Regalos de boda

Te levantas. Abres el correo electrónico o tu buzón ordinario (ambos valen). Tienes algo para ti de tus amigos Marta y José. “Tenemos el placer de invitarle a nuestro enlace matrimonial, que tendrá lugar…”. De acuerdo, te han invitado a una boda. Es ahora cuando empiezas a plantearte multitud de dudas: qué te pondrás ese día, cuándo tendrás un rato para ir a comprar los complementos que te faltan, cancelar todo lo que tengas para esa fecha y, por supuesto, qué puedes regalar a la pareja. Intenta sorprender, dentro de las posibilidades, con mucha creatividad. Toma nota de los siguientes consejos.

¿Qué regalar en una boda?

Imaginamos que no es tu primera invitación a una boda, pero si es así, te vamos a poner un poco al día de lo que suele regalarse. La pareja siempre efectúa una lista de regalos que necesitan ahora que han dado este paso tan importante; también un apoyo económico para financiar el viaje de la luna de miel es interesante. Con el paso del tiempo, estas dinámicas han cambiado un poco, y los novios ya no hacen tantas listas de bodas; es más habitual que, directamente, proporcionen un número de cuenta para realizar el ingreso del que te hablábamos. Si quieres salirte un poco de este tipo de regalos (o complementarlos), te damos algunas ideas a continuación.

Cinco ideas originales para un regalo

Una boda supone una inversión muy alta para los contrayentes. Si deseas ayudarles en esa inversión, pero no quieres darles dinero directamente, puedes costearles, sin que se enteren hasta el momento en el que lo hagan, algunos de los servicios más importantes del evento.

 

  1. Sesión de maquillaje para la novia. La novia querrá estar radiante en este día tan especial. Y para estar radiante, por supuesto, va a recurrir no solo al vestido y al peinado, sino también al maquillaje. Una buena idea es conseguirle a la novia un buen maquillador profesional y regalarle la sesión. Le ahorrarás el gasto y harás realidad su sueño entre polvos, sombras y barras de labios.
  2. Sesión fotográfica extra. Las fotografías suelen acompañar a los novios antes, durante y después del evento. Puedes regalarles una sesión previa o posterior de fotos para que tengan un pequeño recuerdo. Una localización especial para los dos, o, quizá, una pequeña sorpresa que pueda gustarles, será todo un acierto.
  3. Pequeña escapada pre-boda. Una boda conlleva mucho estrés para la pareja. Seguro que un fin de semana de escapada a algún lugar bonito, con los gastos pagados, les ayuda a superar esas dificultades previas para que todo salga bien en ese día. Les ayudarás a desconectar cuando más lo necesitan.
  4. Dar el do de pecho. ¿Y si contratas a sus cantantes favoritos para que hagan un espectáculo el día de la boda? Puedes contar con la ayuda de la familia, que seguro que querrá participar en esta sorpresa tan especial. Si no puedes invertir tanto dinero, quizá encuentres algún grupo que versione muy bien las canciones de su grupo o cantante(s) preferido(s).
  5. Detalles en el vestuario. ¿Y si les regalas un complemento para el día de la boda? Un broche, una corbata, una pulsera, unos pendientes, etc. Tú conoces mejor que nadie sus gustos.

En fin, con estas ideas ahora estarás menos perdido/a con el regalo de bodas. Guarda la invitación y organízate para el resto de cosas que debes preparar antes del ansiado día. ¡Disfrutad mucho!