Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Regalos para hombres

¡Encontrar los regalos adecuados para los hombres es un verdadero desafío! Al fin y al cabo, quién no conoce este ominoso “nada” que los hombres desean regularmente en las ocasiones festivas.
Prefieren no obtener ningún regalo que uno con el que no puedan hacer nada. Es difícil satisfacer sus gustos. Para sorprenderlos aún más.

¡Pero no estás excluido! La forma más segura de viajar es con los siguientes regalos: por ejemplo, un casco de motocicleta y el bolso a juego como regalo de Navidad para los hombres a los que les encanta la adrenalina. ¿Qué tal los regalos como cubiertos de barbacoa, nuevos cuchillos para carne, unos vasos o altavoces para celebrar la noche de los hombres? O un elegante abanico de mesa, ropa de cama purista y un elegante albornoz para los amantes de la decoración. ¡En nuestra exclusiva selección te garantizamos que encontrarás algo que se adapte a su corazón!

Regalos para hombres según la ocasión

Ya sea para un cumpleaños, Navidad o aniversario – los regalos para los hombres son siempre un asunto complicado. La ocasión puede ser tan personal, festiva y romántica. El estrés de buscar un regalo para él no hace necesariamente que la anticipación de la celebración aumente. Qué bueno que nuestros expertos hayan pensado en el regalo adecuado para el hombre. Las peticiones de la perfumería o siempre los mismos calcetines que el regalo de Navidad para los hombres pertenecen de ahora en adelante al pasado. Déjate inspirar por los consejos e ideas de regalos para él. Desde la comodidad de tu sofá, encuentras exactamente ESE regalo que siempre has buscado.

Regalos de Navidad para hombres

Como todos los años, Navidad llega de repente y con demasiada rapidez a la puerta. Normalmente son los hombres los que atrapan rápidamente nuestro perfume favorito en Nochebuena. Pero las damas, también, siguen buscando el regalo de Navidad adecuado para los hombres en sus vidas a corto plazo. ¡No es de extrañar! Los regalos de Navidad para los hombres son una de las cosas que no se pueden comprar por separado. Para que no le des el mismo regalo todos los años, deberías decidir simplemente empezar a buscar regalos antes. Recuerda que no tienes que comprar su regalo en diciembre. Está atento durante todo el año. Estamos seguros de que incluso el hombre al que le estás haciendo un regalo ocasionalmente hará un pequeño comentario sobre un posible regalo.

Regalos de cumpleaños para hombres

Un regalo para los hombres debería llegar directamente a su corazón. Después de todo, este es su día especial y deberías celebrarlo con atención. En comparación con un regalo de Navidad para los hombres, puedes ser creativo aquí e invertir un poco más de tiempo en los regalos para él. Los regalos de cumpleaños para los hombres no necesariamente tienen que ser caros. También por poco dinero puedes encontrar los regalos, que conquistan el corazón del hombre en la tormenta. ¿Quizás tiene un cierto hobby por el que puedes invertir en un regalo? Como ya sabes, los hombres no tienen un don para la decoración de interiores – ¿qué tal un bonito tablón de anuncios de celosía para tu oficina en casa? Los regalos de diseño para los hombres en los cumpleaños también pueden ser prácticos. Además, los amantes de gourmet también estarán muy contentos con los regalos que pueden comer juntos. Así que, ¿qué tal un juego de whisky como regalo de cumpleaños para el hombre, incluyendo una degustación?

Regalos de aniversario para él

El aniversario está a la vuelta de la esquina y ¿todavía estás buscando un regalo especial de aniversario para él? ¡La búsqueda ha llegado a su fin! En esta ocasión tan personal, a diferencia de un regalo de Navidad para él, deberías dejar que sus sentimientos hablen. Da a tu pareja una alegría que recordará durante mucho tiempo. Perfecto aquí son los regalos personalizados o una pared de fotos con vuestros recuerdos y experiencias compartidas. Una taza de café individualizada o un taller de coctelería son muy buenas ideas que se pueden combinar con una experiencia al mismo tiempo. Una sabrosa botella de vino también te hace sentir bien. Con una nueva manta de peluche incluida, puedes regalar una noche juntos en el sofá a tu querido.

