Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022

caja de regalo con lazo

El juego del amigo invisible, muy popular entre grupos numerosos de amigos, familiares o compañeros de trabajo, nos plantea el reto de sorprender a su destinatario por un presupuesto que es, generalmente, muy reducido. ¿Eres de los que les preocupa no acertar con las ideas de regalos? ¿Te parece imposible conseguir la difícil misión de encontrar algo útil y especial que no sea muy costoso? ¡No te preocupes! En Westwing te traemos las mejores ideas de regalos para amigo invisible con los que tu decisión será un éxito. ¡Veamos!

1. Regalos para amigo invisible con los que triunfar: batidora BlendJet

¿Conoces las batidoras de última generación? Los electrodomésticos aparatosos son cosa del pasado. Un regalo que nos encanta, perfecto para triunfar con el amigo invisible, es la batidora portátil BlendJet, con un tamaño ideal para llevar en el bolso o en la mochila a cualquier parte. Esta batidora nos permite llevar con nosotros, a la playa, a la montaña o en el transporte público, nuestro smoothie favorito, un fresco gazpacho o un puré de verduras. ¡Las opciones son múltiples!

Les encantará a los amantes del gimnasio, a los deportistas, a quienes buscan llevar una dieta sana, quienes tienen niños y necesitan transportar una merienda saludable a cualquier parte y para quienes viven con prisa y con poco tiempo para cocinar entre semana. ¿Se te ocurre alguien que no la pueda necesitar? ¡Acertarás seguro!

2. Una pieza de cerámica única

Diferénciate del resto con un regalo verdaderamente especial. La cerámica es un material que nos encanta cuando tenemos que centrar nuestra apuesta en un solo objeto.

Entre los elementos de decoración que más nos gustan en cerámica, están los maceteros, para los amantes de la jardinería y de las plantas en el hogar, y las vajillas. Platos decorativos con motivos geométricos o tazas de formas insólitas y cargadas de personalidad que se convertirán en un objeto fetiche para los desayunos. ¡Encuentra el tuyo y da con el regalo perfecto!

3. Espejos con personalidad

Espejito, espejito… ¿Eres el regalo más hermoso del reino? Ovalados, de pared, para tocador, sin marco o formando un mosaico en el dormitorio… Los espejos son una apuesta radical e irresistible para transformar un espacio y un regalo lleno de personalidad. Sea como sea tu amigo invisible, ¡estamos seguros de que hay un espejo que le encantará!

4. Una sesión relajante

Vivimos a un ritmo frenéticos, muchas veces rodeados de compromisos, tareas, responsabilidades y altas dosis de estrés. Esto hace más que necesarios los momentos de relax y cuidado personal: ocasiones en las que podamos desconectar, dejar atrás el alto ritmo diario y dedicar un tiempo solo para nosotros.

¿Te imaginas que la paz de uno de esos instantes de desconexión cupiese en un regalo? ¡Nosotros sí! Desde Westwing te proponemos que mimes a tu amigo invisible con un set de relajación para el baño.

Velas aromáticas, sales de baño, un mullido albornoz o hasta un enfriador para terminar la sesión con una relajante copa de frío champán… ¡No se los ocurre un plan más apetecible y lleno de estilo!

5. Regalos para amigo invisible con los que triunfar: para los artistas

Si tu amigo tiene dotes para el arte… Te lo pondrá muy fácil a la hora de hacerle un regalo. Caballetes, set de pinturas al óleo, acuarelas, mandiles y ropa de trabajo, cuadernos de dibujo, set de carboncillos, kits de fotografía solar, paleta de pintura, calcetines con estampados de artistas famosos, kits de xilografía, libretas de artista, estuches de cuero para portar materiales… ¡Realmente las posibilidades son infinitas y también puedes sorprender a tu amigo con las propuestas más originales!

6. La mejor bienvenida

¡Un felpudo para el hogar! Sí, has leído bien. Destierra de tu mente los aburridos felpudos que nos avanzaban una poco prometedora entrada a la casa. Ahora, la importancia no está solo en el interior. También en el exterior del hogar. Los diseñadores lo saben y se han puesto manos a la obra. En la actualidad, existe una amplísima selección de felpudos ideales para todo tipo de hogares.

¿Es tu amigo una persona divertida que adora los toques de color? Entonces le encantará dar la bienvenida a su hogar con un felpudo de lo más atrevido, en forma de langosta, de tigre, de arcoíris, de aguacate o con divertidos y entrañables mensajes.

Para los más elegantes, este también puede ser el regalo perfecto. Los felpudos artesanales de yute son ideales para cualquier hogar, especialmente para los amantes del minimalista, el estilo nórdico y los acabados limpios, discretos y muy orgánicos.

¿Has anotado todas las ideas de regalos para amigo invisible? Ahora ya sabes que hay vida más allá de las huchas, las carteras, las carpetas o los marcos de foto tan socorridos año tras año. ¡Y es que acertar con los regalos de amigo invisible es cuestión de ponerle un poco de ganas, imaginación e interés a la búsqueda! Desde Westwing no nos cabe duda de que tu elección será un éxito.