Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

farolillos, puffs y manta de picnic en un jardín

En los cálidos meses de verano no hay nada mejor que sentarse por la noche en la terraza con una bebida fresca en la mano y en la compañía de los amigos o la familia. Aunque las temperaturas aumentan durante el día, las tardes y las noches a menudo pueden ser más frescas. Un ambiente acogedor en el balcón o en la terraza debería ser proporcionado por suficientes cojines decorativos y mantas suaves, así como por encendidas lámparas de jardín. Este tipo de iluminación de jardín se puede instalar en cualquier lugar al aire libre. Con su luz parpadeante las lámparas crean una atmósfera relajada y acogedora. ¡Inspírate por los consejos de nuestros expertos en interiores y encuentra la lámpara ideal para tu área exterior!

Hermosas lámparas de jardín de diferentes materiales

Tan diverso como es el diseño de la iluminación de exterior, también lo diferentes son los materiales con los que se fabrican las lámparas de jardín. Además de los modelos de madera, también encontrarás modernas luces de acero inoxidable, adecuadas para el uso al aire libre gracias a su material robusto y resistente al clima. Básicamente, todas las lámparas de jardín pueden aguantar una pequeña lluvia de verano. Sin embargo, algunas, especialmente las lámparas de madera no procesada, no deben estar expuestas a la humedad. Los modelos hermosos hechos de acero inoxidable también se presentarán bien en tu jardín. Con las velas reales o con los variantes de LED puedes hacer que las linternas brillen desde el interior.

Iluminación de jardín para diferentes estilos

Una luz siempre irradia un ambiente de seguridad. Tal vez por eso estamos tan enamorados de las hermosas lámparas de jardín, que se pueden iluminar con estilo en verano y en invierno. Para que la lámpara de tu jardín se adapte armoniosamente a la imagen general, puedes elegir entre diferentes estilos.

Una simple lámpara de acero inoxidable es por lo tanto ideal para un estilo moderno que también se refleja en el chic industrial. Las luces de madera son particularmente populares entre los aficionados al estilo nórdico Scandi. Los materiales naturales son la máxima prioridad aquí y la luz cálida es óptima para los verdaderos amantes de estilo escandinavo.

¿Iluminación de jardín con velas o LED?

Las lámparas de jardín gozan de una enorme popularidad en todas las estaciones del año. Tanto en verano como en invierno, una hermosa linterna de jardín con una vela proporciona un ambiente agradable. Además de las velas clásicas, hay muchas formas diferentes de iluminación en el mercado. Por lo tanto, no siempre es fácil encontrar la fuente de luz adecuada. Mientras tanto, las lámparas de jardín con LED se consideran una alternativa popular a los métodos de iluminación convencionales.

Ventajas de una lámpara de LED:

  • Los LED a menudo están equipados con un panel solar. De este modo, la iluminación se carga con la luz del sol durante todo el día.
  • Las bombillas LED hoy en día están diseñadas para resistir sin problemas las influencias ambientales
  • La luz LED es duradera y muy rentable.
  • A diferencia de las velas reales, los LED no suponen prácticamente ningún riesgo de incendio.
  • Muchas lámparas de jardín LED pueden programarse mediante un temporizador y, por lo tanto, se encienden automáticamente al anochecer.

Ideas de decoración con lámparas de jardín

Las lámparas de jardín se pueden montar elegantemente con la fuente de luz adecuada. Pueden también complementar las plantas pequeñas o ser un excelente regalo ideal para el uso al aire libre. Si deseas colocar tu lámpara de jardín en la sala de estar en invierno, puedes lograr hermosos efectos haciendo de ellas una cadena de luces.

En invierno, los adornos navideños que se pueden colocar dentro de la linterna, también son una buena idea. ¿Te gustaría hacer feliz a un ser querido con una lámpara de jardín grande? Usa un bolígrafo especial que pinta sobre el vidrio y es fácil de borrar. Con unas pocas líneas de amor en las ventanas de la linterna, harás brillar sus ojos.

¿Cómo hacer tus propias lámparas de jardín?

Si quieres diseñar tu propia linterna de jardín, no tienes que ser un artesano. Un poco de habilidad creativa y algo de talento manual serán suficientes. Por supuesto, las lámparas de jardín hechas de madera serán mejores, pero las lámparas de cerámica también pueden ser linternas pequeñas maravillosas.

Durante todo el año estas mini luces son una decoración elegante. Añade un toque personal a tu lámpara de jardín de cerámica pintándola. Decora la superficie con patrones o pinta el interior de la bola de cerámica. Puedes comprar la bola de cerámica para tu linterna de jardín en cualquier tienda de bricolaje. ¡Diviértete y diseña tu propia lámpara de jardín!

¿Estás buscando una lámpara ya terminada que llegue a tu casa en pocos días? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de las lámparas de jardín elegidas por los expertos en interiores!