flotadores, piscina y palmeras

Ha llegado el momento de revestir tu jardín con los mejores accesorios de piscina para dentro y fuera del agua. En Westwing nos encanta traerte las últimas novedades de diseño y por ello hemos hecho una selección con cinco elementos imprescindibles que no deben faltar en ninguna piscina. Descubre las tendencias de exterior de este año: iluminación de ensueño, sorprendentes juguetes o mobiliario perfecto para horas de relax y diversión. ¡Quédate con todos!

Luces LED

Darle a nuestra piscina un determinado ambiente es poco menos que una declaración de intenciones. Y es que los espacios que recreamos proyectan nuestra personalidad. Te encantará pasar horas en tu piscina si consigues generar en ella la atmósfera que estabas buscando no solo con la iluminación exterior de la piscina pero también la interior.

La iluminación será uno de tus principales aliados para conseguir esa misión, especialmente si te gustan los baños bajo las estrellas o sorprender a tus invitados con una velada en el jardín. Una de nuestras opciones favoritas, por el amplio abanico de posibilidades que ofrece, son los focos LED para piscina: tiras LED de colores cálidos o fríos para que puedas elegir la que mejor se ajusta al ambiente que estás buscando.

Iluminación LED dentro de la piscina

La iluminación del interior de la piscina es fundamental. ¿Verdad que a nadie le gusta darse un baño en un vaso de piscina completamente oscuro? Además de ser algo más propio de una película de terror, una piscina sin iluminación no solo resulta tétrica, también puede ser peligrosa y favorecer las caídas accidentales. Una buena iluminación LED será la solución: podemos instalar proyectores en su interior y distribuirlos uniformemente por todo el espacio disponible. ¡Et voilà! Las luces ya están listas para potenciar la belleza de tu piscina.

Además, el uso de focos LED nos permite recrearnos en los detalles. ¿Quieres destacar las escaleras de entrada a la piscina? ¿O mejor el camino de acceso? ¿Quizás algún elemento decorativo que se encuentre en su borde exterior? ¿Rodear todo el borde porque te encanta el efecto estético y además aporta seguridad? ¡Con las tiras LED te resultará de lo más sencillo!

Consejo: proyecta la luz desde el interior de la piscina hacia el exterior para un efecto sorprendente y experimenta con la intensidad de los focos para diferenciar distintos ambientes en tu piscina y alrededores.

Nuestras lámparas LED favoritas

Flotadores gigantes

Este es uno de los accesorios de piscina que más nos divierten. ¿Quién dijo que los flotadores eran solo cosa de niños? En los últimos años hemos asistido a un auténtico furor que ha hecho de los flotadores gigantes toda una tendencia. No solo en las piscinas de las celebrities. Y es que no hace falta vivir en Hollywood para disfrutar de la diversión y el relax que los flotadores XXL nos ofrecen a partes iguales.

Sus diseños se sofistican cada año: desde las clásicas rosquillas, flamencos y unicornios a modelos imposibles que hacen realidad todo tipo de fantasías. Con este atrezode piscina es imposible no gozar de una experiencia de lo más animada y refrescante. Te lo advertimos: los flotadores de piscina gigantes serán la revolución de todas tus fiestas en la piscina.

Accesorios de buceo

Para hacer que tus hijos se diviertan poniendo a prueba sus habilidades de buceo no hace falta ir al mar. Con los kits de buceo para piscina podrán pasar horas estimulando sus juegos en la piscina de casa. ¿Y que tal si añadimos un tesoro en el fondo como premio? ¡La diversión de los más pequeños de la familia está asegurada con los juguetes para piscina más innovadores!

Tumbonas y hamacas

Dentro y fuera de la piscina, nos encanta tumbarnos y relajarnos. Buscamos comodidad, estética y funcionalidad en nuestras tumbonas y hamacas: queremos que nos proporcionen largas horas de descanso, que su diseño sea un plus integrado en la decoración de nuestra piscina y nuestro jardín y que sus materiales estén pensados para resistir altas temperaturas, rayos UV y la humedad propia del entorno en la piscina y sean fáciles de limpiar y mantener.

¿Podemos exigirle todo esto a las tumbonas y hamacas de nuestro jardín? Sin duda: sí. Y es que las nuevas generaciones de muebles de exterior están diseñadas con el máximo equilibrio entre funcionalidad y diseño.

Balancines y columpios

¡Cómo nos gusta mecernos suavemente contemplando nuestra piscina! Inolvidables esas jornadas con amigos, con invitados, con nuestra familia, en solitario con un libro entre las manos, por el día tomando el sol o por la noche disfrutando de la quietud que se respira en el ambiente. Los balancines y columpios nos encantan como accesorios de piscina porque nos proporcionan experiencias versátiles que se adaptan a todo tipo de usos y momentos. Y sí, además, el balanceo siempre tiene un punto divertido.

De madera al natural, de metal, de aluminio o de mimbre, con forma ovalada o redondeada, cuadrados o rectangulares… La variedad de formas, texturas, materiales y tamaños que presentan los columpios de exterior los hace perfectos para integrarse en cualquier tipo de estilo. Además, su instalación es sencilla y resultan perfectos para aprovechar al máximo los rincones olvidados.

A la hora de elegir el material, piensa en la decoración, pero también en la resistencia: las estructuras de madera tratada, resina o metal son las más habituales. Eso sí: el mantenimiento no será igual. La delicadeza de la madera en exteriores se hace patente en este sentido, siendo necesaria tratarla con los aceites y barnices indicados, además de lijarla y preocuparse periódicamente por su estado y cuidado.

¿Columpio o balancín?

Si no acabas de decirte por una de estas dos opciones sé práctico y piensa en el uso y en el espacio disponible. Los balancines son la mejor opción cuando disponemos de suficiente espacio. Pero si nuestro jardín con piscina es de pequeñas dimensiones, no tenemos por qué renunciar al placer de mecerse. Los columpios o sillones gigantes, generalmente de una sola plaza, son ideales para estas ocasiones.

¡Ya no tenemos excusas para mantener vacía nuestra piscina! Ahora que lo sabemos todo sobre los mejores accesorios de piscina ha llegado el momento de llenarla de estilo, luz, color y mucha diversión.