¡Regístrate ahora y consigue un vale regalo de 30€!
Mujer joven y mayor sentadas exterior

Sin duda alguna, los abuelos son para muchos sus familiares favoritos: los que les han visto crecer y quienes le profesan un amor incondicional y libre de juicios. Por eso, cuando llega una ocasión especial en la que queremos tener un detalle con ellos o, simplemente, porque los abuelos son tan geniales que se lo merecen, necesitamos encontrar ideas de regalos perfectos. Para ayudartehemos elaborado una cuidadosa selección de regalos para abuelos con los que echarte una mano en esta tarea de encontrar el detalle ideal.

Regalos para abuelos pensando en su relax

Pasados los 65 años, es hora de pensar en el confort y en el descanso. Además de tenerlo muy merecido después de una larga vida laboral activa, los abuelos suelen estar aquejados de molestias musculares, por lo que recibir los cuidados relajantes y terapéuticos de un spa será todo un placer.

  • Viaje a un balneario: además de ser una escapada con la que poder salir de la rutina y empujarlos a vivir nuevas experiencias. Masajes, baños turcos, sauna, itinerarios de hidroterapia… Los balnearios son lugares perfectos para que los abuelos pasen largas jornadas en compañía, disfrutando al máximo.
  • Recetario artesanal: la idea de elaborar un recetario artesanal con ellos garantizará momentos especiales. Cocinar juntos, dejar que te cuente paso a paso cuáles son los ingredientes y el mimo necesarios para elaborar cada plato, unirá todavía más vuestros lazos y estimulará su creatividad.
  • Utensilios de cocina: los más innovadores serán más fabulosos para los abuelos. Robot de cocina, cuchara digital, moldes para preparar dumplings y hasta cocteleras automáticas. La mezcla de tradición y modernidad será todo un éxito.
  • Arroparlos con calidez: calentito es una forma eficaz para mimarlos y hacer ver que nos preocupamos en todo momento por su bienestar: bufandas, cálidas mantas para la cama o el sofá, guantes, gorros y abrigos de lana, unas cómodas zapatillas para estar a gusto en el hogar, una acogedora bata, un pijama de invierno o un nórdico mullido e irresistible. ¡Harás de su estancia en casa la experiencia más cómoda!

Regalos para abuelos con los que viajar al pasado

Cumplir años significa en ocasiones vivir en los buenos recuerdos. Para estimular la gratitud de los abuelos por los buenos momentos vividos en el pasado, hay regalos que resultan inolvidables.

¿Tú también confías en el poder de la música para trasladarte a ese momento especial? Regálale ese tocadiscos con el que volver a escuchar sus vinilos favoritos. Ponerle banda sonora a la memoria es un método infalible para que los abuelos vuelvan a habitar sus mejores recuerdos.

Pero no solo la música: también la imagen. La fotografía ostenta también esa capacidad de traslado y, por ello, elaborar para los abuelos un álbum de fotos con los instantes más significativos es todo un regalo para que jamás se olviden de lo que más importa.

Regalos para abuelos inconformistas

Llegamos casi al final de nuestra selección de regalos para abuelos acordándonos de los que no se dejan vencer por la edad y se mantienen curiosos, en busca de nuevas experiencias, aprendizajes y estímulos. No te lo vamos a negar: ¡son de nuestros abuelos preferidos!

Una experiencia inolvidable

A todos nos gustan las experiencias más que los objetos. Y es que son las que nos hacen vibran y conectar con lo que somos. Los abuelos no están exentos de estos deseos y quizás tengan la espinita clavada de aquella aventura en la que siempre pensaron y nunca se atrevieron a dar el paso. Demuéstrales que no son demasiado mayores para hacerlo y vivir una experiencia única y realmente emocionante.

¿Qué tal un paseo en barco o en globo aerostático con los que regalarles nuevos paisajes? Incluso, si prefieres optar por una experiencia más tranquila, les encantará la sorpresa de recibir un desayuno continental a domicilio acompañado de un buen ramo de rosas frescas.

Para los más intrépidos

Para esos abuelos intrépidos que tanto nos gustan las posibilidades son infinitas: un curso de informática, con el que ponerse al día en nuevas tecnologías y no quedarse atrás, una cámara de fotos de revelado instantáneo, con la impronta del pasado y la inmediatez de la tecnología más actual, un telescopio con el que explorar el cielo y profundizar en nuevos conocimientos astrológicos, un kit para salir de pesca, la suscripción a una plataforma de contenido en streaming con la que estar al día de las últimas novedades en cine, series y TV o un viaje a algún destino exótico que sirva para abrir la mente y volver lleno de energía.

Las posibilidades de regalos para abuelos son múltiples y, como pasa siempre que nos disponemos a hacer un detalle, lo más importante es conocer bien a la persona que tenemos en frente. Si atendemos a sus gustos y practicamos el sabio arte de la escucha, el éxito está garantizado. Y es que no hay nada mejor ni nada que se note más que un buen regalo hecho desde la honestidad y el cariño. ¿Y quien mejor que nuestros abuelos para recibir algo así?

Encuentra los productos para armar un rincón acogedor para los abuelos