Regalos para hombres por edad

Ya sea papá, abuelo, hermano, novio o marido. Para sorprenderlos a todos en ocasiones especiales o simplemente con regalos exclusivos para nuestros hombres. ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Las ideas de regalos especiales para los hombres, así como los regalos de Navidad para los hombres, no siempre tienen que ser materiales. Para encontrar generalmente el regalo adecuado para él, deberías hacerte dos preguntas. ¿Qué es importante para él y con qué le gusta pasar el tiempo? Si puedes aclarar eso por sí mismo, entonces ya eres un gran paso más allá para encontrar unos regalos hermosos de caballeros o regalos para los hombres jóvenes. Los regalos especiales de los hombres pueden ser personales o subrayar sus preferencias.

Regalos para hombres jóvenes

¡Un punto de referencia ideal para los regalos de diseño de sus sueños son los hobbies y las preferencias respectivas! Pero si no puedes pensar en nada aquí, entonces los vales también son un gran regalo para los hombres. Estos también son adecuados como un regalo de Navidad para los hombres especiales. Especialmente los hombres jóvenes, que todavía tienen que amueblarse, están muy agradecidos por estos regalos prácticos. Después de todo, un estilo de vida hermoso no siempre es barato. Pero si prefieres regalar algo más original, los regalos de aventura nunca se equivocan. Los elegantes accesorios para el hogar con los que puede mejorar su hogar también son una buena opción. ¡Lo único que necesitas es navegar a través de nuestra tienda en línea con una deliciosa taza de café!

Regalos para caballeros

Encontrar unos regalos para hombres mayores de 50 años es otro reto de un tipo completamente diferente. Después de todo, estos hombres ya tienen casi todo y suelen ser felices en lo que respecta las cosas materiales. ¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestros padres decir que no quieren nada para Navidad o un cumpleaños? Pero dar una bolsa con “nada” sería demasiado fácil para nosotros. Durante días nos rompimos la cabeza, solo para terminar recibiendo los divertidos calcetines de la pequeña tienda a la vuelta de la esquina. También hay regalos de diseño de moda para hombres mayores de 50. En nuestra tienda online puedes encontrar regalos personales, cool o divertidos para él. Impresiona a tus hombres queridos este año con un vaso de cerveza con un grabado original. Los libros hermosos de la tabla del café son también convenientes para las tablas de café con estilo adornadas.

Ideas de regalos especiales para hombres

¿No quieres más regalos aburridos para él? Tal vez estás buscando un pequeño regalo de diseño para hombres. ¿Te gustaría hacer un pequeño regalo a tu jefe o compañero de trabajo en su escritorio?
Por supuesto, también tenemos unas ideas grandes de regalos para estas ocasiones, que se desvían un poco de la norma. Hay muchas oportunidades para comprar un regalo. Tanto mejor si te preparas y ya buscas regalos exclusivos para hombres como precaución. Porque como todos sabemos, la ocasión especial siempre llega de forma inesperada.

Regalos divertidos para hombres

¡Si alguna vez llegas a disfrutar y elegir regalos divertidos para los hombres, sé valiente y agárralos! Esa oportunidad no volverá pronto. Especialmente para los cumpleaños redondos, los regalos divertidos tienen una gran demanda. Camisetas personalizadas, tazas o incluso piñatas están de moda en este momento. Especialmente las figuras de papel maché, un elemento decorativo divertido y colorido, se pueden llenar con todo tipo de campanas y silbatos y crear un buen ambiente en la fiesta de cumpleaños. También los divertidos botiquines de cuidado para la barba o el cabello son una idea original. Los tableros con lemas humorísticos le mantendrán de buen humor y le harán sonreír todos los días.

Regalos de aventura para hombres

Los regalos de la experiencia para los hombres están de moda. Haz feliz a tu ser querido con un romántico viaje por la ciudad que nunca va a olvidar. También puedes ir con tu pareja al hipódromo y dejar que tu querido desahogue su estrés allí. Con tales regalos para él, se convierte en un niño una vez más. Presta atención al brillo de sus ojos cuando lo llenas con un regalo exclusivo para hombres, un sueño largamente esperado. También es una oportunidad para pasar tiempo juntos por ejemplo descubriendo las ciudades nuevas e interesantes. ¿El hombre que recibe el regalo está aficionado por del deporte del motor? Entonces un vale para un paseo en un Lamborghini es el regalo perfecto para él.

Regalos inusuales para hombres

Un vuelo turístico en helicóptero es definitivamente una idea muy original para el regalo para el hombre. ¿O el regalo debería ser un poco más pequeño y más inusual? Entonces puedes regalarle un set de coctelería que una forma muy atractiva de terminar la noche de una manera divertida. Para los fanáticos de las parrillas, una pinza para parrilla de alta calidad, en combinación con la famosa Biblia de la parrilla – un famoso libro de recetas para barbacoa, es un regalo genial. Los regalos inusuales para él pueden ser divertidos y hacerle sonreír.

