Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022

regalos de navidad marrones y rojos

La Navidad es una de las épocas más especiales del año. Vuelven los reencuentros familiares, las comidas, los dulces, los regalos de Navidad, y por supuesto, la casa se llena de detalles decorativos de ensueño. Si buscas ideas de regalos Navideños, te damos algunas opciones: cojines, candelabros, manteles y más. ¡Te encantarán!

Detalles para la mesa

Decorar bien la mesa de Navidad es tan importante (o más) que acertar con la comida. Por eso, los regalos que nos hacen invitados o familiares para decorar la mesa siempre son bien recibidos. Si tenemos que hacer un regalo de Navidad, algo con lo que siempre acertarás es con los detalles para la mesa. Decoran y, además, son prácticos. Entre los detalles que más nos gusta ver en la mesa y que puedes regalar este año encontramos estas opciones:

  • Candelabros y velas. Siempre son una buena idea de regalo, tanto para Navidad como para cualquier otra época del año. Los candelabros y las velas aportan luz, calidez, y buena presencia en la mesa.
  • Jarrones. Otro detalle importante en las mesas y que podemos regalar por Navidad, son los jarrones. Es importante que los jarrones sean siempre bajos para que no molesten y no tapen a quienes tenemos delante.
  • Vajillas. Las vajillas de Navidad son algo más especiales y sofisticadas. Un buen regalo es hacer una vajilla. Elige una vajilla sencilla, de color blanco, pero con un toque especial, por ejemplo, con relieve en el borde o con un toque dorado.
  • Servilleteros. No hay nada más elegante que contar con unos servilleteros en tonos dorados o plateados en la mesa de Navidad. Regala por Navidad un pack de servilleteros sencillos o con un detalle más navideño, por ejemplo, con forma de estrella, árbol…
  • Servilletas con mensaje. Los mejores deseos navideños no pueden faltar en la mesa. Regala servilletas con las mejores frases y canciones navideñas.
  • Centros de mesa. Otro detalle que no puede faltar en una mesa de Navidad es un bonito centro de mesa. Puede ser una buena alternativa para regalo. Le dará el toque mágico a la mesa al instante.

Textiles Navideños

En cuanto a los textiles de Navidad podemos decir que hay mucha variedad. Eso sí, una de las opciones más recurridas son los plaids, mantas de pelo grueso o cojines con estampados navideños. Son textiles que siempre son un acierto, y además, pueden acompañar otro regalo de Navidad más original. En cuanto al tipo de mantas y plaids, nos gustan muchas: desde las clásicas en tonos blancos, grises, verdes o rojas, pasando por las que cuentan con estampado de cuadros, hasta las más navideñas con frases y elementos como árboles o estrellas.

Otras ideas de regalos navideños

Si aún necesitas otras ideas originales para esta Navidad, te hemos reunido algunas ideas muy útiles y muy acorde con la temporada navideña.

  • Calcetines para la chimenea: Son un regalo muy popular porque además de decorar se pueden llenar con pequeños regalos – especialmente aquellos demasiado pequeños para llamar la atención debajo del árbol- y dulces para los más pequeños de la casa
  • Portavelas temático para el recibidor: Las velas crean un aura de elegancia y romance en los espacios, y por supuesto, muy hermosa luz. Por eso un portavelas temático Navideño siempre es una buena idea.
  • Corona de Navidad para la entrada: Originales con flores y cintas doradas, o tradicionales con pino y lazos rojos. Las coronas Navideñas ayudan a dar un toque especial a la puerta de entrada, lo mejor, ¡puedes regalar una hecha a mano por ti!
  • Alfombras de pelo largo en color blanco: Para el salón o para el dormitorio, una alfombra es un regalo útil y que trae a cada espacio un toque cálido y acogedor.  
  • Manteles con estampados navideños: El comedor es una de las estrellas de la época, especialmente en Nochebuena. Para poner una mesa digna de esta especial noche la decoración es muy importante, por eso los manteles son un regalo fabuloso.

Seguro que ya tienes en mente qué regalarles a tus seres queridos esta Navidad, si has disfrutado esta guía de regalos navideños, te invitamos a descubrir nuestras ideas de regalos de Navidad originales. ¡Ah! Y no te olvides de las envolturas, descubre nuestra guía de cómo envolver regalos aquí.