¡Regístrate ahora y consigue un vale regalo de 30€!
cuadros, trata y copas celebración de boda

La boda para muchas parejas es probablemente el día más especial. Para que la pareja se sienta cómoda, todo tiene que ir bien en este día. Desde el lugar y la celebración hasta la decoración y la comida, como también los regalos. Todo juega un papel importante en la boda. Pero, ¿qué regalar en una boda? Los regalos de boda son la guinda del pastel en una boda que seguro permanecerá en la memoria de los novios. Por eso, queremos darte algunas ideas de regalos de boda originales para los novios.

Regalos de boda con experiencias para los novios 

Sorprende a la pareja con un regalo previo o posterior a la boda. Una escapada romántica o una cena para dos en un sitio especial al que nunca hayan ido antes. También puedes organizar una ruta en barco o un picnic de desconexión en la montaña. 

Otra experiencia que está cogiendo mucha popularidad son las rutas por las bodegas. Las experiencias de rutas con vino suelen incluir visita a la bodega, cata y estancia en uno de los hoteles. Es un ‘regalazo’, y si la pareja es amante de los vinos les encantará esta opción. 

Consejo: Ten muy presente los gustos de la pareja a la que vas a regalar la experiencia. Si tienes en cuenta sus preferencias acertarás seguro.  

Regalos de boda para el bienestar de los novios 

¿Qué regalar en una boda que no sea dinero? Pues experiencias. Sorprende a los novios con una experiencia original y por qué no, con algo de desconexión. Te damos algunas ideas de regalos de boda para que los novios puedan desconectar: 

3 Regalos de boda para relajarse

  1. Cueva de sal: Una sesión relajante en la cueva de sal 
  2. Spa: Una tarde juntos en un spa 
  3. Aromaterapia: Un masaje relajante y con aromaterapia para dos 

Otras ideas de regalos de boda conectadas al bienestar son velas aromáticas, toallas suaves, o albornoces personalizados. Estos detalles de personalización les harán recordar a los novios su boda y también tu detalle. 

Regalos de boda divertidos para los novios 

Si queremos regalar regalos de boda originales, también podemos elegir opciones más divertidas para la boda. De esta forma ayudaremos a los novios económicamente y por supuesto con un ‘regalazo’ original. Por ejemplo, ¿quién no disfruta de ese momento de sacarse fotos en un photocall en la boda? Así que, ¿y si lo montamos nosotros? Crea un espacio divertido para fotos, siempre acorde a la temática de la boda con la ayuda de una cámara instantánea, un marco de fotos original y un libro de visitas.  ¡A los novios les encantará la idea! 

Otro tipo de regalos divertidos para hacer a los novios es un vídeo. Graba con amigos un vídeo divertido y especial con momentos especiales. Una sorpresa que seguro que les emocionará y además podrán guardarlo como recuerdo de la boda. 

recuerdos y regalos de boda

Regalos de boda con dinero 

Regalar dinero no siempre tiene que ser poco imaginativo o aburrido. También hay ideas de fantasía para regalar dinero. Prepara un sobre de dinero en un recipiente elegante o haz una obra de arte con el dinero en un marco pomposo. Si comienzas a coleccionar dinero lo suficientemente temprano, puedes reunir la cantidad deseada para la pareja nupcial en monedas pequeñas y colocarlas en un bote grande para conservas. Al final decóralo con un eslogan personal.  

Los frascos pequeños que se etiquetan y se llenan con sinónimos de “dinero” son una buena idea para regalar dinero. ¿O por qué no organizas una búsqueda del tesoro, donde la pareja tiene que buscar el cofre? ¡Estos regalos de boda originales despertarán los recuerdos de la infancia y aseguran mucha diversión!  

Regalos de boda DIY 

¿Qué regalar en una boda que no sea dinero? Pues hay muchas opciones, y para mujeres hemos fichado algunas que te encantarán y se pueden hacer en casa.  

Como detalles de boda originales para mujeres, te proponemos algunas opciones de regalos de boda DIY como un original jabón casero o pintalabios. Se puede hacer fácilmente en casa, así que toma nota. 

Pintalabios personalizado 

Regalar un pintalabios es sinónimo de acierto. Además, tendrá un valor extra al hacerlo de forma artesanal. Elaborarlos es mucho más sencillo de lo que puede parecer y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con el aroma y el color que más te gusten. Estos son los materiales que necesitas:  

  • 20 gramos de cera alba 
  • 75 gramos de manteca de cacao refinado 
  • 20 ml de aceite de almendras 
  • Vitamina E 
  • Esencia aromática balm 
  • Colorante para labiales 
  • Stick labiales 

Paso a paso:  

  1. Derretir la cera alba y la manteca de cacao refinada en el microondas. 
  2. Dispersar 2 gramos del colorante para labiales elegido en 20 ml de aceite de almendras. Lo aconsejable es hacerlo en un mortero de cristal para que la partícula se rompa y tiña más. 
  3. Juntar la mezcla de color con la cera y la manteca fundidas y añadir unas gotas de vitamina E y de esencia balm. 
  4. Con la ayuda de un mini embudo, rellenar los stick.  

Ahora ya tienes listos tus pintalabios caseros para regalar en una boda. Para acompañarlos, puedes hacer un envoltorio algo más coqueto, como, por ejemplo, una bolsita para regalo.  

Jabones naturales con forma de tarta  

Otra de las propuestas de regalos de boda originales es hacer jabones naturales. Estos jabones naturales con forma de pastel son fáciles de hacer y además perfectos para el día de la boda. Esto son los ingredientes que necesitas para hacerlos:  

  • Jabón base de glicerina blanco 
  • Base de jabón de glicerina cristal 
  • Colorante rojo frambuesa 
  • Opacador 
  • Colorante negro 
  • Esencia aromática 
  • Molde pastillas circulares 
  • Molde para hacer moras 
  • Cajita para guardar el jabón 
  • Cinta decorativa roja 

Paso a paso:  

  1. Derretir 440 gramos de jabón base de glicerina blanco. Se recomienda hacerlo a temperatura suave, ya sea en el microondas o al baño maría. Lo importante es que el jabón no hierva. Para ello es importante remover cada cierto tiempo. 
  2. Cuando esté fundido, agregar unas gotas de esencia y rellenar el molde de pastillas circulares. Pulverizar alcohol 96º. 
  3. Fundir 80 gramos de jabón base de glicerina blanco, siguiendo las instrucciones anteriores. Una vez derretido, añadir colorante negro y rellenar el molde de moras. Pulverizar alcohol 96º. 
  4. Esperar a que sequen y desmoldar, tanto los jabones de moras como los circulares. 
  5. Derretir 80 gramos de jabón base de glicerina cristal. Cuando esté fundido, añadir unas gotas de opacador y de colorante rojo. Rellenar el molde de moras. Pulverizar alcohol 96º. 
  6. Volver a fundir un poco de jabón de glicerina cristal y agregarle colorante rojo. Este jabón lo utilizaremos para decorar. 
  7. Colocamos los jabones blancos circulares sobre una superficie fría y lisa y vertemos encima un poco del jabón que acabamos de derretir. Decoramos con una mora de jabón negra y otra roja. 
  8. Dejar que sequen y cortar el jabón sobrante. 

Encuentra el resto de regalos de boda que necesitas en todas las propuestas que te hemos preparado en Westwing. Regalos para una boda civil, regalos para las madrinas, para hermanos, invitados a una boda, e incluso por el aniversario de bodas (tanto bodas de plata como de oro).  

¿Necesitas ayuda con unos regalos de boda originales?