Regalos para los hombres

¿Este año no quieres regalar los calcetines otra vez o el centésimo par de calzoncillos nuevos? Tenemos muy buenas noticias: ¡no es necesario! Aquí también encontrarás unos regalos geniales para él. El cortador de pizza Velo, por ejemplo, es particularmente casual y muy práctico. Con un vale para su pizza favorita en el restaurante italiano de la esquina, este regalo realmente marca la diferencia. Aún más práctico, pero no menos cool, es nuestra cafetera purista, que se llama Theo. El sistema de cocción lenta prolonga el tiempo de preparación del café y el café de filtro despliega todo su aroma.

Unos pequeños regalos para hombres

A veces solo tienes que ser un poco atento. Un pequeño gesto que trae una sonrisa a la cara de la otra persona. A menudo no hay necesidad de una ocasión especial. Aligera la vida diaria de tu pareja, hermano, padre o mejor amigo y sorpréndelo con un set para escribir las cartas del buen diseño. Los modelos en blanco y negro se ven muy bien en cualquier escritorio y también son súper prácticos. Ya sea como taza, porta bolígrafos o minimaceta.

Regalos exclusivos para hombres

Para algunos hombres, no puede ser lo suficientemente exclusivo. Para sorprender a tu pareja con un regalo exclusivo para hombres, no tienes que gastar mucho dinero. Incluso una fina gota de whisky puede crear un carácter exclusivo con una jarra de cristal. Las copas para whisky de cristal también le dan al arreglo una buena porción de estilo. Otra idea que te queremos proponer son los cigarros nobles en una caja elegante que completan este exclusivo regalo para hombres.

Regalos de diseño para hombres

Conocemos a tantos hombres que aprecian un buen diseño de regalos. Seguramente les golpeará el nervio derecho con un reloj de pulsera llamativo o una obra de arte noble para un hogar con estilo. También puedes combinar con amigos y familiares e invertir en un regalo exclusivo para el hombre en forma de un mueble de diseño. Hemos elegido las sillas o los estantes modernos y elegantes que hacen un regalo maravilloso y generoso.

Regalos para hombres que lo tienen todo

Hecho 1: Una agenda elegante, él siempre tiene sus objetivos en mente.
Hecho 2: Una impresión retro enmarcada que encaja perfectamente en su elegante sala de estar.
Hecho 3: Manta suave de polar con patrones gráficos para una noche para dos.
Hecho 4: La mesa del desayuno por la mañana con un gracioso refrán para que él empiece cada día sonriendo.
Hecho 5: Un juego de limpieza de zapatillas. ¡Para que todo brille maravillosamente!

Regalar dinero a hombres

Un regalo de dinero para Navidad para los hombres no cuenta con el mayor ingenio o mucha personalidad. Sin embargo, es al menos un regalo que todo el mundo puede usar. También es un gran regalo para los hombres que ya lo tienen todo. Convierte tu donación de dinero en una verdadera obra de arte, ¡te mostraremos cómo!

Necesitas: Fieltro de diferentes colores, billetes, alfileres, tijeras, algodón, una base para el regalo, palitos de sushi y salsa de soja para decorar.

Paso a paso al dinero de sushi presente para los hombres

  1. Dobla los billetes a lo largo exactamente en el centro.
  2. Las notas se utilizan en lugar de la hoja normal de Nori para Makis.
  3. Para la parte interior de las máquinas de hacer regalos, corte rectángulos largos de fieltro. Para el arroz en blanco, aguacate o pepino en verde y para el salmón en naranja.
  4. Asegúrate de que el ancho de cada pieza de fieltro sea similar al ancho del billete. Recuerda que las piezas interiores de sushi deberían ser un centímetro más cortas que las demás.
  5. En el último paso, enrolla todas las partes y sujeta la máquina de hacer regalos con un alfiler.

¡Y listo! ¡Ya puedes regalar dinero con influencia asiática!

Bonos para hombres

Los vales se sellan prematuramente como regalos de Navidad poco creativos para los hombres, que solo se regalan en caso de absoluta falta de ideas. No tienes que evitar la idea del regalo útil. Por lo contrario, muchos hombres quieren vales para poder comprar lo que necesitan por su cuenta. Y por cierto: Un vale de WestwingNow se puede pedir en línea con solo unos minutos de antelación y se puede imprimir fácilmente en casa.