinosaurios: ¿tienes en casa a unos peques amantes de los dinosaurios? Para sorprender a los peques, necesitarás un trozo de césped artificial y pequeñas figuras de dinosaurios. También papel de regalo y cartulina verde.
  • Envoltorios de animales: son, sin duda, los que causan más sensación en los peques. Puedes optar por ovejas de color blanco de algodón sobre un papel de un tono intenso. También podemos optar por decorar los paquetes de regalos con renos para darle un toque más navideño.

Si has disfrutado esta guía de regalos de Navidad para niños, te invitamos a descubrir nuestra guía de ideas de regalos de Navidad para adolescentes. Con nuestros trucos sin duda vas a triunfar esta Navidad ¿Te lo vas a perder?