Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

regalos de boda envueltos en papeles decorativos, una decoración dorada

La boda: para muchas parejas es probablemente el día más hermoso de la vida, que recuerdan con emoción. ¡Para que la pareja se sienta cómoda, todo tiene que ir bien en este día tan especial! Desde el lugar y la celebración hasta la decoración y la comida, como también los regalos, todo esto juega un papel importante. Esto no es en absoluto materialista porque ideas para los regalos de boda extraordinarios es un signo de afecto. 

Un regalo vale tanto como el amor con el que fue elegido.

Thyde Monnier, escritor francés

Los regalos de boda extraordinarios son la guinda del pastel en una boda que seguro permanecerá en la memoria. Los ojos de la pareja feliz brillarán intensamente y tú como huésped conquistarás un lugar eterno en el corazón de la pareja nupcial. Nuestros expertos en interiores siempre están en la búsqueda de las mejores ideas en todas las áreas para asegurar tu éxito. Ya sean grandes regalos, dulces sorpresas o la mejor decoración para celebrar: WestwingNow te ofrece muchas sugerencias para cada área de la vida. ¡Inspírate en nuestra tienda online! 

Regalos de boda extraordinarios para un día especial

Eso es lo que la mayoría de las parejas temen: olvidar el aniversario de la boda, especialmente cuando es el primero. Ya sea el primer aniversario de la boda o el primer día de San Valentín como pareja: organízalo por ellos como un extraordinario regalo de bodas para la pareja. 

Un tipo especial de buena comida juntos sería algo posible y agradable como, por ejemplo, un picnic al aire libre con grandes accesorios decorativos como unas linternas románticas. También puedes afinar el picnic traspasándolo a un barco y haciéndolo aún más idílico. Así los dos amantes disfrutan un evento sin más esfuerzo, lo que los hace felices y crea recuerdos más hermosos. 

Regalos de boda para el bienestar de los novios

Una pareja de novios en cualquier caso después de la celebración es simplemente: ¡Feliz! Pero también un poco agotada. Si tienes que estar allí para todos tus invitados y todavía estás balanceando y bailando en el medio, la celebración puede ser bastante agotadora. ¿Qué más se puede desear que un poco de bienestar? Los regalos de boda extraordinarios pueden ser lugares especiales donde la pareja agotada pueda respirar y relajarse profundamente. 

3 regalos de boda para relajarse:

  1. Regalo

    Una sesión relajante en la cueva de sal

  2. Regalo

    Una tarde de floating juntos en una piscina

  3. Regalo

    Un tiempo juntos en la sauna

Para un regalo de bienestar, puedes simbólicamente regalar toallas suaves y maravillosas y una vela aromática. También es gracioso si consigues fundas de almohada para parejas, como las con inscripción “Mr&Mrs” que encontrarás en WestwingNow. Esto le recordará a la pareja de novios a tu persona y al mismo tiempo le garantizará dulces sueños. Además permite que la novia y el novio se relajen juntos y recuerden la hermosa celebración en paz. 

Regalos de boda extraordinarios y especiales

No siempre tiene que ser el juego de ollas normal: los regalos de boda extraordinarios que cumplen deseos especiales son incluso mejores. Por ejemplo, ¿quién no disfruta de hermosas instantáneas junto a las de los fotógrafos de bodas? Así que, ¿qué tal una cámara instantánea, un bonito juego de marcos de fotos o un libro de visitas en el que pegas las fotos juntas? 

Regalos divertidos y originales de este tipo, que se utilizan mejor en la fiesta de bodas, son fáciles de encontrar hoy en día. Lo principal es que el regalo esté empaquetado en un envoltorio con un toque extraordinario. 

Incluso los regalos de boda inusuales como una ginebra hecha en casa o un juego de whisky de cristal hacen que la celebración sea inolvidable y que la pareja de novios simplemente se alegre mucho. ¡Salud! 

Dinero: un regalo de boda siempre adecuado 

Regalar dinero no siempre tiene que ser poco imaginativo o aburrido. También hay ideas de fantasía para regalar dinero. Empaca un sobre de dinero en un recipiente elegante o haz una obra de arte con el dinero en un marco pomposo. Si comienzas a coleccionar dinero lo suficientemente temprano, puedes reunir la cantidad deseada para la pareja nupcial en monedas pequeñas y colocarlas en un bote grande para conservas. Al final decóralo con un eslogan personal. 

Los frascos pequeños que se etiquetan y se llenan con sinónimos de “dinero” son una buena idea para regalar dinero. ¿O por qué no organizas una búsqueda del tesoro, donde la pareja tiene que buscar el cofre? ¡Estos regalos de boda extraordinarios despertarán los recuerdos de la infancia y aseguran mucha diversión!