Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Regalos de boda

¿Has recibido una invitación para la boda de un familiar o un buen amigo? Además de la pregunta “¿Qué me pongo?” debes pensar desde el principio lo que quieres regalarle a la pareja. No importa si quieres crear un regalo más grande junto con otros invitados o combinarlo con lo que desee la pareja. Si aún tienes dudas sobre qué regalar, en Westwing te ayudamos a encontrar el regalo perfecto.

Los deseos de la lista de boda de la pareja o el apoyo financiero para viajes juntos, como una luna de miel, son siempre bienvenidos. No obstante, las sorpresas creativas y los regalos muy especiales son también una parte de cada boda que todas las parejas disfrutan. No importa qué regalo de bodas elijas. Estamos seguros: una persona que conoce bien a la pareja y sus gustos siempre escogerá un regalo que les va a encantar.

¿Qué regalar en una boda?

Lo más común es que exista la clásica lista de bodas. Los novios suelen hacer una lista con aquellas cosas que necesitan. Por norma general, suelen ser objetos que necesitan para la nueva casa a la que van a vivir.

Es cierto que, con el paso del tiempo, esto ha cambiado y los novios ya no hacen tantas listas de boda. Ahora lo más habitual es que los novios aporten una cuenta bancaria para que los invitados efectúen un ingreso. Esto sirve a los novios para que puedan costearse el viaje de la luna de miel o incluso la boda. Aunque estos son los dos regalos más comunes podemos hacer otras aportaciones más originales si los novios son amigos o familiares cercanos.

5 ideas de regalos de boda originales para los novios

Como te decíamos los regalos más habituales son la lista de boda o el ingreso a una cuenta, pero es cierto que podemos tener un detalle más especial con los novios. Te damos algunas ideas de regalos de boda originales que puedes hacerles:

  1. La sesión de maquillaje para la novia: El día de la boda es uno de los más esperados para la pareja y la novia necesita estar radiante, pero también sin estar preocupada del maquillaje. Por eso, una buena idea es buscar una maquilladora profesional y regalarle la sesión a la novia. Así le ahorraremos este gasto y ella podrá disfrutar de la boda.
  2. Una sesión extra de fotografías: Los novios suelen hacerse bastantes fotos durante la boda y también antes. Regala a los novios una sesión de fotos previa a la boda para que tengan un pequeño recuerdo. Busca una localización que sepas que sea especial para los dos, ¡les encantará!
  3. Mini escapada antes de la boda: Los novios necesitan liberarse del estrés antes de la boda y una buena forma es regalándoles una mini escapada. La pareja te agradecerá mucho este regalo ya que les dará la oportunidad de desconectar antes de la celebración.
  4. Sorprende a la pareja con sus cantantes favoritos: Con la ayuda de la familia intenta sorprender a la pareja con un momento extraordinario con sus cantantes favoritos o al menos un grupo que pueda versionar sus canciones.
  5. Detalles en la ropa de boda: Un regalo original y especial con los novios puede ser regalarles un complemento para que lleven el día de la boda.

En Westwing queremos ayudarte a encontrar el regalo de boda perfecto. Déjate inspirar con nuestros numerosos consejos, ideas de regalos e información sobre los mejores regalos para la pareja de novios. ¡Te deseamos suerte y diversión encontrando el regalo de boda perfecto!