Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Regalos de boda

¿Has recibido una invitación para la boda de un familiar o un buen amigo? Además de la pregunta “¿Qué me pongo?” debes pensar desde el principio lo que quieres regalarle a la pareja. No importa si quieres crear un regalo más grande junto con otros huéspedes o combinarlo con lo que desee la pareja. ¿O igual te gustaría presentar un regalo de dinero de una manera original y dar algo que puedan usar en su hogar? ¡Westwing te apoya en tu búsqueda de un regalo de boda único que viene del corazón! 

Los deseos de la lista de boda de la pareja o el apoyo financiero para viajes juntos, como una luna de miel, son siempre bienvenidos. No obstante, las sorpresas creativas y los regalos muy especiales son también una parte de cada boda que todas las parejas disfrutan. No importa qué regalo de bodas elijas. Estamos seguros: una persona que conoce bien a la pareja y sus gustos siempre escogerá un regalo que les va a encantar.

Nuestros 5 mejores regalos de boda

Regalos de boda como un proyecto de bricolaje: ya sean regalos de boda para tu hermano, hermana o el mejor amigo. No puedes equivocarte con los regalos caseros. Déjate inspirar por nuestras ideas de bricolaje y encuentra exactamente lo que necesita la pareja nupcial.

Los regalos de dinero en efectivo también son regalos bien vistos en una boda. Después de todo, todos sabemos que una boda no es especialmente barata. Si deseas apoyar a la pareja con un poco de dinero, esta es la oportunidad perfecta. ¿Sigues buscando el envoltorio adecuado? ¡Explora nuestra revista y encuentra numerosas instrucciones de bricolaje e ideas imaginativas!

¡Los regalos de boda inusuales son siempre bienvenidos en cualquier boda! Después de todo, nadie quiere presentar un regalo poco imaginativo. ¡Nuestros expertos en estilismo han recopilado ideas interesantes y divertidas para ti!

No importa si la pareja ya ha planeado su primer viaje como recién casados o si disfrutarán de las próximas vacaciones en un tiempo, el dinero que les regales podrá servirles para su futuro viaje. Además de dinero, puedes regalar guías de viaje, libros ilustrados o vales para trenes. En caso de que quieras hacer un regalo conjunto con más amigos o familiares, podéis regalarle un viaje a los novios. Ya sea un viaje a una capital europea, viajes lejanos a países exóticos del Caribe, un viaje por carretera a través de los Estados Unidos… ¡Cualquier idea es buena!

Un regalo para el hogar siempre es bienvenido, especialmente cuando los novios van a decorar su nueva casa juntos. ¿Les gusta cocinar? Entonces, los regalos funcionales como un robot de cocina encajan a la perfección. ¿Les gustan las barbacoas de verano? Una nueva y moderna barbacoa para el jardín para las cenas de primavera y verano es una idea perfecta. Si prefieres hacer un regalo más clásico, opta por un set de cubertería de plata o una vajilla de porcelana.

En Westwing queremos ayudarte a encontrar el regalo de boda perfecto. Déjate inspirar con nuestros numerosos consejos, ideas de regalos e información sobre lso mejores regalos para la pareja de novios. ¡Te deseamos suerte y diversión encontrando el regalo de boda perfecto!