Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

decoración de mesa con un jarron con flores

Los primeros rayos cálidos del sol y las flores que brillan con tantos colores son los primeros heraldos de primavera. Los pájaros cantan y volvemos a los cafés de las calles, donde tomamos un delicioso café por la tarde y observamos el colorido ajetreo del barrio. Cuando la primavera está comenzando lentamente, sentimos un gran deseo de preparar nuestras cuatro paredes a esta maravillosa estación del año. Una hermosa decoración de mesa de primavera no solo nos hace sentir bien, sino que también hace que los fríos meses de invierno se desvanezcan rápidamente. La primavera es simplemente demasiado bella para no atraparla en la ventana o en la mesa. ¡Déjate inspirar por nuestras ideas de decoración de primavera de mesa de primavera!

¡Colores frescos para la decoración de la mesa de primavera!

  • Un amarillo limón fresco traerá buen humor y brillo a tu mesa. El tono clásico de la primavera se vuelve especialmente moderno como tono pastel y combina perfectamente con el blanco.
  • Por supuesto, el amarillo clásico no puede faltar en una decoración de mesa para la primavera. Este color simboliza el sol, así como las populares flores de primavera de los narcisos, que en un amarillo brillante proporcionan un atractivo visual en tu mesa de banquete.
  • ¿Te gustaría probar algo nuevo con tu decoración de primavera en la ventana? Mezcla un verde lima fresco con tonos claros de gris y deja que el tono verde parezca aún más moderno.
  • Cuando se trata de decoraciones de mesa de primavera, el blanco es la base ideal para crear acentos de otros colores. Un jarrón rosa con flores blancas en un mantel a juego se ve muy romántico y elegante.
  • Los tonos pastel, como un rosa delicado, inspirados en los colores de la naturaleza, recuerdan las hermosas flores. Un rosa claro parece fresco y aporta cierta ligereza a tus cuatro paredes.

Mesa primaveral: las ideas más bonitas para cada estilo

Los que gustan lo clásico a la hora de la mesa de primavera deben decorarla con tulipanes o narcisos. ¡Aquí no hay manera de equivocarse! Las margaritas, las flores de los prados o la milenrama también siguen siendo muy populares. Pero solo cuando la decoración de la mesa armonice con el diseño de tu casa, tendrás el ambiente de primavera adecuado en tus propias cuatro paredes.

  1. Decoración de la mesa de primavera en el hogar moderno: La decoración clásica de la mesa de primavera consiste en flores frescas y hermosos jarrones. Los jarrones de formas geométricas con líneas rectas son adecuados para el estilo de vida moderno con el diseño sencillo. Pocos adornos y ningún diseño llamativo: esto también se aplica a la elección de los textiles para la decoración de mesa de primavera . Con un aspecto monocromo en blanco y negro, que se combina con tulipanes rosados o amarillos, puedes convertir la decoración de tu mesa en un verdadero foco de atención.
  2. Decoración de mesas para la primavera con chic glamour: La decoración floral es una buena idea para la primavera. Para un chic glamour , combina el color de las flores con el mantel o el camino de mesa. Los manteles de colores deben combinarse siempre con decoraciones florales sencillas y monocromas. Para una ocasión festiva, las flores especiales como las rosas blancas u orquídeas dan a la decoración de la mesa un aspecto sofisticado.
  3. Decoración de la mesa de primavera al estilo de casa de campo: La hermosa decoración primaveral en la mesa en colores suaves armoniza particularmente bien con materiales naturales como la madera, el vidrio y el metal. Para un estilo de casa de campo se pueden combinar objetos decorativos en tonos modernos de cobre. También son muy populares los jarrones o candeleros con rastros intencionales de uso. Combinados con patrones florales y telas de encaje, crean una encantadora apariencia vintage que va particularmente bien con la primavera.
Mesa decorada con flores y vino

Cómo traer la primavera a la mesa con bonitos arreglos florales

DIY: Flores en un cuenco decorativo

  1. Paso

    Cubre la abertura de un cuenco decorativo redondo con tiras adhesivas transparentes en forma de cruz para crear una rejilla.

  2. Paso

    Llena el recipiente hasta un tercio con agua.

  3. Paso

    Corta las flores y pastos frescos de tu elección.

  4. Paso

    Ahora arregla las flores: asegúrate de que las flores individuales sean de diferentes alturas, lo que dará al arreglo floral más volumen visual.

La decoración floral puede ser utilizada como un adorno de una mesa de primavera o por sí sola en el alféizar de la ventana.

Corona primaveral para la mesa

Puedes regalar un arreglo de mesa de primavera o simplemente guardarlo para ti mismo. No importa dónde coloques la decoración de la mesa de primavera hecha de materiales naturales, el arreglo o la corona rociarán de buen humor. No necesitas mucho para una corona decorativa alegre que se puede usar también como decoración de ventanas en primavera. Además de una corona de sauce trenzado, una pistola de pegamento caliente y flores artificiales son esenciales. Por supuesto también puedes usar flores vivas, pero tendrás que reemplazar la corona después de unos días. Con las flores artificiales tendrás tu corona decorativa de bricolaje durante toda la primavera. Corta las flores directamente debajo de la cabeza de la flor y pégalas en la corona. ¡Listo! Tu corona decorativa se verá bien en la ventana o en la puerta de entrada.

¿Cómo preparar la decoración de primavera con cristal?

Una bonita decoración de mesa para un cumpleaños en primavera son las flores con bulbos en un frasco. Llena los frascos con piedras pequeñas y bulbos de flores de tu elección. Los tulipanes o jacintos se verán ideales. Con musgo y ramas finas puedes decorar tu adorno de primavera en el cristal.

Nuestra selección de decoraciones para las mesas de primavera

Navega por nuestra exclusiva selección desde la comodidad de tu sofá y encuentra la más bella decoración de mesa de primavera que sin duda se adaptará a tu estilo de vida. Además de objetos decorativos de todos los tipos, también encontrarás tejidos de colores que completan el aspecto de la decoración de tu mesa de primavera: manteles, caminos de mesa, servilletas, cojines decorativos o cojines de asiento. ¡Prepara tu propia decoración de mesa de primavera con WestwingNow!