Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Muebles de moda

Las tendencias en diseño de interiores van cambiando, y vamos adaptando nuestra decoración a ello. Nuestros expertos en decoración se desplazan por medio mundo para conocer, a nivel internacional las tendencias en muebles más populares año tras año. Una prueba de ello es nuestra colección: Westwing Collection. Aquí hemos querido reunir las mejores, y últimas piezas de muebles de moda del momento para que puedas llenar tu casa de estilo en un instante. Y como sabemos que eres un amante de la decoración, estamos seguros de que querrás saber las últimas tendencias en diseño de interiores. Vete cogiendo papel y lápiz, porque estos muebles no pueden faltar en tu casa esta temporada. Sigue leyendo, porque estos muebles de moda vienen pisando fuerte esta temporada:

  • Lámparas y muebles con mimbre vienés
  • Muebles modulares
  • Sofá de Marshmallow
  • Silla Space Age

Lámparas y muebles de moda con mimbre vienés

El mimbre vienés es una de las últimas tendencias en decoración. Este material se ha colado con fuerza en multitud de piezas de decoración y mobiliario. Un patrón octogonal que podemos ver en pantallas de lámparas, pero también en aparadores o consolas. Una tendencia retro que ha regresado y que se ha convertido en la protagonista del 2019. Nosotros nos hemos vuelto muy fans de este material, por su elegancia y calidez. Ahora tu también puedes añadirlo en casa, ya que en nuestra colección de Westwing Collection hemos creado muchas piezas con este acabado de mimbre vienés. Podrás integrarlo en el salón, el dormitorio e incluso en la oficina. ¿Te atreves con este retro renovado?

Muebles modulares

Muchas casas hoy en día son más pequeñas por lo que necesitan soluciones prácticas y versátiles. Los muebles modulares se están convirtiendo en la mejor alternativa para estas casas con poco espacio. Son muebles muy funcionales que se han ido adaptando a nuestro estilo de vida. En el salón, en el comedor, en el dormitorio en incluso en el baño. Los sofás modulares, por ejemplo, se pueden doblar y llevar a otras habitaciones. Sobre todo si tienes un apartamento pequeño agradecerás contar con este tipo de muebles. Además, todos estos muebles tienen diseños elegantes y muy atractivos. ¡Qué más se puede pedir!

Sofá Marshmallow

Estos sofás son muy populares y anchos. Suelen ser de unas 4 plazas y con una zona esquinera. Si cuentas con bastante espacio o sois muchos en casa, esta opción será perfecta. En WestwingNow, tenemos este modelo en multitud de colores para que puedas elegir el que más encaja con tu estilo.

Silla Space Age

Las formas inusuales y futuristas están de moda. Enriquece tu comedor con las modernas sillas Space Age. Son sillas frescas y futuristas que le darán un toque de lo más innovador y atrevido a tu comedor.

Silla Utrecht

La silla Utrecht fue diseñada en 1935 por el arquitecto holandés Gerrit Rietveld. Hoy en día, es uno de los sillones más bellos y modernos. La silla Manhattan de la Westwing Collection tiene muchas similitudes, y te permitirá tener una silla de diseño en casa al instante.

Inspírate y crea espacios con mucha personalidad en casa. Nosotros te traemos las últimas tendencias de muebles para que puedas contar con piezas únicas y de diseño. Añade un toque moderno con muebles de moda y accesorios de tendencia, y disfruta de una casa a la última.