Accede a las mejores marcas hasta -70%

regalos de boda envueltos en papeles decorativos, una decoración dorada

La boda para muchas parejas es probablemente el día más especial. Para que la pareja se sienta cómoda, todo tiene que ir bien en este día. Desde el lugar y la celebración hasta la decoración y la comida, como también los regalos, todo esto juega un papel importante. 

Un regalo vale tanto como el amor con el que fue elegido.

Thyde Monnier, escritor francés

Los regalos de boda originales son la guinda del pastel en una boda que seguro permanecerá en la memoria de los novios. Por eso, queremos darte algunas recomendaciones de regalos para los novios de lo más originales.

Regalos de boda originales para un día especial

Sorprende a la pareja con un regalo previo o posterior a la boda. Una escapada romántica o una cena para dos en un sitio especial al que nunca hayan ido antes. También puedes organizar una ruta en barco o un picnic de desconexión en la montaña.

Otra experiencia que está cogiendo mucha popularidad son las rutas por las bodegas. Las experiencias de rutas con vino suelen incluir visita a la bodega, cata de vinos y estancia en uno de los hoteles. Es un regalazo, y si la pareja es amante de los vinos les encantará esta opción.

Un truco: Ten muy presente los gustos de la pareja a la que vas a regalar la experiencia. Si tienes en cuenta sus preferencias acertarás seguro. 

Regalos de boda para el bienestar de los novios

¿Qué regalar en una boda que no sea dinero? Pues experiencias. Sorprende a los novios con una experiencia original y por qué no, con algo de desconexión. Te damos algunas ideas para que los novios puedan desconectar después de la boda:

3 regalos de boda para relajarse:

  1. Cueva de sal

    Una sesión relajante en la cueva de sal

  2. Spa

    Una tarde juntos en un spa

  3. Aromaterapia

    Un masaje relajante y con aromaterapia para dos

Otras opciones de regalo conectadas al bienestar son velas aromáticas, toallas suaves, o albornoces personalizados. Estos detalles de personalización les harán recordar a los novios su boda y también tu detalle.

Regalos de boda divertidos para los novios

Si queremos también podemos regalar opciones más divertidas para la boda. De esta forma ayudaremos a los novios económicamente y por supuesto con un regalazo original. Por ejemplo, ¿quién no disfruta de ese momento de sacarse fotos en un Photoshop en la boda? Así que, ¿y si lo montamos nosotros? Crea un espacio divertido para fotos, siempre acorde a la temática de la boda con la ayuda de una cámara instantánea, un marco de fotos original y un libro de visitas.  ¡A los novios les encantará la idea!

Otro tipo de regalos divertidos para hacer a los novios es un vídeo. Graba con amigos un vídeo divertido y especial con momentos especiales. Una sorpresa que seguro que les emocionará y además podrán guardarlo como recuerdo de la boda.

Regalos de boda con dinero

Regalar dinero no siempre tiene que ser poco imaginativo o aburrido. También hay ideas de fantasía para regalar dinero. Empaca un sobre de dinero en un recipiente elegante o haz una obra de arte con el dinero en un marco pomposo. Si comienzas a coleccionar dinero lo suficientemente temprano, puedes reunir la cantidad deseada para la pareja nupcial en monedas pequeñas y colocarlas en un bote grande para conservas. Al final decóralo con un eslogan personal. 

Los frascos pequeños que se etiquetan y se llenan con sinónimos de “dinero” son una buena idea para regalar dinero. ¿O por qué no organizas una búsqueda del tesoro, donde la pareja tiene que buscar el cofre? ¡Estos regalos de boda originales despertarán los recuerdos de la infancia y aseguran mucha diversión!